Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 14:47:16
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

sos un hipocrita Dani , el otro dia te armaste un topic llorando incitacion a la violencia pq puteaban al club y ahora te despachas con un topic gastando a los bosteros jajajaj
Antes que nada te agradezco que alimentes mi ego, porque pones un humilde topic en un Foro de futbol , a la par de un programa masivo de T y C .
Hoy pagaria por encontrame a mi vecino Josesito de V Urquiza , era el hijo del peluquero, estilo minguito Tinguitella, Boca y mi boquita siemore estaban en su boca, en el 81 cada puto domingo se iba con su Fitito y una sombrilla gigante con los colores de bosta , que casi no entraba, la tenia que llevar sobresaliendo con la ventana abierta .
El hdp salia los lunes y a los gritos empezaba a gastar a todos ;” che Cuervo, que paso ? Le gritaba al zapatero de San Lamento.
Me veia a mi y me tiraba : Y ? Que paso Rojito, les rompieron el culo ?

Pero cuando ellos perdian , se escapaba por los techos y saltaba medianeras para llegar de Blanco Encalada a Olazabal , tomarse corriendo un Taxi y desaparecer del barrio.
En el torneo del 81 empatamos 1 a 1 en la Bo$teria, el gol lo hizo el Diego. Ese día fui a la visitante alta (nos daban la del medio y la alta, cabecera). No recuerdo como salimos en nuestra cancha. Hablo del Metropolitano que ganaron. Fui gratis, con ropa de colimba, ya que yo hice el servicio militar en 1981 hasta agosto 1982. Si estaba de franco iba cualquier cancha. No te cobraban en el bondi y pasabas gratis a la popular de donde fuera.