Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 02:15:41
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por ega de lomas

No demos por el pito más que lo que el pito vale !! Los periodistas hacen su show y uno es dueño de mirarlos o no. No son el mejor equipo, river los humilló como siempre, nosotros le regalamos el partido, pero así y todo ganaron porque algo bueno habrán hecho.
Ahora es el momento de las alabanzas,ahora van a querer meterlo como 3° grande etc etc.. Es cíclico, ya pasó con nosotros en 2017, Holan pasó a ser figura nacional y estaba invitado hasta en Utilísima.
La Democracia nos costó demasiado para cagarse en ella tan a la ligera.
Una cosa que es cierta es que ellos siempre se venden mejor que nosotros. Sus dirigentes grandes y eruditos señores, Blanco hasta usa a la hija para que todos veamos lo buena que está (bastante fuera de época) y nosotros hace años que mostramos a Bebote y a una serie de tipos por demás sospechados, con todas las mañas de la política y el sindicalismo que la única s que dicen es la de naSta. A ésta gente la votó el socio, eh.
Dejemos que disfruten, nosotros preocupémonos por lo nuestro, necesitamos orden, transparencia, una dirigencia metida en el Club, un DT que sea sólo eso, DT, y no el dueño de todas las decisiones en un Club con piloto automático.
y esto es apenas una muestra del rey de copas inventadas del campeon mundial de la galaxia mufalandia
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa