Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 01:40:43
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dani53

Hay que volver al sistema antiguo como en todo el.mundo, los peomedios es una verguenza . Lo crearon porque se habia ido San Lorenzo y despues se fueron los rayados .
sabes que es algo que aca solo pasa ,esta copa de la superliga surge porque sino queda un bache hasta junio que es cuando finalizan los contratos
igual el tema arranca de antes cuando se dejo de jugar el Metropolitano que empezaba en marzo o mediados de febrero y despues tenias el Nacional , hoy encima tenes 24 equipos por lo que hacer campeonatos justos es que jueguen todos contra todos en igualdad de condiciones sino tenes clubes con los que nunca jugas de local o de visitante y al ser a dedo sabemos a quien benefician estos pseudosorteos, el tema es que tenemos que volver a hacer torneos de 20 equipos calcula que en el año tenes 52 semanas con 20 equipos serian 38 fechas sumale 4/5 fechas FIFA y a eso sumale 5 semanas de vacaciones tenes 4 semans para la pretemporada y listo los primero 5 a la Copa Libertadores del 6 al 11 a la Sudamericana y los ultimos 3 descienden
fijate que en cualquier liga seria Premier, la de España , la liga de Italia o Alemania no se para una vez que arranca sigue , tienen ellos un parate por las Navidades y listo y hay que aprovechar que ahra la Copa se juega en todo el año no como antes que era en la primera mitad del año pero aca despues del 38 a 38 cada cual lleva agua para su molino y quieren sacar ventajas de una u otra manera
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 09/04/2019, 02:43:01
277 Posts - 60 Puntos
Esa tabla me excita, que se vayan los platenses y los rosarinos, squirteo si se va SL
Miércoles 10/04/2019, 23:57:44
2794 Posts - 467 Puntos
Se van a matar en rosario
Jueves 11/04/2019, 15:44:15
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CAI1972

El Virgo de la Plata se va seguro, Patronato creo que también.
Los Rosarinos van a cagar fuego sino hacen una buen campeonato.
Qué lindo sería ver a San Tinelli entre las Cuerdas, por Culos Rotos y Mala Leche (como el Dueño)
Recuerdo que hace poco estuvo cerca de caer en la Promoción. Así que podría suceder nuevamente ( y peor)
Todo se paga Tinelli Culo Roto.
Para mí, Gimnasia y Ñuls se van. Plantel flojo, problemas económicos importantes y la presión va a ser tremenda.

Patronato es candidato también, junto con los dos que ascienden.

Central está jodido también, pero viene tiene más experiencia en el tema y me parece que la va a zafar.

San Lorenzo y Lanús tienen un colchón importante, con 6 o 7 equipos abajo. Si ganan 2 o 3 partidos seguidos en seguida respiran.
Jueves 11/04/2019, 15:45:44
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por mauro29

Se van a matar en rosario
Va a ser un año pesadito para los comegatos.
Jueves 11/04/2019, 15:50:28
10341 Posts - 1327 Puntos

Esto muestra el desastre que generaron los 10 ascensos de 2014.

La B Nacional se vació y recién la próxima temporada, con el regreso de Belgrano, San Martín de Tucumán y los sanjuaninos, va a tener un poco más de color. Son equipo con hinchadas grandes. Ni hablar si bajan Ñuls o Central y Gimnasia.

Por otra parte, también esta temporada y por primera vez en varios años, se va a generar de nuevo un poco de expectativa y morbo con el tema del descenso. Es parte del folklore del fútbol y es necesario que haya tensión y expectativa en las dos puntas de la tabla.
Jueves 11/04/2019, 16:13:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por CAI1972

El Virgo de la Plata se va seguro, Patronato creo que también.
Los Rosarinos van a cagar fuego sino hacen una buen campeonato.
Qué lindo sería ver a San Tinelli entre las Cuerdas, por Culos Rotos y Mala Leche (como el Dueño)
Recuerdo que hace poco estuvo cerca de caer en la Promoción. Así que podría suceder nuevamente ( y peor)
Todo se paga Tinelli Culo Roto.
Para mí, Gimnasia y Ñuls se van. Plantel flojo, problemas económicos importantes y la presión va a ser tremenda.

Patronato es candidato también, junto con los dos que ascienden.

Central está jodido también, pero viene tiene más experiencia en el tema y me parece que la va a zafar.

San Lorenzo y Lanús tienen un colchón importante, con 6 o 7 equipos abajo. Si ganan 2 o 3 partidos seguidos en seguida respiran.
ñubel y central se van
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/04/2019, 16:26:04
2111 Posts - 393 Puntos
enroque corto, arriba Patron abajo la estación pro ...lauchita puto a llorar.
Jueves 11/04/2019, 16:29:36
9663 Posts - 1592 Puntos
San Lorenzo está lejos pero sino hacen un buen colchón durante la temporada que viene, para la siguiente se pueden complicar y mucho.

Me gustaría ver descender a Newell's.
 
Viernes 12/04/2019, 13:22:04
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

#LosGrandesDesciendenSoloUnaVez