Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/04/2019, 18:53:01
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A mi no me gusta Heinze. Pero .... está tan devaluado el fútbol, que cualquier fantasma gana 5 partidos y es Guardiola.

Pasó lo mismo con Pablo Guede, hoy en día no se acuerda ni su propia madre creo del tal Pablo Guede.

Pasó lo mismo con Quinteros dirigiendo la selección del Ecuador: que arrancó como la revolución del fútbol ecuatoriano. Y terminó como un rejunte de negros, que eran una máquina de regalar partidos.

Pasó lo mismo con el vendehumo de Domínguez, que vino a Uruguay: vendiendo humo como que era el sucesor de Gallardo. Y se comió los mocos, con cuadros chicos que lo caminaron por encima.

Hoy en día, ningún técnico te garantiza nada. Y de los pocos buenos que existen, son técnicos que cobran caro y que no te vienen así nomás.

A mi Heinze no me convence, está verde todavía. Preferiría a Beccacece, pero tampoco hay demasiadas opciones. Había una época en la que daba gusto ver al San Lorenzo de Guede pero después los cuervos lo empezaron a cagar a puteadas porque se mandaba cagadas y todo terminó con las 4 pepas en la final contra Lanús. Dominguez el nuevo Gallardo dicho por él mismo?? Por ser argentino y dirigir a Nacional, no por otra cosa jajajajaja