Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 10:32:37
729 Posts - 126 Puntos
tiene que descender tigre y union por putos amargos. q se salve patronato, que descienda belgrano velez estuiantes gimnasia san descenso huracan argentinos godoy cruz atletico tucuman que desciendan todos a ver si salimos campeones de una reputa vez, holan ponete las pilas y si no andate a la concha de tu madre.
Lunes 01/04/2019, 10:41:35
3895 Posts - 652 Puntos
JAJA Tigre de golpe se transformó en el equipo de la tele, ojala desciendan como van a empatar de local jugándose el descenso?? pechos, lo mismo que Belgrano que le entrego la cola a la mufa el partido pasado. Que se vayan los dos. De San Juan y Patronato me da igual, prefiero el patron quien sera seguramente el que safe (Argentinos tiene copa el Jueves)
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 01/04/2019, 10:51:08
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tigre, Belgrano, San Juan
Totalmente que se quede Patronato hasta que se jubile el arquero
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 01/04/2019, 10:53:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Belgrano de Córdoba
Patronato de Paraná
San Martín de San Juan
Tigre
ehh... pueden descender 3 nada más de esos, porque ya descendió San Martín de Tucumán.............
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 01/04/2019, 10:55:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Demonio CBA

No es el que quiero que descienda, porque tengo muchos amigos y familia hinchas, pero creo que Belgrano se va de cabeza. Durante gran parte del torneo se le dieron los resultados de los otros equipos (de hecho, por eso llega con chances a la última fecha), pero nunca los aprovechó. En estos años hicieron todo o casi todo mal, al punto de traer como único 9 para intentar salvarse a Diego Mendoza, que es una de las cosas más horrorosas que he visto pisar una cancha de fútbol. Si le sumamos que los volantes tampoco tienen llegada... destino de B Nacional.
sí claro.. tene vos un accidente en el cual perdes casi la mitad del pie e intenta jugar al fútbol, piscuí..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 01/04/2019, 10:59:15
10345 Posts - 1327 Puntos

Tigre y Belgrano prácticamente quedaron sin chances después de este fin de semana.

Para mi zafa Patronato, que ganando de local a Argentinos está prácticamente salvado.

De los que pelean por el primer ascenso no me gusta ninguno (Sarmiento, Chicago, Arsenal). De los 3, me quedo con Sarmiento.

El segundo ascenso preferiría que fuera para algún equipo del interior, pero este año vienen flojos.
Lunes 01/04/2019, 11:27:56
116 Posts - 22 Puntos
Escrito por ramita1608

Ojalá que tigre se quede. Se lo merece. Juega muy bien y tiene muy buen equipo.
No me gusta Gorosito, pero no merece irse de ninguna forma

Que San Juan patronato y Belgrano no vuelvan nunca mas
Tigre se lo merece??? No se tiene q ver los ultimos 4 o 5 partidos jugados... Desciende por las ultimas tres temporadas y ver jugar a tigre hace unos meses atras t lastimaba los ojos!!! Chau tigre
Lunes 01/04/2019, 11:30:03
186 Posts - 56 Puntos
si san juan gana hoy se salva, porque talleres le va a entregar la cola como lo hizo con tigre con tal de que belgrano descienda
Lunes 01/04/2019, 11:38:21
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Demonio CBA

No es el que quiero que descienda, porque tengo muchos amigos y familia hinchas, pero creo que Belgrano se va de cabeza. Durante gran parte del torneo se le dieron los resultados de los otros equipos (de hecho, por eso llega con chances a la última fecha), pero nunca los aprovechó. En estos años hicieron todo o casi todo mal, al punto de traer como único 9 para intentar salvarse a Diego Mendoza, que es una de las cosas más horrorosas que he visto pisar una cancha de fútbol. Si le sumamos que los volantes tampoco tienen llegada... destino de B Nacional.
sí claro.. tene vos un accidente en el cual perdes casi la mitad del pie e intenta jugar al fútbol, piscuí..
Me parece que te confundiste con el pato Toranzo...
Lunes 01/04/2019, 11:41:44
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por Rojo2014


Tigre y Belgrano prácticamente quedaron sin chances después de este fin de semana.

Para mi zafa Patronato, que ganando de local a Argentinos está prácticamente salvado.

De los que pelean por el primer ascenso no me gusta ninguno (Sarmiento, Chicago, Arsenal). De los 3, me quedo con Sarmiento.

El segundo ascenso preferiría que fuera para algún equipo del interior, pero este año vienen flojos.
Sin dudas zafa Patronato, la tienen servida si no aprovechan esta ocasion merecen irse, igual para la proxima temporada quedan peor que ahora; el segundo ascenso de la B Nacional es para Brown de Adrogue, aguante Rondamon!!!
Lunes 01/04/2019, 11:49:42
5457 Posts - 1017 Puntos
Chau Tigre y me parece que Belgrano no va a soportar la presión de jugar para no descender, me hubiera gustado que jugaran con riVAR la ultima fecha, morbo toda la semana en la tele.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 01/04/2019, 11:52:07
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rodry23

Escrito por ramita1608

Ojalá que tigre se quede. Se lo merece. Juega muy bien y tiene muy buen equipo.
No me gusta Gorosito, pero no merece irse de ninguna forma

Que San Juan patronato y Belgrano no vuelvan nunca mas
Tigre se lo merece??? No se tiene q ver los ultimos 4 o 5 partidos jugados... Desciende por las ultimas tres temporadas y ver jugar a tigre hace unos meses atras t lastimaba los ojos!!! Chau tigre
Es por eso que los promedios son injustos. Se tienen que ir los que salgan ultimos en el campeonato y punto, porque son los peores.
Tigre hoy tiene muchisimo mas nivel que muchos equipos y desciende igual.