Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 21:16:06
Sin suerte no hay campeon!!
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6220
    Vistas
91 Posts - 70 Puntos
Estaba mirando espn y pasaban un resumen de los goles de la cacademia, es impresionante el culo que tuvieron, 1ero le cobraron muchos penales y no erraron ninguno, despues casi todos los rebotes en los palos les quedaban a alguno de ellos, muchos errores arbitrales de goles cobrados en off side, vi mucho errores defensivos de los rivales q terminan en gol pero muchos muchos asi como nosotros les regalamos 2 goles hay varios equipos mas, creo q no salen campeon por virtud de juego, estoy seguro que la suerte los acompaño bastante, por eso habro este debate para ser campeon hay que jugar muy bien o es una cuestion de suerte????
Domingo 31/03/2019, 21:46:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Y su presidente no esta enemistado con el gobierno, el chiqui tapia, ni el colegio de arbitros.


Muevo a rivales.
       
Domingo 31/03/2019, 21:52:09
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Leo Rojo Capo

Estaba mirando espn y pasaban un resumen de los goles de la cacademia, es impresionante el culo que tuvieron, 1ero le cobraron muchos penales y no erraron ninguno, despues casi todos los rebotes en los palos les quedaban a alguno de ellos, muchos errores arbitrales de goles cobrados en off side, vi mucho errores defensivos de los rivales q terminan en gol pero muchos muchos asi como nosotros les regalamos 2 goles hay varios equipos mas, creo q no salen campeon por virtud de juego, estoy seguro que la suerte los acompaño bastante, por eso habro este debate para ser campeon hay que jugar muy bien o es una cuestion de suerte????
Ni culo, ni jugar bien. Simplemente saber jugar.
Domingo 31/03/2019, 22:02:42
8720 Posts - 6821 Puntos
También tuvo mucho OGT DyJ. Cuántos partidos ganó en tiempo de descuento?
Ya se sabía que tarde o temprano ganarían el Torneo, no tenían rival de "Peso".
Por otro lado, se van cayendo las Novias de algunos Foristas: Heinze, tipo más obstinado que Holan, además mala leche.
Y ahora la mentira mediática de BKCC. Primero se comió los mocos contra Patronato, y hoy de local fue una sombra con Unión.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 31/03/2019, 22:27:03
269 Posts - 147 Puntos
Me adhiero a lo que decís. Racing no jugó bien al fútbol, no fue un equipo vistoso pero si cumplidor e inteligente y tuvo la suerte que suelen tener los campeones. Los puntos más altos de ellos se dieron en Arias, Donatti, Marcelo Díaz y Lisandro, que son quienes justamente forman la columna vertebral. A partir de ahí se arma un equipo y se lo rodea de la mejor manera. En fin diría que fueron justos pero a su vez mediocres campeones..
Domingo 31/03/2019, 22:51:20
160 Posts - 116 Puntos
Jugo solo la superliga siempre, quedo afuera de la copa argentina pasada en mayo con sarmiento de chaco o algo asi, arranco el campeonato este y en la segunda fecha quedo afuera con rivar en octavos, ahora arranco la sudaca y quedo afuera para no perder la superliga...ninguno de los grandes jugo solo la superliga y hasta defensa en año pasado peleo hasta 4tos creo la sudamericana (que fue su competidor)

Sacando eso, incorporo bien y nada ya esta salieron campeones...xq tanto drama??las veces q nos abran visto ellos y queriendose matar!!q sean felices...dan lastima!!
Domingo 31/03/2019, 23:06:12
2675 Posts - 940 Puntos
A la suerte hay que ayudarla.


Puntearon desde la fecha 4. Hay que ser muy necio para no reconocer los méritos.

Preocupémonos por mejorar nosotros.
Domingo 31/03/2019, 23:36:12
4 Posts - 0 Puntos
Justos campeones
Domingo 31/03/2019, 23:38:07
1276 Posts - 373 Puntos
Como nosotros en el 2002, juego y suerte!🤷‍♂️
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 31/03/2019, 23:39:47
4 Posts - 0 Puntos
Quedaron 3ros en la tabla historica
Domingo 31/03/2019, 23:44:36
17510 Posts - 11250 Puntos
Hay que jugar bien y con ganas , cada jugador en su puesto, no cambiar las formaciones todos los partidos , formar un equipo,
asi , sin muchas complicaciones.
Domingo 31/03/2019, 23:48:47
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

A la suerte hay que ayudarla.


Puntearon desde la fecha 4. Hay que ser muy necio para no reconocer los méritos.

Preocupémonos por mejorar nosotros.
si la suerte influye y hay que ayudarla pero tuvieron la suerte que bosta y las gayis estuvieron con la cabeza en la copa todo el semestre anterior y agarraron rivales en decadencia como el ciclon ñuls, y es verdad que les costo ganar sin sobrarle nada y a nosotros de no ser por la cagada de Franco con la perdida y el penal era empate clavado o perdian pero bueno es cierto que encontraron un buen arquero y tienen gente inteligente como Licha Lopez es el capitan en la cancha no se si lleva la cinta pero es el referente , aca en cambio el referente es cuestionado por el dt o por lo menos trajo un jugador como el cebolla shileno para reemplazarlo y a esto le sumamos caprichos del dt de jugar con el rodete Silva que esta bajisimo y refuerzos que no rindieron salvo el paragua Cecilio
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 31/03/2019, 23:49:32
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CAI1972

También tuvo mucho OGT DyJ. Cuántos partidos ganó en tiempo de descuento?
Ya se sabía que tarde o temprano ganarían el Torneo, no tenían rival de "Peso".
Por otro lado, se van cayendo las Novias de algunos Foristas: Heinze, tipo más obstinado que Holan, además mala leche.
Y ahora la mentira mediática de BKCC. Primero se comió los mocos contra Patronato, y hoy de local fue una sombra con Unión.

Bueno, les quedan Mohamed y Almirón...
Ah no, para...
Brindo por la octava!!!