Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 05:04:29
el banfield de Kohan gano un partido en el año
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8172
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
yo soy muy critico de Holan. Hay muchisimas cosas para criticarle a Holan. Pero que haya echado a Kohan, no se si es algo para criticarle a Holan. El banfield de Kohan se va a la B.
Lunes 08/04/2019, 05:47:50
185 Posts - 110 Puntos
Pero Kohan no es quien dirige tácticamente al equipo, no los posiciona ni les da indicaciónes. Solo los prepara físicanente y también como "couch" (no sé si se escribe así) formando un grupo muy unido.

Puede ser, capaz no hacía nada... Pero antes las glorias de nuestro querido Rojo andaban por el club, salían muchas veces con los jugadores, había un sentido de pertenencia enorme, se identificaban con el "Compromiso, actitud e intensidad".
Ahora, nada, solo sigue el saludo.
Lunes 08/04/2019, 06:40:45
30087 Posts - 5306 Puntos
cuando nosotros nos fuimos a la B fue culpa del preparador fisico? dejen de darle trascendencia a Kohan por favor en un PF no es un presidente ni un DT.
Lunes 08/04/2019, 07:14:50
11191 Posts - 6083 Puntos
Nunca vas a comentar en un topic no? Siempre vas a abrir topics nuevos aunque sea para decir una boludez de dos lineas?

@mrwayne no se cuantas veces te voy a decir esto, por eso lo hago publico.

Vos podes comentar en los topics de los demás. Fijate si el topic de tu tema YA ESTA ABIERTO y recien ahi abris uno nuevo.
Basta de llamar la atencion abriendo 5 topics cada vez que llegas, y para decir cosas que ya se dijeron hasta el hartazgo.

Repito: comentar en el topic de otro no te genera lepra ni tuberculosis ni es un humillacion.

Un topic repetido más y ban.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 08/04/2019, 07:39:17
1194 Posts - 596 Puntos
Pero físicamente están de 10
CON HOLAN LA 8va
Lunes 08/04/2019, 08:19:03
944 Posts - 241 Puntos
Decir que los campos baneados se van a la B por un PF. Es proporcional a la boludes de pedir un PF pensando que mejorará la precisión de los delanteros o que los defensores van a dejar de hacer cagadas.
Lunes 08/04/2019, 08:45:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Nunca vas a comentar en un topic no? Siempre vas a abrir topics nuevos aunque sea para decir una boludez de dos lineas?

@mrwayne no se cuantas veces te voy a decir esto, por eso lo hago publico.

Vos podes comentar en los topics de los demás. Fijate si el topic de tu tema YA ESTA ABIERTO y recien ahi abris uno nuevo.
Basta de llamar la atencion abriendo 5 topics cada vez que llegas, y para decir cosas que ya se dijeron hasta el hartazgo.

Repito: comentar en el topic de otro no te genera lepra ni tuberculosis ni es un humillacion.

Un topic repetido más y ban.
No me quedó claro lo de "ban"
Brindo por la octava!!!
Lunes 08/04/2019, 09:26:02
4105 Posts - 3750 Puntos
La linea de juego, la disposición, la táctica y la estrategia del equipo la determina el DT.

El papel del PF es otro muy distinto.

No estoy de acuerdo con algo que se dijo: por una mala preparación física SI podes descender ya que si no sostenes los partidos los resultados empezarán a ser begativos, pero en ese caso el DT es cómplice por no cambiarlo a tiempo.

Uno puede tener una rubia escultural y hermosa al lado, pero la mina puede no moverte un pelo por fria o falta de sensualidad. Y podes ver a la mina que limpia la oficina que barre y sabe que se le nota la tanga y te mueve el orto barriendo, y te la queres comer.

A veces tenes piel con alguien y otras no.

En el Rojo Kohan tenia una quimica con los jugadores que Blanco no tiene, y esa es la diferencia. Les guste o no.

Y no pido que vuelva, solo explico que entiendo lo que ocurría.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 08/04/2019, 09:36:20
421 Posts - 107 Puntos
Para mi la motivacion no se perdió por irse Kohan (solamente) sino que algo se rompió con los jugadores al momento que Holan dijo "ME VOY" y a la semana dijo "VUELVO".
Eso seguramente acrecento el desgaste.
Por otro lado acuerdense tambien de declaraciones como las de Meza justo antes de las finales de la Copa Sudamericana, basicamente se quejaba que en los entrenamientos los mataba y llegaban a los partidos fusilados.
Fue un conjunto de varias cosas, manejes raros del tecnico, cierta amistad de caudillos con el P.F. y sumado al desplante del tecnico con el club, hincha y jugadores para despues volver pidiendo super poderes.

Hay que ver la pelicula completa de la historia.
Lo importante es los que estan, esto es lo mismo que con Gigliotti, hablar desde afuera es muuuuy facil, decir basta y terminar las cosas tambien. Lo dificil es seguir y darle para adelante y superarse todos los dias.
Yo me quedo con estos últimos, porque a la larga son los unicos que estan haciendo algo por el club,
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Lunes 08/04/2019, 09:58:48
3895 Posts - 652 Puntos
No se puede comparar los planteles, Banfield pone en cancha 11 juveniles, nosotros ponemos jugadores en los que gastamos millones de dolares..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 08/04/2019, 10:01:53
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por rober58

La linea de juego, la disposición, la táctica y la estrategia del equipo la determina el DT.

El papel del PF es otro muy distinto.

No estoy de acuerdo con algo que se dijo: por una mala preparación física SI podes descender ya que si no sostenes los partidos los resultados empezarán a ser begativos, pero en ese caso el DT es cómplice por no cambiarlo a tiempo.

Uno puede tener una rubia escultural y hermosa al lado, pero la mina puede no moverte un pelo por fria o falta de sensualidad. Y podes ver a la mina que limpia la oficina que barre y sabe que se le nota la tanga y te mueve el orto barriendo, y te la queres comer.

A veces tenes piel con alguien y otras no.

En el Rojo Kohan tenia una quimica con los jugadores que Blanco no tiene, y esa es la diferencia. Les guste o no.

Y no pido que vuelva, solo explico que entiendo lo que ocurría.
Comparto totalmente todo tu comentario.

De todos modos, creo que es una ironía de Wayne para los que decían que Kohan dirigía el equipo de la Sudamericana 2017.

El papel del PF es siempre complementario. En las buenas y en las malas, el principal responsable es el DT.
Lunes 08/04/2019, 10:07:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

La linea de juego, la disposición, la táctica y la estrategia del equipo la determina el DT.

El papel del PF es otro muy distinto.

No estoy de acuerdo con algo que se dijo: por una mala preparación física SI podes descender ya que si no sostenes los partidos los resultados empezarán a ser begativos, pero en ese caso el DT es cómplice por no cambiarlo a tiempo.

Uno puede tener una rubia escultural y hermosa al lado, pero la mina puede no moverte un pelo por fria o falta de sensualidad. Y podes ver a la mina que limpia la oficina que barre y sabe que se le nota la tanga y te mueve el orto barriendo, y te la queres comer.

A veces tenes piel con alguien y otras no.

En el Rojo Kohan tenia una quimica con los jugadores que Blanco no tiene, y esa es la diferencia. Les guste o no.

Y no pido que vuelva, solo explico que entiendo lo que ocurría.
Ésto fué como "DR JEKYLL y MR HYDE "..

HOLAN en 2017 era el DR JEKYLL . pero en 2018, se transformó en "un MONSTRUO" , en MR HYDE y tiró por la borda todo lo logrado en la SUDAMERICANA 2017 por su voraz ambición por el DINERO , ....

Si existió alguna vez  "UN PROYECTO" , lo terminó por matar él mismo ..

Lo que hoy él llama "PROYECTO" ,es un verdadero "MAMARRACHO" lleno de improvisaciones ....
...
Lunes 08/04/2019, 10:14:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

No se puede comparar los planteles, Banfield pone en cancha 11 juveniles, nosotros ponemos jugadores en los que gastamos millones de dolares..
Millones de dólares gastados para salir SÉPTIMOS y con una performance PAUPÉRRIMA ....

Perdimos todos los clásicos , salvo un empate milagroso con SAN LORENZO , "colgándonos del travesaño" y aún no clasificamos a NADA ... (Debemos lograr la hazaña de "una nueva SUDAMERICANA", con un plantel MUY INFERIOR al de 2017 , o ganar la COPA ARGENTINA de la que quedamos siempre ELIMINADOS por equipos de categorías más bajas ...
...