Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 23:43:33
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Dani53

Y escuchaba , y estaba esperando , estaba esperando porque sabia que en algun momento iban a meternos en el baile, y de repente paso.
El periodista ese que trabaja en No todo pasa de repente empezo y Agustin Fantasia se prendio.

” Ojo con Racing porque le esta diciendo a Independiente y San Lorenzo, aca estamos nosotros. “

” Racing se puede sentar en estos años a la derecha en la mesa de river y bista “

” Y enseguida hablaron de los pocos torneos nuestros y pusieron a rasin arriba nuestro de un plumazo “

“ y a rasin lo veo que esta para salir campeon cada 5 años agregaron , y parecia que estaban hablando del Barza “

Espero Moyano tome nota y se despierte o deje a alguien que se ocupe mas por el club.
y, lo mismo para Holan que volvio a decir que en muchos partidos el equipo jugo bien , pero hay que ganar, a veces no se gana solamente jugando bien , vos Holan sos gran responsable de la ida de el Puma , lo tendrias que haber retenido y despues en Junio si queres lo largabas.
Y que querés? Es el periodismo, siempre agranda para mejor o para peor, según las circunstancias. Cuando nosotros ganamos la sudaka tmb nos alababan como si fuéramos los campeones del universo, y tmp debió ser tan extremo.
Sin ir mas lejos, hoy por hoy estamos a un paso de quedar 6tos en el campeonato (ganando nosotros y perdiendo velez), y si se da nuestra campaña no tan mala, y vos pensas que alguien en el tele lo va a notar?
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 31/03/2019, 23:51:35
1142 Posts - 126 Puntos
Pero según el periodismo es folclore , van a intentar tapar este caso para defender a su princesa 
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Domingo 31/03/2019, 23:55:53
61396 Posts - 20338 Puntos
Yo naci en otro Pais y no puedo aceptar ver esto.
De entrar los dos equipos juntos a la cancha, ellos festejando la Copa y nosotros el Primer Nacional, ni la hinchada insultaba y ahora lo hacen los jugadores , y para colmo son los menos indicados en cantar, insultar y cargar , si son todos mercenarios, Llegaron todos este año al Club y se van a la primer oferta , esta todo revuelto como en el cambalache




Y lo gracioso es que el rasin y el Rojo sel 67 tenian verdaderos representantes de sus Clubes , Proceres . Los de ahora son todos vende humo .y mercenarios.
Lunes 01/04/2019, 00:05:13
1585 Posts - 237 Puntos
Honestamente te digo, que si fuéramos un País serio o al menos, con intenciones de serlo, tenés razón,, pero,si tenemos un gobierno impresentable como el que tenemos que día a día incita a la violencia de forma descarada en todos los sentidos y, si a eso le agregamos a sus amigos " Periodistas" : Leuco ( Padre e hijo) Feimann, Majul, Lanata, Mónica Gutiérrez, los "Intratables", TN, America 24, etc, etc, etc,,bueno, esto más que Folclore Futbolero, es un canto a la vida.
Lunes 01/04/2019, 00:08:23
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

En serio lloras porque putean al Rojo saliendo campeón. Nosotros nos quedamos callados acaso? Es normal y lógico y nosotros hacemos lo mismo. Y no es invitación a la violencia pq no están en un estadio ni en campo de juego .en la calle puteas al q se te canta el orto y llorar por eso la verdad es una huevada.
Salieron campeones y me chupan un huevo no existen los mitomanía estos no hay q darles ni cabida
Lunes 01/04/2019, 00:10:54
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

En serio lloras porque putean al Rojo saliendo campeón. Nosotros nos quedamos callados acaso? Es normal y lógico y nosotros hacemos lo mismo. Y no es invitación a la violencia pq no están en un estadio ni en campo de juego .en la calle puteas al q se te canta el orto y llorar por eso la verdad es una huevada.
Salieron campeones y me chupan un huevo no existen los mitomanía estos no hay q darles ni cabida
Cada uno nacio en diferentes epocas , y segun en cual naciste , te fuiste criando de una manera determinada , y lo que planteas es cierto, pero a eso nos llevaron los politicos corruptos, cuanto mas ignorante es el pueblo mejor para dominarlo.
El argentino de antes era mucho mas educado , podes tener problemas exonomicos pero la educacion no se negocia.
Si en un supermercado de EEUU alguien pasa enfrente tuyo mientras estas mirando los productos de la gondola, te piden disculpas por cruzarse , si alguien sim querer te tica al pasar, te piden disculpas .







Lunes 01/04/2019, 00:12:18
13146 Posts - 1578 Puntos
Esta mal pero así es esta sociedad, nuestros jugadores habrían echo lo mismo.
Lunes 01/04/2019, 00:15:03
61396 Posts - 20338 Puntos
El primer hol de bica otra incitacion a la violencia, wanchope un metro adelantado, y lo triste que ese mismo periodismo pasa de largo la jugada como un error del arbitro .
Lunes 01/04/2019, 00:21:02
584 Posts - 92 Puntos
Que manera de llorar. Son Campeones justos y nada más.
No van a ser nunca el tercer grande,por más que lo digan los periodistas, así como también por más querellas que meta moyano en contra de los cantitos,no va a pasar nada,es fútbol,es folclore. Si lo hiciéramos nosotros este topic no existiria.
Hay cosas mucho más importantes a nivel país que pensar que por unos cantos se va a generar más violencia..
Lunes 01/04/2019, 00:40:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

En serio lloras porque putean al Rojo saliendo campeón. Nosotros nos quedamos callados acaso? Es normal y lógico y nosotros hacemos lo mismo. Y no es invitación a la violencia pq no están en un estadio ni en campo de juego .en la calle puteas al q se te canta el orto y llorar por eso la verdad es una huevada.
Salieron campeones y me chupan un huevo no existen los mitomanía estos no hay q darles ni cabida
Cada uno nacio en diferentes epocas , y segun en cual naciste , te fuiste criando de una manera determinada , y lo que planteas es cierto, pero a eso nos llevaron los politicos corruptos, cuanto mas ignorante es el pueblo mejor para dominarlo.
El argentino de antes era mucho mas educado , podes tener problemas exonomicos pero la educacion no se negocia.
Si en un supermercado de EEUU alguien pasa enfrente tuyo mientras estas mirando los productos de la gondola, te piden disculpas por cruzarse , si alguien sim querer te tica al pasar, te piden disculpas .







Y por qué debería ser igual que antes o igual en todo el mundo? Si a vos te gusta vivir en la década del 50 o en Estado Unidos allá vos pero no pretendas q todo sea como vos querés en todo el mundo. El mundo cambio en algunas cosas para bien y en otras para mal pero de ahí a que digas que vos no podes aceptar que bla bla bla bla es un toque sentirte el centro del mundo y realmente lo q vos opines no cuenta mucho en Argentina año 2019 . El mundo cambio .agiornate o fumatelo .si yo quiero puteo cago estafó o lo que quiera y no me tengo que fumar a un mogigato con complejo de nostalgia q me diga como el mundo debe ser
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 01/04/2019, 00:43:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Si Moyano denuncia a " mis putas locas" por incitación a la violencia lo meten en cana por buchón ó,el juez le dice" justamente vos venís a denunciar!!?"
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 01/04/2019, 00:53:55
8720 Posts - 6821 Puntos
“Lo hablaré cuando sea el momento” - Huguito Dixit
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.