Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/04/2019, 13:42:05
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Es terrible sorete, se hace el respetuoso y es otro patotero, puteador serial de árbitros y manipulador.

La concha de su madre.
Totalmenete, se hace el señor adentro de la cancha, pero es terrible sorete el falso hijo de puta
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 10/04/2019, 13:44:37
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Te quejas de Lisandro Lopez que fue crack en el campenato y no decis nada de nuestro Barquito que lo vendimos en casi 20 palos por hacer un gol de panal en una final y jugar aceptable 2 partidos en esa misma Sudamericana... mamita ..como opinan con la camiseta puesta en este foro,,ja encima se calienta
Hacete una camiseta con la cara de Rojo punzo y regalale a el una tuya
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 10/04/2019, 13:52:41
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

aca Holan gano una copa de segunda categoria, y se lo trata como un dios. No me quiero imaginar si gana un torneo local, asi que no se que te sorprende
Copa de segunda categoria....

Dimos la vuelta en el Maracana contra Flamengo

Si lo hubiesen hecho ellos le cambiaban el nombre al estadio

Que hinchas pelotudos tenemos, nos merecemos lo que nos pasa y paso
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 10/04/2019, 14:22:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bochamistico

te jode??
a ningun hincha de Independiente hecho y derecho , le puede joder algo de racing
Mas clarito, echale agua mineral !!!
Miércoles 10/04/2019, 15:24:12
1059 Posts - 83 Puntos
Hablan de que se come a la rubia cuando ya todos saben que muerde la almohada
Miércoles 10/04/2019, 17:31:12
4343 Posts - 1875 Puntos
A mi me hace acordar mucho al conejo Bugs Bunny............ porque se come la zanahoria!


                                                                       
Miércoles 10/04/2019, 17:31:17
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Sanb191

Te tiene q chupar un huevo, hay q exigir a independkente y no mirar a los demas. Racing gano bien el campeonato, ya esta, no rompan mas los huevos

Cuando lo vuelan a este, viejo?
Ni "Independiente" sabe escribir. Encima con minuscula y rasin con mayuscula.
Siempre defendiendo a su equipo y tirando mierda al Rojo.

Es insolito esto

Moderadores, revisen sus comentarios. Es muy obvio
Un comentario mas boludo no podes decir, que paso? Arielito no les dio letra esta semana?
Miércoles 10/04/2019, 18:13:59
610 Posts - 122 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Amigo de la prensa desde siempre. En rasin se canso de hacer camarilla y echo a 3 tecnicos. Por alguna razon los medios lo protegen y le festejan todos los goles de penal que hacen. Una mierda de persona que disfruta de la camara como nadie.
Me pense que era el unico que recordaba que lo trataban de camarillero... Pero buen, cuando sos campeón todo lo malo se olvida parece...