Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 22:20:12
Diferencias
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3778
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Mohamed. Un técnico decente. Fracaso completamente en huracán. Hoy renunció 
Saben que hizo en la conferencia de prensa?
Una autocrítica total sobre su gestión y un mea culpa sobre la toma de desiciones desde su llegada en enero.
Veo a nuestro técnico. Ariel Holan. Un tipo que hizo horrible las cosas desde 2018 para acá y que fracaso rotundamente. Afuera de todo, dando lástima en partidos fundamentales y formando un equipo de putitos.

Un tipo que desde hace 18 meses no sabe decir me equivoque o tome una mala decisión y siempre esquiva una pregunta contestando con una pelotudez. Siempre con excusas y echando la culpa a los demás. El nunca se equivoca.

Veo a Mohamed, y me da mucha bronca. Mal le puede ir a cualquiera. Bancamos los proyectos. Pero hay algo que yo no banco más. No banco más.
La 0 autocrítica de Holan. Todo el mundo tiene la culpa menos el, y la realidad está totalmente distorsionada.
Que bronca! Insisto. Mohamed fracasó. Pero se hace cargo al menos.
Martes 23/04/2019, 22:47:39
512 Posts - 164 Puntos
Es que para él juega bien !
Martes 23/04/2019, 22:55:33
6005 Posts - 988 Puntos
Poner como ejemplo al turco, de cómo se tiene q actuar, naaaa. Holan es verdad tiene sus cosas al declarar, pero te pregunto quién le hizo más mal a el rojo, el turco o Holan?
Martes 23/04/2019, 23:23:15
61337 Posts - 20326 Puntos
Holan no es boludo , no quiere volver con las minas del Hockey.
Las luces de las camaras lo enamoraron , ya lo dijo Clausen :” Tiene que hablar menos y trabajar mas “

Si reconoce que se equivoca tiene que renunciar y este para que se vaya van a tenerle que pagar mas que a Menotti, ese dia quiero ver si es cierto que ama tanto al Club .
Martes 23/04/2019, 23:23:33
3073 Posts - 1701 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Poner como ejemplo al turco, de cómo se tiene q actuar, naaaa. Holan es verdad tiene sus cosas al declarar, pero te pregunto quién le hizo más mal a el rojo, el turco o Holan?
sin ningún lugar a dudas el turco Mohamed, HIZO UN MILAGRO EN EL ROJO. Battion, Cabrera, Pelleano, Fredes, Hilario, Parra , Julián VELÁZQUEZ,Germán PACHECO,
Mareque,Gabriel Vallés,Gracián, Ivan perez, una murga que solo un turco puede hacer ganar.
, y sin un peso, hizo un Milagro.......

Comparalo con el Holan campeon: Taglia Barco, Mezza, Gigliotti, Torito!!!!!!!!, sin dudas
Ricardo de Palermo
Miércoles 24/04/2019, 00:30:54
8219 Posts - 186 Puntos
A Holan le va a ir barbaro en la politica porque no para de hacerse el pelotudo y la gente se pelea por defenderlo.
Miércoles 24/04/2019, 02:03:00
30221 Posts - 5319 Puntos
2 victorias, 6 empates y 10 derrotas... siendo que agarro un equipo que peleaba el campeonato...
Me parece que son casos muy distintos...
me parece eh.
Miércoles 24/04/2019, 02:08:21
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por demonio de tazmaniza

Poner como ejemplo al turco, de cómo se tiene q actuar, naaaa. Holan es verdad tiene sus cosas al declarar, pero te pregunto quién le hizo más mal a el rojo, el turco o Holan?
sin ningún lugar a dudas el turco Mohamed, HIZO UN MILAGRO EN EL ROJO. Battion, Cabrera, Pelleano, Fredes, Hilario, Parra , Julián VELÁZQUEZ,Germán PACHECO,
Mareque,Gabriel Vallés,Gracián, Ivan perez, una murga que solo un turco puede hacer ganar.
, y sin un peso, hizo un Milagro.......

Comparalo con el Holan campeon: Taglia Barco, Mezza, Gigliotti, Torito!!!!!!!!, sin dudas
sisi con el diario del 2018 esos jugadores eran buenos.. cuando llegó Holan a Independiente venian de cargarse a 2 DT esos jugadores y estaban de mitad de tabla para abajo.. el turco agarró a HUracan peleando el campeonato y lo unico que hizo fue perder partidos a lo pavo...
Sin dudas hizo un milagro el turco en la sudaca del 2010... dejandonos ultimos y dandonos una mano barbara para irnos a la B... igualito al 2017...sin dudas!
Miércoles 24/04/2019, 07:56:57
10080 Posts - 887 Puntos
El plantel con el que se encontró el turco era lamentable, increíblemente se ganó la sudamericana, pero recordemos los refuerzos que trajo después :

Ivan Vélez, Matías Defederico, Marco Pérez, Adrián Argachá, Osmar Ferreyra, Gino Clara, además del regreso de Gaby MIlito... es indefendible lo del turco.
Miércoles 24/04/2019, 08:32:18
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por demonio de tazmaniza

Poner como ejemplo al turco, de cómo se tiene q actuar, naaaa. Holan es verdad tiene sus cosas al declarar, pero te pregunto quién le hizo más mal a el rojo, el turco o Holan?
sin ningún lugar a dudas el turco Mohamed, HIZO UN MILAGRO EN EL ROJO. Battion, Cabrera, Pelleano, Fredes, Hilario, Parra , Julián VELÁZQUEZ,Germán PACHECO,
Mareque,Gabriel Vallés,Gracián, Ivan perez, una murga que solo un turco puede hacer ganar.
, y sin un peso, hizo un Milagro.......

Comparalo con el Holan campeon: Taglia Barco, Mezza, Gigliotti, Torito!!!!!!!!, sin dudas
¿Vos me estas jodiendo? Descendimos, en parte, por ese último puesto del turco ¿de qué milagro me hablas?
Miércoles 24/04/2019, 12:22:47
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por rriso

Escrito por demonio de tazmaniza

Poner como ejemplo al turco, de cómo se tiene q actuar, naaaa. Holan es verdad tiene sus cosas al declarar, pero te pregunto quién le hizo más mal a el rojo, el turco o Holan?
sin ningún lugar a dudas el turco Mohamed, HIZO UN MILAGRO EN EL ROJO. Battion, Cabrera, Pelleano, Fredes, Hilario, Parra , Julián VELÁZQUEZ,Germán PACHECO,
Mareque,Gabriel Vallés,Gracián, Ivan perez, una murga que solo un turco puede hacer ganar.
, y sin un peso, hizo un Milagro.......

Comparalo con el Holan campeon: Taglia Barco, Mezza, Gigliotti, Torito!!!!!!!!, sin dudas
¿Vos me estas jodiendo? Descendimos, en parte, por ese último puesto del turco ¿de qué milagro me hablas?
Es asi, Regalaba los puntos en el torneo local. Recuerdo, el colmo, q a Huracan le puso un equipo alternativo . cuando no lo ameritaba. El padre de la criatura del descenso. Renuncio porque, en el pasillo de la Erico, donde cualquier simpatizante puede llegar. la barra le toco la marcha fúnebre. la excusa para tomarse el buque. Ahí no dijo, cuando se fue, q la culpa era toda suya cuando el equipo jugaba horrible. Mama, y algunos quieren su vuelta. o lo ponen de ejemplo ...
Miércoles 24/04/2019, 13:32:32
1055 Posts - 138 Puntos
Si holan hace esa autocrítica de Mohamed te juro que pido que siga. Porque al menos demuestra tener los pies sobre la tierra y no vivir en el país de las maravillas
Miércoles 24/04/2019, 13:37:43
610 Posts - 122 Puntos
Escrito por miky

2 victorias, 6 empates y 10 derrotas... siendo que agarro un equipo que peleaba el campeonato...
Me parece que son casos muy distintos...
me parece eh.
Pero sabe declarar, ojota.