Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 13:17:26
61337 Posts - 20326 Puntos
Para terminar con el tema, anoche reportean a Blanco y la hija, todo iba bien , yo estaba contento porque por lo menos veia que ellos dos eran un ejemplo de educacion y de como declarar , ningun mensaje cargandonos, hasta que al cerrar el reportaje , el periodista de Paso a Paso les dice , “ si yo les canto esta cancion , ustedes como la terminan ?

y empezo :” Racing ya salio Campeon, se lo dedicamo a todos la ............

hizo el silencio para que Blanco y la hija continuaran con el estribillo, pero acertadamente solo se rieron y no le siguieron el juego.

Pero el periodista insistio, Racing ya salio Campeon , se lo dedicamo atodos ...
y ahi los invitados se olvidaron de todo y pisaron el pailti :”la reputa madre que los repario”

y ahi la cagaron, esos periodistas de ese programa deben ser de los mas nefastos que conoci, son muchos y son todos, y tienen un poder terrible sobre los entrevistados, caen todos ante su insistencia, no hay un solo boludo que los pare en seco y les diga: flaco te dije que no voy a cantar lo que vis queres, ubicate, parece mentira que seas periodista “

Cuando en la NBA o NFL salen campeones siempre esta el dueño del equipo junto al capitan y los tipos son caballeros , nien pedo los vas a ver en un exceso .
Ayer Blanco estaba en la calle, con una camisa azul sin corbata y todo transpirado, era un hincha mas igual que los jugadores puteando.