Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 20:14:36
270 Posts - 54 Puntos
Dani, hace cto no venis a Argentina?
Lunes 01/04/2019, 21:04:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Hay mucho pelotudo en elForo,encima te das cuenta que son pelotudos cuando se ponen seudonimos, para ocultarse en el anonimato y poder insultar a gusto, como ese nuevo que aparecio que se hace llamar GUIFAMO l vaya a saber que significa ?

Guia del forroargentino , moludo
A lo que voy es que hay que imitar las cosas buenas de los paises que siempre estamos admirando, no lo malo.

Si alguno vio la ceremonia del retiro de la camiseta de Manu Ginobili en los Spurs seguramente le habra gustado.
Ahira van a salir a decir : es otro deporte, es otro pais ,no creo que sea asi .
Si queremos imitar a los Beatles , imitemos su musica , no el corte de pelo.
Imitemos las cosas importantes no las boludeces .
Decís q esta lleno de pelotudos pq usan nicks q no sabes q significan. Pero quien mierda te piensas que sos para juzgar el nombre q se pone cada uno y la forma en que interactúan y menos llamarlos pelotudos. Vos sos un payaso sin vida q vive posteando pelotudeces con dos mil fotos pedorras al pedo de relleno viviendo en un mundo que no existe añorando un pasado de mierda q a nadie le importa quejándose del país y de lo que se hace y deja de hacer desde la comodidad que te brinda el país al q acusas de causar los males de el mundo.
No solo sos un insoportable tedioso y pedante sino q encima sos un hipócrita santurron que se cree con derecho a juzgar al resto por lo que hace cuando sos uno de los usuarios más pesados q existe.
Te la pasas armando topics al pedo sin sentido. Quejándose cuando no te siguen el hilo y a la vez les desvirtuas los topics a los demás con tus fotos sepias de mierda cuando nada tienen que ver.
Vos invitas a la violencia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 01/04/2019, 23:03:44
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Me estaba preguntando si en Argentina ya no hay leyes que pongan limites a los medios.
Como puede ser que los medios mas seguidos sean los principales incitadores a la violencia, en una sociedad que cada vez esta mas trastornada, con las drogas, el alcohol, ver los programas a la distancia preocupa, empezando con los periodistas de Estudio Futbol, No todo Pasa .
En un programa de deportes en EEUU ni en pedo vas a escuchar un solo insulto.

Estaba en la cocina y la tele puesta en TyC y Gaston Recondo al ver el micro de rasin les dice al camarografo que suba. “ y es ahi que se escucha al plantel de rasin cantar Independiente , Independiente la concha de tu madre , varias veces repiten eso, una cancion sin ningun tipo de ritmo, solo un insulto y si sos Gaston Recondo, automaticamente tenes que mandar xortar el sonido, pero no.

Por eso me pregunto si Moyano no puede entablarles una querella judicial por incitar a la violencia, Tambien me llamo la atención cada vez que enfocaban el micro adentro , a los jugadores cantando como barras , tuve que mirar a ver si era el micro del plantel y si, Este Pais asi se va.a la mierda o ya se fue, no hay limites de nada , los periodistas actuan como hinchas y los jugadores como barras .

Estos cantos los escucha un hincha tambien trastornado de otro equipo y mañana los hdp empiezan a llenar horas de programas hablando de muertos o heridos, ponen cara de tristes, los cinicos y empiezan a decir que es lamentable que esto pase, que no aprendemos mas y no se cuantas mas boludeces .
Un equipo antes festejaba solo en la cancha , no se iban a festejar al obelisco con los hinchas , ademas muchos de esos jugadores ni son hinchas del club donde juegan .

No se , ustedes opinaran , si este tipo de insultos no merece que Moyano se involucre un poco, porque cuando insultaron al Club , me insultaron a mi .
,
Dani, de onda te lo digo, cuando veo este tipo de comentarios, pienso si fuera forista de rasin leyendo esto, me darias lastima
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 01/04/2019, 23:50:03
2869 Posts - 814 Puntos
Que se yo. Cuando ganamos la suruga en Japón mostraban a los jugadores cantando contra rasin en el micro. Incluso creo que un periodista de fox sports (un periodista que cubría independiente : Renato della la paolera) se unió a los cantos contra rasin. No se si está bien o mal.
Martes 02/04/2019, 02:40:45
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Hay mucho pelotudo en elForo,encima te das cuenta que son pelotudos cuando se ponen seudonimos, para ocultarse en el anonimato y poder insultar a gusto, como ese nuevo que aparecio que se hace llamar GUIFAMO l vaya a saber que significa ?

Guia del forroargentino , moludo
A lo que voy es que hay que imitar las cosas buenas de los paises que siempre estamos admirando, no lo malo.

Si alguno vio la ceremonia del retiro de la camiseta de Manu Ginobili en los Spurs seguramente le habra gustado.
Ahira van a salir a decir : es otro deporte, es otro pais ,no creo que sea asi .
Si queremos imitar a los Beatles , imitemos su musica , no el corte de pelo.
Imitemos las cosas importantes no las boludeces .
Decís q esta lleno de pelotudos pq usan nicks q no sabes q significan. Pero quien mierda te piensas que sos para juzgar el nombre q se pone cada uno y la forma en que interactúan y menos llamarlos pelotudos. Vos sos un payaso sin vida q vive posteando pelotudeces con dos mil fotos pedorras al pedo de relleno viviendo en un mundo que no existe añorando un pasado de mierda q a nadie le importa quejándose del país y de lo que se hace y deja de hacer desde la comodidad que te brinda el país al q acusas de causar los males de el mundo.
No solo sos un insoportable tedioso y pedante sino q encima sos un hipócrita santurron que se cree con derecho a juzgar al resto por lo que hace cuando sos uno de los usuarios más pesados q existe.
Te la pasas armando topics al pedo sin sentido. Quejándose cuando no te siguen el hilo y a la vez les desvirtuas los topics a los demás con tus fotos sepias de mierda cuando nada tienen que ver.
Vos invitas a la violencia
Esas fueron las cosas positivas , ahora decime algunas negativas .

Jueves 04/04/2019, 12:53:04
331 Posts - 75 Puntos
blanca y celeste la concha la concha la concha de tu madre... pero rasin no existe. Odio a las gallinas y a boca ni hablar
Jueves 04/04/2019, 12:59:29
270 Posts - 54 Puntos
Dale dani, responde.