Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/04/2019, 16:52:39
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Df rojo

Heinze noooo

Diego Armando Maradona nuestro técnico
Jaja si es sarcasmo te banco
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 28/04/2019, 17:46:39
1911 Posts - 455 Puntos
Heinze es Buenisimo. Campeón y ascenso con Argentinos jugando un fútbol de alto vuelo. Agarro un velez al borde del descenso y casi sin refuerzos lo llevo a pelear parte del campeonato y jugando muy bien
Lunes 29/04/2019, 02:18:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Buscador

Bien que se valla holan pero heinze?? No para mi noo
A quien propondrias? No es chicana ni en tono agresivo, de verdad me produce interes
Black, tomo la posta del compañero Buscador y tiro los candidatos que menciono casi siempre.

De los ideales, de los que uno ni precisa preguntar la idea de como son como DTs:
los 3 mejores creo que son Pekerman, Gareca y Dudamel. Tres tipos con una idea clarísima, ni precisa cuestionarse que estilo va mejor o peor, sino darles tiempo para que laburen.

Y 3 técnicos gasoleros, 3 técnicos que capaz no sean inalcanzables en lo que pidan para venir a dirigir el Rojo:
El gallego Méndez (actualmente en el Cúcuta), Pablo Repetto (el pelado que fue finalista de la Libertadores con Independiente del Valle) y de última alternativa: Almeyda (que dudo mucho que le interese Independiente, ya que es una gallina bastante baboso)
Lunes 29/04/2019, 05:05:16
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Black

Escrito por Buscador

Bien que se valla holan pero heinze?? No para mi noo
A quien propondrias? No es chicana ni en tono agresivo, de verdad me produce interes
, tomo la posta del compañero y tiro los candidatos que menciono casi siempre.

De los ideales, de los que uno ni precisa preguntar la idea de como son como DTs:
los 3 mejores creo que son Pekerman, Gareca y Dudamel. Tres tipos con una idea clarísima, ni precisa cuestionarse que estilo va mejor o peor, sino darles tiempo para que laburen.

Y 3 técnicos gasoleros, 3 técnicos que capaz no sean inalcanzables en lo que pidan para venir a dirigir el Rojo:
El gallego Méndez (actualmente en el Cúcuta), Pablo Repetto (el pelado que fue finalista de la Libertadores con Independiente del Valle) y de última alternativa: Almeyda (que dudo mucho que le interese Independiente, ya que es una gallina bastante baboso)
Los 3 primeros creo que son muy buenos pero imposibles por lo que cobran.

Ahora los 3 entranadores "gasoleros" ninguno parece tener una mejor estadistica que Holan(tienen carreras mas largas y algunos quizas tienen algunos logros mas por eso, Holan solo tiene 3 años).. porque deberiamos cambiar el que tenemos por otro igual o peor?
Yo de momento me quedaria con el que tenemos.. no creo que estemos en una situcacion critica que amerite cambiar de DT.
Lunes 29/04/2019, 08:46:17
21876 Posts - 2851 Puntos
La de Dudamel es buena...traiganlo que hay como 300 mil Venezolanos que se van a hacer del rojo y pagar la cuota.
Ahí insertaria el meme del negro tocandose la cabeza con el dedo índice.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"