Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 02:54:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Me estaba preguntando si en Argentina ya no hay leyes que pongan limites a los medios.
Como puede ser que los medios mas seguidos sean los principales incitadores a la violencia, en una sociedad que cada vez esta mas trastornada, con las drogas, el alcohol, ver los programas a la distancia preocupa, empezando con los periodistas de Estudio Futbol, No todo Pasa .
En un programa de deportes en EEUU ni en pedo vas a escuchar un solo insulto.

Estaba en la cocina y la tele puesta en TyC y Gaston Recondo al ver el micro de rasin les dice al camarografo que suba. “ y es ahi que se escucha al plantel de rasin cantar Independiente , Independiente la concha de tu madre , varias veces repiten eso, una cancion sin ningun tipo de ritmo, solo un insulto y si sos Gaston Recondo, automaticamente tenes que mandar xortar el sonido, pero no.

Por eso me pregunto si Moyano no puede entablarles una querella judicial por incitar a la violencia, Tambien me llamo la atención cada vez que enfocaban el micro adentro , a los jugadores cantando como barras , tuve que mirar a ver si era el micro del plantel y si, Este Pais asi se va.a la mierda o ya se fue, no hay limites de nada , los periodistas actuan como hinchas y los jugadores como barras .

Estos cantos los escucha un hincha tambien trastornado de otro equipo y mañana los hdp empiezan a llenar horas de programas hablando de muertos o heridos, ponen cara de tristes, los cinicos y empiezan a decir que es lamentable que esto pase, que no aprendemos mas y no se cuantas mas boludeces .
Un equipo antes festejaba solo en la cancha , no se iban a festejar al obelisco con los hinchas , ademas muchos de esos jugadores ni son hinchas del club donde juegan .

No se , ustedes opinaran , si este tipo de insultos no merece que Moyano se involucre un poco, porque cuando insultaron al Club , me insultaron a mi .
,
DANI,¿¿LO DECÍS EN SERIO ?? ...... estás hablando de un país en donde UN FISCAL FEDERAL EXTORSIONADOR se niega a ir a prestar "declaración indagatoria" ante un juez para NO QUEDAR DETENIDO !!! y NO SE PRESENTA A 4 INDAGATORIAS !!! y en dónde una diputada (CARRIÓ, que es miembro de la banda de extorsionadores del caso DÁLESSIO ) "AMENAZA DE MUERTE PÚBLICAMENTE A ESE JUEZ QUE INTERVIENE EN LA CAUSA QUE LA INVOLUCRA DIRECTAMENTE  Y ...¡¡¡NO PASA NADA !!!...
¿¿TE IMAGINÁS ESO MISMO EN ESTADOS UNIDOS ?? ...¡¡ ES INIMAGINABLE !!...

,,

...