Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 13:22:58
Los Memes de la Goleada .
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7687
    Vistas
61335 Posts - 20326 Puntos



Si, si , me cago de risa de la desgracia de los bosteros y gallinas .
Si, si , ya se que ellos estan jugando la Libertadores y nosotros la miramos por TV, pero me cago de risa igual.
Me chuoa un huevo todo lo que puedan decir de alegrarse con resultados ajenos , asi es el folklore del FULBO , a falta de pan , buenas son las tortas decian en el campo.

 






Alfarito ! El cambio era el de la derecha , no el de la izquierda .
Alfarito !  Ayer lo vi en un sillon con un habano y un whiskey, jajajaja



Hola ! Con el Presidente de Paranaense por favor !

Por que asunto es ?

Quisiera comprar al rubiecito ese , un tal Marcos Rubens .

Se aceptan Memes y si van a opinar que sea faltandose el respeto  
Miércoles 03/04/2019, 13:23:43
61335 Posts - 20326 Puntos
Cualquier forista que critique este Topic , lo voy a tomar como bostero infiltrado .
Miércoles 03/04/2019, 13:39:41
1092 Posts - 322 Puntos


Miércoles 03/04/2019, 13:40:23
9037 Posts - 2447 Puntos
hay una foto que es buenísima, hecha así no mascon paint, y cambios de cara dde Coudet por la de Alfaro y la de Zarate por la de Centurión, cuando lo empuja por meterlo tarde ajjajaja es buenísima, estuve cómo 1 hora riéndome
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 03/04/2019, 13:42:20
9763 Posts - 3512 Puntos
sos un hipocrita Dani , el otro dia te armaste un topic llorando incitacion a la violencia pq puteaban al club y ahora te despachas con un topic gastando a los bosteros jajajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 03/04/2019, 13:52:49
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

sos un hipocrita Dani , el otro dia te armaste un topic llorando incitacion a la violencia pq puteaban al club y ahora te despachas con un topic gastando a los bosteros jajajaj
Antes que nada te agradezco que alimentes mi ego, porque pones un humilde topic en un Foro de futbol , a la par de un programa masivo de T y C .
Hoy pagaria por encontrame a mi vecino Josesito de V Urquiza , era el hijo del peluquero, estilo minguito Tinguitella, Boca y mi boquita siemore estaban en su boca, en el 81 cada puto domingo se iba con su Fitito y una sombrilla gigante con los colores de bosta , que casi no entraba, la tenia que llevar sobresaliendo con la ventana abierta .
El hdp salia los lunes y a los gritos empezaba a gastar a todos ;” che Cuervo, que paso ? Le gritaba al zapatero de San Lamento.
Me veia a mi y me tiraba : Y ? Que paso Rojito, les rompieron el culo ?

Pero cuando ellos perdian , se escapaba por los techos y saltaba medianeras para llegar de Blanco Encalada a Olazabal , tomarse corriendo un Taxi y desaparecer del barrio.
Miércoles 03/04/2019, 13:54:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

sos un hipocrita Dani , el otro dia te armaste un topic llorando incitacion a la violencia pq puteaban al club y ahora te despachas con un topic gastando a los bosteros jajajaj
Exacto Dani, por lo menos publicalo en el playon.

PD: Igual es al pedo porque ganan la 7ma
       
Miércoles 03/04/2019, 13:58:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

sos un hipocrita Dani , el otro dia te armaste un topic llorando incitacion a la violencia pq puteaban al club y ahora te despachas con un topic gastando a los bosteros jajajaj
Antes que nada te agradezco que alimentes mi ego, porque pones un humilde topic en un Foro de futbol , a la par de un programa masivo de T y C .
Hoy pagaria por encontrame a mi vecino Josesito de V Urquiza , era el hijo del peluquero, estilo minguito Tinguitella, Boca y mi boquita siemore estaban en su boca, en el 81 cada puto domingo se iba con su Fitito y una sombrilla gigante con los colores de bosta , que casi no entraba, la tenia que llevar sobresaliendo con la ventana abierta .
El hdp salia los lunes y a los gritos empezaba a gastar a todos ;” che Cuervo, que paso ? Le gritaba al zapatero de San Lamento.
Me veia a mi y me tiraba : Y ? Que paso Rojito, les rompieron el culo ?

Pero cuando ellos perdian , se escapaba por los techos y saltaba medianeras para llegar de Blanco Encalada a Olazabal , tomarse corriendo un Taxi y desaparecer del barrio.
QUIEN?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 03/04/2019, 14:01:35
716 Posts - 463 Puntos
Curioso es... que se viva quejando de que bosta y gallinas acaparen todos los medios masivos y venga al foro del rojo a meter porquerías de ellos.... (aunque sea un intento de gaste).

Yo no entiendo ciertos razonamientos.
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 03/04/2019, 14:03:30
239 Posts - 27 Puntos
Este Dani es crack... Después pide que denunciemos cuando nos cargan a nosotros jajajajaja
Miércoles 03/04/2019, 14:15:17
62 Posts - 10 Puntos
Escrito por Motrilu



😂😂😂
Miércoles 03/04/2019, 14:17:40
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

hay una foto que es buenísima, hecha así no mascon paint, y cambios de cara dde Coudet por la de Alfaro y la de Zarate por la de Centurión, cuando lo empuja por meterlo tarde ajjajaja es buenísima, estuve cómo 1 hora riéndome

Miércoles 03/04/2019, 14:23:35
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por elpilarojo

Este Dani es crack... Después pide que denunciemos cuando nos cargan a nosotros jajajajaja
No mames guey! No vas a comparar mi cargada en el foro xon Blanco y la Hija cantando :” Raving ya salio campeon , se van todos a la puta que lo pario.
Un dirigente y una dama . Eso no pasa en la NBA y NFL

Esto es un ejemplo de como tiene que presentarse un Presidente.
Bien vestido con su cirbatita , saco, subido en un escenario especial, haciendo declaraciones sobrias , educado, dejando un mensaje a todos los simpatizantes del Foot ball. Con el mamarracho de Blanco en camisa toda traspirada, sin corbata, saco y la yegua de la hija al lado que esta para darle hasta que cante de memoria Independiente Orgullo Nacional.