Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 04:42:59
Gustavo Alfaro
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8781
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Los bosteros no son boludos y si lo contrataron a Alfaro es por algo, el tipo sabe y mucho, es buena persona , no como otro que yo se, tiene perfil bajo, no como otro que yo se, no vende humo ni fuma habanos con chivas regal en la platea. Trabaja y bien, no anda con avioncitos en los entrenamientos y fundamentalmente es un tipo de futbol y no de hockey. Este era el DT a traer, los resultados se le estan dando y podria llegar a ser el nuevo Juan carlos Lorenzo con los bosteros. Ahora ya esta, ya tiene contrato en otro club pero es hora de cambiar el rumbo y buscar un DT que no venda humo, que trabaje en serio, que no se crea un dios por haber ganado una copita, que no llene el club con muertos de 40 años con contratos millonarios, que trabaje en conjunto con el DT de inferiores, que sea buena persona y que haya un clima de amistad y camaraderia en el plantel. El Rojo tiene que ser una familia, dirigentes plantel e hinchas todos tirando para el mismo lado y apoyando. Asi llegaran los exitos deportivos, hay que hacer una gran depuracion del plantel empezando por el DT, en cuanto a los titulares todos sabemos que salvo 2 o 3 el resto no estan ni para suplentes. No se si BKCC seria la mejor opcion, quizas Garnero, quizas Dabove, Heinze parece que se va a NOB, pero no hay que dormirse por que si bien tenemos varios meses por delante el nuevo DT va a querer depurar el plantel traer alguna incorporacion, promover algunos pibes de inferiores para hacer una buena pretemporada y renovar las ilusiones que el plantel y el hincha han perdido.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 06/05/2019, 04:59:10
1472 Posts - 914 Puntos
No entiendo tu topic , abriste un tema para pedir por un técnico , que te gustaría que haya venido , pero es imposible porque esta en boca ?


Independientemente si te gusta o no holan , Alfaro en huracán no hizo un choto , y en su carrera como entrenador , gano un torneo corto con arsenal y una sudamericana con arsenal , después se cansó de andar en equipos del ascenso .además de que sus equipos siempre se carcarterizaron por ser re contra defensivos , osea , acá no duraba más de 10 fechas.
Lunes 06/05/2019, 05:29:19
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por rigby

No entiendo tu topic , abriste un tema para pedir por un técnico , que te gustaría que haya venido , pero es imposible porque esta en boca ?


Independientemente si te gusta o no holan , Alfaro en huracán no hizo un choto , y en su carrera como entrenador , gano un torneo corto con arsenal y una sudamericana con arsenal , después se cansó de andar en equipos del ascenso .además de que sus equipos siempre se carcarterizaron por ser re contra defensivos , osea , acá no duraba más de 10 fechas.
No es culpa de Alfaro en Huracan, mucho peor le fue a Mohamed asi que el problema pasa por otro lado, pienso que no es tan defensivo como se cree, porque si dirige equipos chicos esta claro que no puede salir a jugar como si tuviera 11 Messi, el tipo se adapta a las circustancias y a lo que tiene, para mi, es mas tactico que defensivo, lo que no es lo mismo, en el Rojo utilizaria otro esquema de juego seguramente, yo estoy seguro que con Alfaro el equipo jugaria mucho mejor que con Holan, igual como bien decis tenemos que olvidarnos de Alfaro y salir a buscar otros DTs que esten disponibles.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 06/05/2019, 05:50:55
94 Posts - 73 Puntos
Ya abrieron un topic hace dos días chupándole la puja a Gallardo, hoy a Alfaro, ahora falta que abran uno después del próximo partido que ganemos y le chupen la puja a Holan. Pero no, eso nunca, parece el foro de los hinchas de Boca y river
Lunes 06/05/2019, 07:31:52
6308 Posts - 415 Puntos
Alfaro en independiente puede llegar a durar 5 partidos.
Lunes 06/05/2019, 07:56:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por TNT Softly

Los bosteros no son boludos y si lo contrataron a Alfaro es por algo, el tipo sabe y mucho, es buena persona , no como otro que yo se, tiene perfil bajo, no como otro que yo se, no vende humo ni fuma habanos con chivas regal en la platea. Trabaja y bien, no anda con avioncitos en los entrenamientos y fundamentalmente es un tipo de futbol y no de hockey. Este era el DT a traer, los resultados se le estan dando y podria llegar a ser el nuevo Juan carlos Lorenzo con los bosteros. Ahora ya esta, ya tiene contrato en otro club pero es hora de cambiar el rumbo y buscar un DT que no venda humo, que trabaje en serio, que no se crea un dios por haber ganado una copita, que no llene el club con muertos de 40 años con contratos millonarios, que trabaje en conjunto con el DT de inferiores, que sea buena persona y que haya un clima de amistad y camaraderia en el plantel. El Rojo tiene que ser una familia, dirigentes plantel e hinchas todos tirando para el mismo lado y apoyando. Asi llegaran los exitos deportivos, hay que hacer una gran depuracion del plantel empezando por el DT, en cuanto a los titulares todos sabemos que salvo 2 o 3 el resto no estan ni para suplentes. No se si BKCC seria la mejor opcion, quizas Garnero, quizas Dabove, Heinze parece que se va a NOB, pero no hay que dormirse por que si bien tenemos varios meses por delante el nuevo DT va a querer depurar el plantel traer alguna incorporacion, promover algunos pibes de inferiores para hacer una buena pretemporada y renovar las ilusiones que el plantel y el hincha han perdido.
Cuando son casi las 5 de la madrugada y no te podés dormir...
Brindo por la octava!!!
Lunes 06/05/2019, 08:06:20
10085 Posts - 887 Puntos
La única vez que dirigió un equipo medio grande fue en San Lorenzo y fue una lágrima...en boca, hasta ahora lo único que ganó fu un partido a central al que pudimos golear nosotros de visitantes...y con el plantel más el ayudín que tiene boca es difícil no ganar, eh...
Lunes 06/05/2019, 09:03:18
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por TNT Softly

Los bosteros no son boludos y si lo contrataron a Alfaro es por algo, el tipo sabe y mucho, es buena persona , no como otro que yo se, tiene perfil bajo, no como otro que yo se, no vende humo ni fuma habanos con chivas regal en la platea. Trabaja y bien, no anda con avioncitos en los entrenamientos y fundamentalmente es un tipo de futbol y no de hockey. Este era el DT a traer, los resultados se le estan dando y podria llegar a ser el nuevo Juan carlos Lorenzo con los bosteros. Ahora ya esta, ya tiene contrato en otro club pero es hora de cambiar el rumbo y buscar un DT que no venda humo, que trabaje en serio, que no se crea un dios por haber ganado una copita, que no llene el club con muertos de 40 años con contratos millonarios, que trabaje en conjunto con el DT de inferiores, que sea buena persona y que haya un clima de amistad y camaraderia en el plantel. El Rojo tiene que ser una familia, dirigentes plantel e hinchas todos tirando para el mismo lado y apoyando. Asi llegaran los exitos deportivos, hay que hacer una gran depuracion del plantel empezando por el DT, en cuanto a los titulares todos sabemos que salvo 2 o 3 el resto no estan ni para suplentes. No se si BKCC seria la mejor opcion, quizas Garnero, quizas Dabove, Heinze parece que se va a NOB, pero no hay que dormirse por que si bien tenemos varios meses por delante el nuevo DT va a querer depurar el plantel traer alguna incorporacion, promover algunos pibes de inferiores para hacer una buena pretemporada y renovar las ilusiones que el plantel y el hincha han perdido.
Buena persona, jajaja. Lo dejo pagando a Huracán con contrato, había dicho q nunca iría a Boca, pero cuando llegó la propuesta , se tomó el buque, q persona de palabra, como te gustan a vos , Soufle.. Y como técnico Holan le pegó el baile de su vida, te acordás el partido del Whisky y el habano? Se lo cogió del minuto 1 al 95 sin q Alfarito le cambié la ecuación al partido, si el boludo q viene de Hockey se lo cogió. Mejor dedícate a los tópicos de las chichis. Q de técnicos nos mandas a la b, de nuevo. Ser DT del rojo no es para cuaquiera, ese buzo pesa más , q la de equipos sin ninguna presión por ganar nada.
Lunes 06/05/2019, 10:00:40
1373 Posts - 593 Puntos
Alfaro jajajajajaja ojala fracase ese cornudo hijo de puta, ya era una bosta como persona antes, ahora en boca olvidate papa, un hdppppp!!!!! Ultra defensivo y re vende humo, propone otro dt pero ese forro canoso de mierda no
Lunes 06/05/2019, 10:18:37
1509 Posts - 622 Puntos
¿Lo puteaban a Pellegrino que armó un equipo sólido que jugó muy buenos partidos, sólo le faltó un pelito para ganar algo y te gustaría Alfaro como DT de Independiente? Como dijo alguien más arriba, dura cinco partidos en el Rojo.

Además, sólo gana cosas con el caballo del comisario. Antes porque Arsenal era Grondona y ahora con la bosta es un afano descarado, todos los fines de semana tienen algún ayudín, si no no le ganan a nadie. A Central hasta nosotros le ganamos de visitante.    
Lunes 06/05/2019, 10:20:18
76 Posts - 13 Puntos
Alfaro estando en Helarse le pedia guita a los juveniles para debutar en primera. Mi sobrino jugaba en las inferiores y Alfaro le pidio guita a varios compañeros de el
Lunes 06/05/2019, 10:21:34
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por TNT Softly

Los bosteros no son boludos y si lo contrataron a Alfaro es por algo, el tipo sabe y mucho, es buena persona , no como otro que yo se, tiene perfil bajo, no como otro que yo se, no vende humo ni fuma habanos con chivas regal en la platea. Trabaja y bien, no anda con avioncitos en los entrenamientos y fundamentalmente es un tipo de futbol y no de hockey. Este era el DT a traer, los resultados se le estan dando y podria llegar a ser el nuevo Juan carlos Lorenzo con los bosteros. Ahora ya esta, ya tiene contrato en otro club pero es hora de cambiar el rumbo y buscar un DT que no venda humo, que trabaje en serio, que no se crea un dios por haber ganado una copita, que no llene el club con muertos de 40 años con contratos millonarios, que trabaje en conjunto con el DT de inferiores, que sea buena persona y que haya un clima de amistad y camaraderia en el plantel. El Rojo tiene que ser una familia, dirigentes plantel e hinchas todos tirando para el mismo lado y apoyando. Asi llegaran los exitos deportivos, hay que hacer una gran depuracion del plantel empezando por el DT, en cuanto a los titulares todos sabemos que salvo 2 o 3 el resto no estan ni para suplentes. No se si BKCC seria la mejor opcion, quizas Garnero, quizas Dabove, Heinze parece que se va a NOB, pero no hay que dormirse por que si bien tenemos varios meses por delante el nuevo DT va a querer depurar el plantel traer alguna incorporacion, promover algunos pibes de inferiores para hacer una buena pretemporada y renovar las ilusiones que el plantel y el hincha han perdido.
Dale el plantel de bosta a Jodan y te lo saca campeón una vez al año, de algo. Ponete las pilas Moyanito
Lunes 06/05/2019, 10:28:12
1470 Posts - 451 Puntos
Ah quedamos así , para mi ensalada de frutas.....dale gracias! !