Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 12:49:34
270 Posts - 54 Puntos
Mi tia fanstica de Banfield los veo volsr en la cancha pero en lo tactico fallan demasiado.
Viernes 12/04/2019, 17:12:48
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por miky

cuando nosotros nos fuimos a la B fue culpa del preparador fisico? dejen de darle trascendencia a Kohan por favor en un PF no es un presidente ni un DT.
Tal cual, y ojala se vallan a la B junto con patronato, central y gimnasia!!!!!
La unica ves q grite goles de bsnfield, fue mientras jugaba y los hacia mi hijo. Anges y dezp siempre t odiaré, club cheto de mierda!
Aguanten mis rojos, el CAI y talleres de escalada!
Tu hijo jugo en la primera de banfiel???
Viernes 12/04/2019, 20:28:13
5338 Posts - 460 Puntos
Kohan no influye en el fútbol (salvo el aspecto físico, claro es) ni en Banfil ni acá..
Viernes 12/04/2019, 21:20:27
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por xCrow

Pero Kohan no es quien dirige tácticamente al equipo, no los posiciona ni les da indicaciónes. Solo los prepara físicanente y también como "couch" (no sé si se escribe así) formando un grupo muy unido.
Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

a holan le va mal: KOHAN LE ARMABA EL EQUIPO

a kohan le va mal: es solo un preparador fisico, no arma el equipo

nada contra xCrow, sino que hay ciertos usuarios que miden con una vara y luego con otra
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 12/04/2019, 21:21:52
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Nunca vas a comentar en un topic no? Siempre vas a abrir topics nuevos aunque sea para decir una boludez de dos lineas?

@mrwayne no se cuantas veces te voy a decir esto, por eso lo hago publico.

Vos podes comentar en los topics de los demás. Fijate si el topic de tu tema YA ESTA ABIERTO y recien ahi abris uno nuevo.
Basta de llamar la atencion abriendo 5 topics cada vez que llegas, y para decir cosas que ya se dijeron hasta el hartazgo.

Repito: comentar en el topic de otro no te genera lepra ni tuberculosis ni es un humillacion.

Un topic repetido más y ban.
No me quedó claro lo de "ban"
hay un user que es peor eh, es algo nuevo y hubo mucho tiempo que armo puterio con holan, y despues se las dio de positivo y a crear topics innecesarios tipo

HOY GANAMOS CUESTE LO QUE CUESTE ROJITO

y nunca comenta, siquiera sus topics
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 19/04/2019, 20:22:19
9098 Posts - 270 Puntos
Y???? Que paso con el Banfield City??????????
Viernes 19/04/2019, 20:34:58
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por eltanguito

Y???? Que paso con el Banfield City??????????
Son como rasin, sin los peronchos no valen una mierda. Aguante Lomas.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 19/04/2019, 20:46:38
4759 Posts - 704 Puntos
Parece que las novias de Kohan están viendo la Homilía de Pascuas y el via crucis....desaparecieron todas sus locas golosas.
Viernes 19/04/2019, 22:11:05
2809 Posts - 1731 Puntos
Ja ja ra ja ra ja ja ja.

Días atrás alguien abrió un tema elogiando la victoria de visitante de Banfield (por suerte nosotros perdimos de visitante).

Escribo acá porque no encuentro ese tema, no sé dónde lo pusieron.

¿Qué le pasó ahora de local?

¿Crespo entonces es el NUEVO candidato para el ROJO?

Ya tienen un fracasado más. También habrán leído que Cristian Díaz renunció a su equipo centroamericano. La lista de pretendientes se agranda.

Entretanto, HOLAN POR 100 AÑOS.
Viernes 19/04/2019, 22:16:55
6585 Posts - 346 Puntos
jajajaja con tal de defender al vendehumo a darle con un caño a kohan no?