Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 14:30:41
61132 Posts - 20256 Puntos
El punto es resaltar lo poco que tienen sobre lo mucho de los otros

Entonces te dicen : Nosotros somos los primeros en ganar la Intercontinenetal pero no dicen que la primera Libertadores la gano Independiente .
Entonces pareciera que su Libertadores del 67 la ganaron antes que la nuestra del 64.
Saltean años, y si tienen 3 xopas en sus vitrinas y nosotros 18 , te van a decir ;’ si pero nuestras 3 Copas son de Plata y las de ustedes de bronce.

No dicen que en la era amateur tenian que jugar contra nosotros pero no les alcanzaban los jugadores entonces se postergo el partido 9 meses , y ellos golearon .
O que nosotros le prestamos a Seoane a Boca para una gira que tenian que hacer .
O cuando Gallardo dice : Mendoza es un Provincia totalmente riverplatense , algo incomprobable, como si yo dijera que Marte es el Planeta Rojo porque sus habitantes eran hinchas de Independiente, son cosas incomprobables .

Pero lo mejor son las imagenes , en todos los deportes .


Agarremos el Tenis, Basket, NFL todo cambio, no se pueden comparar y mezclar epocas, por eso la NFL empezo a xontar los titulos a partir de 1967, la era amateur la tienen como algo historico y curioso pero los titulos obtenidos por Green Bay no cuentan , equipos como Akron , campeones o Alumni en nuestro pais ya no existen .
Que oasaria si se juntan unos flacos y refundan el Alumni, tendrian como 8 titulos de movida ganados en la era amateur .

Que chances tiene el tipo de la pelota , pasar al 24 , ninguna


Que seriedad podia tener este equipo, la misma que el equipo que armabamos en Saavedra para jugar los sabados.


Hagamos un desafio, doble mixtos entre los de la foto, contra Federer, Las hermanas Williams yDel Potro a ver como termina .



Como en la NFL van a dejar que cuenten los titulos amateurs con los de 1967 en adelante, es poco serio, pero el periodismo interviene y nadie va a decir que aquellos títulos de Akron valian . Pero en Argentina el periodismo, Afa, arbitros, esta todo tan podrido que se hacen eco, porque eso vende , porque eso saben al Rojo lo jode