Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 19:43:17
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

No te olvides de Chicago papá..
Nooo jaja si te lo puse ahí arriba al torito.
El tema es que para que ascienda directamente no tienen que sumar el verde y Arsenal y a todo esto ganar su partido.
Si no asciende el domingo Ojalá gane el reducido.
Aunque nos lleven la contra...
Miércoles 17/04/2019, 19:45:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

El Toritooo es de la A
Miércoles 17/04/2019, 20:33:46
8182 Posts - 2412 Puntos
sarmiento que la chupe, me cae feo, es de esos equipos de mierda que por su juego y todo estan destinados a ser y quedarse y vivir en la B, en primera estorban

helarse por mi que no la chupe, sino que desaparezca

nueva chicago no me cae feo, como chaca, es de esos equipos que te da hasta ternura, como los que ahora salieron campeones de la superliga, que asciendan ellos

hablando del ascenso, me alegra que olimbo se vaya a tercera, al igual que sarmiento, otro equipo que merece por siempre pulular en el ascenso
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 17/04/2019, 20:42:40
1092 Posts - 322 Puntos
Jajja Yo voy por El Torito, no solo por haber vivido en mataderos y haber sido socio sino porque es uno que nunca nos pudo ganar. 15 jugados 8 ganados 7 empatados
Miércoles 17/04/2019, 20:49:21
907 Posts - 72 Puntos
Yo estoy haciendo calculos pero para que el milrayitas no se vaya.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 17/04/2019, 20:58:22
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por Black

sarmiento que la chupe, me cae feo, es de esos equipos de mierda que por su juego y todo estan destinados a ser y quedarse y vivir en la B.
Dale papá. El domingo te la chupamos todos! Lo que usted diga capitán.
Aunque nos lleven la contra...
Miércoles 17/04/2019, 21:07:13
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Black

sarmiento que la chupe, me cae feo, es de esos equipos de mierda que por su juego y todo estan destinados a ser y quedarse y vivir en la B, en primera estorban

helarse por mi que no la chupe, sino que desaparezca

nueva chicago no me cae feo, como chaca, es de esos equipos que te da hasta ternura, como los que ahora salieron campeones de la superliga, que asciendan ellos

hablando del ascenso, me alegra que olimbo se vaya a tercera, al igual que sarmiento, otro equipo que merece por siempre pulular en el ascenso
Black Larva porteña, parásito engendro de la naturaleza, seguro q fuiste un renacuajo q quedo adentro de un Tulipán roto de tu viejo.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 17/04/2019, 21:41:04
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por Black

sarmiento que la chupe, me cae feo, es de esos equipos de mierda que por su juego y todo estan destinados a ser y quedarse y vivir en la B, en primera estorban

helarse por mi que no la chupe, sino que desaparezca

nueva chicago no me cae feo, como chaca, es de esos equipos que te da hasta ternura, como los que ahora salieron campeones de la superliga, que asciendan ellos

hablando del ascenso, me alegra que olimbo se vaya a tercera, al igual que sarmiento, otro equipo que merece por siempre pulular en el ascenso
Black Larva porteña, parásito engendro de la naturaleza, seguro q fuiste un renacuajo q quedo adentro de un Tulipán roto de tu viejo.
bajajaja no soy ni vivo ni obedezco a canones porteños

amigos tengo un monton, muy buena gente, ahora del estereotipo porteño asco siento, gracias a dios solo es un estereotipo

no se que mas decir, si todo tu comentario fue un insulto mal hilado... ah si, que sarmiento la siga chupando por 100 años mas pululando en la B

pd: el equipo que al menos convoca en este foro, es porteño eh no olvidar
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 17/04/2019, 21:42:43
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Edgardo

Escrito por Black

sarmiento que la chupe, me cae feo, es de esos equipos de mierda que por su juego y todo estan destinados a ser y quedarse y vivir en la B.
Dale papá. El domingo te la chupamos todos! Lo que usted diga capitán.
gracias, pero no a mi, si no a independiente, y no solo el domingo, que la chupe siempre sarmiento, salute
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 17/04/2019, 22:02:27
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Edgardo

No se que gusto personal tendrá cada uno de ustedes. Yo acá estoy con la entrada en mano para ver al verde el domingo.
Soy enfermo de Independiente, pero vivir tan cerca de la cancha acá en Junín me hizo tenerle cariño a Sarmiento.
Hay que ganar y esperar que no gane Arsenal, quien prefieren que ascienda? Seguramente el torito de Mataderos con quien nos llevamos bien. Pero va a estar difícil y entretenido.
Encima para culminar la noche el Rojo gana y Felices Pascuas!

Soy enfermo del rojo , pero tambien del santo tucumano , fuimos a junin el año pasado y nos trataron de maravillas ., que suba Junin hermano rojo ¡
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 17/04/2019, 23:46:00
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Yo estoy haciendo calculos pero para que el milrayitas no se vaya.
complicado Los Andes , amigo , muchos rojos en Lomas ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 18/04/2019, 12:49:33
14489 Posts - 1732 Puntos
Que ascienda Penco carajo!