Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 22:45:03
6585 Posts - 346 Puntos
La compra de racing fue la del 2001 todo el resto que gano lo gano jugando bien, sigamos hablando de racing mientras nuestro dt sigue haciendo cagadas tras cagadas
Domingo 31/03/2019, 23:46:29
17528 Posts - 11269 Puntos
Pa, nosotros jugamos como el orto , estamos donde nos merecemos estar, a llorar a la iglesia.
Lunes 01/04/2019, 00:27:15
228 Posts - 14 Puntos
Saben cuál es la diferencia entre nosotros y los demás,como los putos,boca y River,ellos tienen un presidente q cada vez q los árbitros se equivocan en contra de ellos al otro día están en la afa,y si tienen q ir 20 veces seguidas van,en cambio el nuestro sale a hablar cada 5 meses diciendo q nos están perjudicando,q esto es político y no se q otra cosa mas,pero no tiene los huevos bien puestos para ir a protestar por todo los fallos!!!!otra cosa los putos salieron campeón xq hicieron muy bien las cosas,ganaron los partidos q tenían q ganar cosa q nosotros no,tienen un dt q cuando perdió con River dijo q el partido lo perdió él,él de nosotros tiene 0 autocrítica,todos los partidos lo perdemos por fallos arbitrales o mala suerte nunca dice q no jugamos a nada,el mismo se encargó de desarmar todo lo bueno q teníamos por sus caprichos y por querer ser el único héroe,ahora estamos sacando cuenta para ver si podemos entrar a la sudamericana del 2020,una vergüenza terrible,es hora de dejar de festejar las desgracias ajenas y empezar a mirar para dentro,vos como técnico de equipo grande no podés salir a decir q no te importa la tabla,estamos terminando a más de 20 puntos del campeón y no le da la cara para seguir mintiendo,habla de proyecto:quiero saber cuál es el proyecto xq hace más de un año q no jugamos a nada,vamos a estar 10 años más sin ganar nada pero van a decir q nos dio dos copas,yo voy a la cancha a ver a mi equipo ganar y no a ver q pasa xq sino me quedo en mi casa y me ahorro la mala sangre,hace jugar a tipos q tienen un miedo terrible,uno es el uruguayo Silva q tiene menos sangre q una cucaracha,trajo al otro chileno muerto y dejo ir al torito,a nery Domínguez q hoy es campeón con los mufas,no quiso traer a Marcone xq no se alinean los planetas,el se tiene q ir a otro planeta a dirigir xq es un caprichoso de mierda,perdón pero es lo q siento!!!!!
Lunes 01/04/2019, 05:12:26
853 Posts - 364 Puntos
Hace muy pokito decian "quirimis itri rivil, ricing is cimi timpirliy, iquipi chiki". Yo lo tome como si nada. La verdad me chupo un huevo....
Lunes 01/04/2019, 07:23:50
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Maquinholan

Hace muy pokito decian "quirimis itri rivil, ricing is cimi timpirliy, iquipi chiki". Yo lo tome como si nada. La verdad me chupo un huevo....
Habla claro Zapato
Comparada hijo de puta!
Lunes 01/04/2019, 08:34:56
10092 Posts - 887 Puntos
Tuvimos la oportunidad de cagarles el campeonato en casa y les regalamos 2 goles...
El nivel del campeonato fue muy malo y ellos fueron lo menos malo, demasiado aguantó defensa, la copa desgastó a las gallinas y los bosteros, san lorenzo un desastre, huracán con alfaro daba pelea y se fue....aprovecharon su momento y más allá de su condición sexual, López es un lider positivo en el grupo y tira del carro.
Lunes 01/04/2019, 08:42:46
2356 Posts - 410 Puntos
Esta claro que mientras seguimos boludeando con la 8va. los primos nos van a alcanzar con los campeonatos nacionales y que hoy en día en el escritorio no somos el tercer grande, no se si ya nos somos el sexto.
Lunes 01/04/2019, 09:22:30
2201 Posts - 154 Puntos
Ganaron bien, a mi lo unico que me preocupa es el desastre que somos nosotros y como les regalamos el partido de locales.
Lunes 01/04/2019, 10:53:38
10353 Posts - 1327 Puntos

Hicieron una campaña parejita y fueron punteros prácticamente todo el torneo.

Estaba claro que Defensa en las últimas fechas iba a aflojar. Era lo esperable y fue lo que sucedió.

Tuvieron una cuota de suerte importante. El gol que le hacen ayer a Tigre es el mejor ejemplo. El offside fue minúsculo. Y el error del arquero de Tigre fue insólito.

Si nosotros hubiéramos entendido que el clásico "era una final" para ellos y no para nosotros, como mucho se llevaban un punto y hoy estaríamos hablando de un torno que se definía mano a mano en la última fecha.

Lunes 01/04/2019, 11:12:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por elreydecopas45

porque hablan de pitana ? que hizo ahora ?
Lo preguntas en joda ???

O no viste el partido ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 01/04/2019, 11:16:42
4074 Posts - 1385 Puntos
Sería muy injusto si dijera que Yasin compró el campeonato, nada que ver, lo ganó bien.

Ahora Pitana árbitro FIFA ??????

Pitana dejate de joder.... el gol de yasin en clarísimo off side, ese puede ser que no lo tenga visto bien por que los defensores de Tigre lo tapaban. Pero el claro penal a Tigre en la jugada anterior al tiro libre que generó el empate ????? Ahí estaba de lado de la jugada.

Una verguenza los árbitros de AFAno.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.