Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 02:26:50
4036 Posts - 1794 Puntos
Como estamos con la investigación en el foro, ya hicimos caer 2 trolls en dos dias.

Te mando mp a ver si contactamos a la Afi o a horacio vervitsky
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 22/04/2019, 02:42:28
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por SUMO

Escrito por miky

y si.. se nota aca que muchos anti no son hinchas.. lo malo es que influyen a otros que si son hinchas..

Mas influyen el rancio de Lopez y el insufrible del colorado mufa de Liberman.

Ayer como un masoquista, como si no hubiera tenido poco con el partido, me quede a oir sus editoriales, y luego leo a varios foristas repetir lo mismo
Llegue de la cancha (por suerte vivo a 4km) y me puse a ver al gordo recondo y le tiraban flores a Holan, decían que más allá de lo de ayer el balance es positivo, cambio de canal y pongo a estos dos pelotudos y le daban con un caño, decían todo lo contrario a los de tyc, parecía que les contaban los que los otros hablaban para decir justamente lo contrario. Ese colorado es un mufa hijo de re mol putas, cada hincha del rojo que lo ve en la calle debe hacer sentirle el rigor a ese sorete.

igual jugamos asquerosamente y merecimos quedar afuera por pelotudos, pero lo de esos dos ya es alevoso hay que matarlos
Cierto que holan nos devolvio la identidad. No era q a holan lo querian voltear en tyc?.. si entendieras q holan se equivoco veerias lo q cualquier puede ver, las conferencias parecen guionadas, recien hoy fuwron un poco mas duros.. pero ni lo critican. Los unicos son lopez y anello
Lunes 22/04/2019, 03:17:07
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por miky

y si.. se nota aca que muchos anti no son hinchas.. lo malo es que influyen a otros que si son hinchas..

Mas influyen el rancio de Lopez y el insufrible del colorado mufa de Liberman.

Ayer como un masoquista, como si no hubiera tenido poco con el partido, me quede a oir sus editoriales, y luego leo a varios foristas repetir lo mismo
totalmente... aca se nota mucho la influencia de los medios..
Lunes 22/04/2019, 08:21:22
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por miky

y si.. se nota aca que muchos anti no son hinchas.. lo malo es que influyen a otros que si son hinchas..

Mas influyen el rancio de Lopez y el insufrible del colorado mufa de Liberman.

Ayer como un masoquista, como si no hubiera tenido poco con el partido, me quede a oir sus editoriales, y luego leo a varios foristas repetir lo mismo
Ah pero vos no te privás de nada, ehh
Después de eso qué te queda, lavarte los ojos con vinagre?
Brindo por la octava!!!
Lunes 22/04/2019, 12:48:07
37516 Posts - 39051 Puntos
AL CAMPEON2019PUTOOO YA LO LIMPIE

Si tienen otro avisen, que tengo un veneno que me va a durar 15 dias minimo. No solo por Independiente sino por el auto. Gracias Holan y Renault por tanta magia.