Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 19:00:17
Bicho y Escritorio
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4936
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Estos Hijos de la mala madre de la Paternal tienen mas suerte que fútbol.

La Conmebol suspendió el pertido de vuelta que debían jugar en Venezuela contra Estudiantes de Mérida correspondiente a la primera fase de Sudamericana.

La suspensión se decretó por la crisis social que vive Venezuela, evidentemente no hay garantías para jugar el partido en un clima de paz.

Obviamente no habrá mas tiempo para jugar este partido, y a mi entender, le darán la llave ganada a los de la Paternal, ya qye en la ida como locales vencieron 2 a 0.

Si analizamos algunas cositas podemos ver que........

En el bombo 1 del sorteo de segunda fase (el bombo de los mejorcitos), ya hay un equipo venezolano, Caracas, que es uno de los dos mejores perdedores de la Pre Libertadores. En el bombo 2 hay otro equipo Venezolano, Zulia, que clasificó por penales contral Nacional de Potosí. Y existe la posibilidad que clasifique otro equipo Venezolano, Mineros de Guayana, que vencieron de local 1 - 0 a Sol de América de Paraguay. Mañana es el partido de vuelta de esta llave.

Todo esto me produce algunas incógnitas.....

El estallido social en Venezuela es una realidad. Que hará la Conmebol con los partidos que deben jugar estos equipos ?  Por que tengo entendido que la segunda fase de Sudamericana se juega antes del parate de Copa América, o sea dentro del mes de mayo.

Y otra duda....   En caso de darles los puntos por escritorio a los cornudos de la Paternal, en que bombo lo colocan  ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 30/04/2019, 19:11:59
7822 Posts - 1865 Puntos
No creo que les den escritorio salvo que no haya mas tiempo para postergar el partido. Para mí los van a hacer jugar en otro país.
Martes 30/04/2019, 19:25:06
6242 Posts - 692 Puntos
La gracia está en llegar a la final compitiendo, es una cagada para AAAJ también.
Por mi que se lo den x ganado no cambia nada.
Martes 30/04/2019, 19:26:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Boardwalk36

No creo que les den escritorio salvo que no haya mas tiempo para postergar el partido. Para mí los van a hacer jugar en otro país.
Eso tendria mucha logica, hay que ver si los Venezolanos, dada la situacion social, quieren jugarlo...
Martes 30/04/2019, 19:58:43
5069 Posts - 1353 Puntos
Bueno pero no lo iban a dar vuelta ni ahí
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 30/04/2019, 21:40:24
8720 Posts - 6821 Puntos
No importa si le dan escritorio al Bicho, No importa si le postergan el partido....
Seguramente le den los Puntos y la Copa a la Bo$ta, NO importa si es Sudaca, Recopa, Master, etc, ya lo beneficiaron (y mucho) a RiVAR el año pasado, ahora le tocará a la Bo$ta.
Es Ley GATO.
Fin del Comunicado.    
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 30/04/2019, 23:09:50
6053 Posts - 1625 Puntos
Al creador del topic..honestamente..que te puede molestar tanto lo que le pase a AAAJ..mas sufridos que ellos no hay..y una vez que la suerte llama a sus puertas..dejalos que sean ellos..todos tenemos derecho a ser felices...suerte bicho ojalá salgan campeones se lo merecen mas que nadie
Martes 30/04/2019, 23:15:49
2201 Posts - 154 Puntos
No se si lo llamaria suerte quedar en medio de un quilombo como el que se vive en Venezuela.
Miércoles 01/05/2019, 00:04:10
30259 Posts - 5329 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Al creador del topic..honestamente..que te puede molestar tanto lo que le pase a AAAJ..mas sufridos que ellos no hay..y una vez que la suerte llama a sus puertas..dejalos que sean ellos..todos tenemos derecho a ser felices...suerte bicho ojalá salgan campeones se lo merecen mas que nadie
se valora su espiritu cristiano amigo pero las pascuas ya se terminaron.... argentinos que se chupe un bicho
Miércoles 01/05/2019, 01:24:04
2745 Posts - 1740 Puntos
Ya hubo un partido este año de Copas que no se jugo , un club no pudo viajar a Brasil ese mismo dia , creo que fue Lara y lo reprogramaron
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 01/05/2019, 04:43:17
52 Posts - 42 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil
Que al pedo estas en la vida para preocuparte por eso
Estos Hijos de la mala madre de la Paternal tienen mas suerte que fútbol.

La Conmebol suspendió el pertido de vuelta que debían jugar en Venezuela contra Estudiantes de Mérida correspondiente a la primera fase de Sudamericana.

La suspensión se decretó por la crisis social que vive Venezuela, evidentemente no hay garantías para jugar el partido en un clima de paz.

Obviamente no habrá mas tiempo para jugar este partido, y a mi entender, le darán la llave ganada a los de la Paternal, ya qye en la ida como locales vencieron 2 a 0.

Si analizamos algunas cositas podemos ver que........

En el bombo 1 del sorteo de segunda fase (el bombo de los mejorcitos), ya hay un equipo venezolano, Caracas, que es uno de los dos mejores perdedores de la Pre Libertadores. En el bombo 2 hay otro equipo Venezolano, Zulia, que clasificó por penales contral Nacional de Potosí. Y existe la posibilidad que clasifique otro equipo Venezolano, Mineros de Guayana, que vencieron de local 1 - 0 a Sol de América de Paraguay. Mañana es el partido de vuelta de esta llave.

Todo esto me produce algunas incógnitas.....

El estallido social en Venezuela es una realidad. Que hará la Conmebol con los partidos que deben jugar estos equipos ? Por que tengo entendido que la segunda fase de Sudamericana se juega antes del parate de Copa América, o sea dentro del mes de mayo.

Y otra duda.... En caso de darles los puntos por escritorio a los cornudos de la Paternal, en que bombo lo colocan ????
Miércoles 01/05/2019, 12:46:51
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Estos Hijos de la mala madre de la Paternal tienen mas suerte que fútbol.

La Conmebol suspendió el pertido de vuelta que debían jugar en Venezuela contra Estudiantes de Mérida correspondiente a la primera fase de Sudamericana.

La suspensión se decretó por la crisis social que vive Venezuela, evidentemente no hay garantías para jugar el partido en un clima de paz.

Obviamente no habrá mas tiempo para jugar este partido, y a mi entender, le darán la llave ganada a los de la Paternal, ya qye en la ida como locales vencieron 2 a 0.

Si analizamos algunas cositas podemos ver que........

En el bombo 1 del sorteo de segunda fase (el bombo de los mejorcitos), ya hay un equipo venezolano, Caracas, que es uno de los dos mejores perdedores de la Pre Libertadores. En el bombo 2 hay otro equipo Venezolano, Zulia, que clasificó por penales contral Nacional de Potosí. Y existe la posibilidad que clasifique otro equipo Venezolano, Mineros de Guayana, que vencieron de local 1 - 0 a Sol de América de Paraguay. Mañana es el partido de vuelta de esta llave.

Todo esto me produce algunas incógnitas.....

El estallido social en Venezuela es una realidad. Que hará la Conmebol con los partidos que deben jugar estos equipos ? Por que tengo entendido que la segunda fase de Sudamericana se juega antes del parate de Copa América, o sea dentro del mes de mayo.

Y otra duda.... En caso de darles los puntos por escritorio a los cornudos de la Paternal, en que bombo lo colocan ????
En el que diga el señor transparencia Segura.
Miércoles 01/05/2019, 15:59:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Ya hubo un partido este año de Copas que no se jugo , un club no pudo viajar a Brasil ese mismo dia , creo que fue Lara y lo reprogramaron
Asi deberia de ser.