Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 23:53:37
18091 Posts - 5779 Puntos
Tengo entendido que después que Racing ganó su única Intercontinental en 1967, cuando vinieron a nuestra cancha la hinchada de Independiente los felicitó con un aplauso, y después los goleamos en la cancha. Y ni hablar de todo lo que ganamos en los años siguientes. Entonces este título de los vecinos tiene que ser un empuje para autosuperarnos, en lugar de estancarnos en una nube de pedos y conformarnos con glorias pasadas.
Domingo 31/03/2019, 23:56:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Si, listo... felicitaciones nietos...
Disfruten mucho de este título mediocre que consiguieron, porque hechos antinaturales como este se dan en muy raras ocasiones y como buenos mufas que son es un pésimo augurio de un nefasto año para el país y la humanidad toda.

otro boludo nuevo hincha
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 01/04/2019, 00:05:48
25 Posts - 0 Puntos
Cuantos Lumilagro que por favor... Felicitaciones a Rosin, justo Campeón (putos hijos nuestros)
Será Siempre Independiente, El Orgullo Nacional
Lunes 01/04/2019, 00:05:53
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vayan a festejar con ellos a plaza Alsina y toquen bocina.
Y aca hay unos cuantos.
.
Lunes 01/04/2019, 01:01:38
7272 Posts - 1046 Puntos

Este Racing, como todo Racing campeón, no se destaca ni a palos por haber hecho goles lindos ni por aplastar a sus rivales. No fue un campeón vistoso ni conmovedor. No fue un campeón memorable por su buen fútbol ni por sus grandes jugadores, pero sí fue campeón y eso no es para nada discutible.

Hoy Tigre le sirvió lo que fue su gol en offside, así como le servimos 3 goles en nuestro Estadio cuando los pasamos por arriba, y así como Aldosivi y Huracán les regalaron el 2-1 cuando estaban superándolo con muuuy poco. En los partidos contra los 3 equipos grandes no jugó bien.

¿El mejor partido de Racing? Vs Godoy Cruz.


Si hoy el lineman no se hacía el boludo, había final el próximo domingo.

Párrafo aparte para Arias, Sigali, Donatti y Lisandro López. Jugadores que demostraron tener una jerarauía enorme.
Sin dudas deberían estar jugando en un equipo grande. Una lástima por Lisandro, pero un LUJO para un club como Racing.


¿Saravia? ¿Zaracho? Todavía son muy jóvenes, pero no los vi tener grandes desempeños ni jugadas de alto vuelo.

¿Marcelo Díaz? Un 5 que tiene un EXCELENTE pase a los costados. Toca muy bien a los laterales. Nunca le vi un partido destacable en lo defensivo y no lo vi dar buenos pases punzantes ni asistencias. Al trotecito siempre.


Felicitaciones Racing Club por la mentalidad ganadora y la efectividad goleadora. Dos valores más que envidiables para un equipo que carece de juego ofensivo asociado y de jerarquía futbolística.
Ojalá nosotros tuviéramos esa efectividad y esa mentalidad... pero por suerte no jugamos como ellos, porque a mí me gusta que salgamos campeones jugando bárbaro como en el 2002 o en el 2017, sin pedir la hora vs Belgrano ni haciendo goles en offside en partidos decisivos.

El primer Racing del Chacho sí me gustaba, pero este no.

Respecto a los que aprovechan el título de Racing para criticar a Independiente, sólo voy a decir una cosa: vayan a hacerse la paja, boludos! Qué carajo nos importa Racing a la hora de ambicionar! ACABAN de alcanzar A VÉLEZ en títulos locales. SÍ A VÉLEZ. Déjense de hinchar las pelotas.


Lunes 01/04/2019, 01:04:32
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por boneco2012

Cuántos títulos tienen? Profesionales eh, no me vengan con el amateurismo donde jugaban 11 contra 6 sin árbitro y se podían comprar puntos
9 títulos locales y 3 títulos internacionales.
Vélez tiene 9 y 5.
Lunes 01/04/2019, 01:27:29
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por boneco2012

Cuántos títulos tienen? Profesionales eh, no me vengan con el amateurismo donde jugaban 11 contra 6 sin árbitro y se podían comprar puntos
9 títulos locales y 3 títulos internacionales.
Vélez tiene 9 y 5.
Perdón. Racing no alcanzó a Vélez. Vélez tiene 10 locales jajajajajajaj me muero
Lunes 01/04/2019, 02:20:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Muy merecido el campeonato.


Tienen menos títulos que Vélez jajajajajajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...