Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 10:45:25
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por smdcc

Alfaro estando en Helarse le pedia guita a los juveniles para debutar en primera. Mi sobrino jugaba en las inferiores y Alfaro le pidio guita a varios compañeros de el
No sabia esa y si no le dabas que pasaba ? Que tipo chanta
Lunes 06/05/2019, 10:54:14
2356 Posts - 410 Puntos
Si el rojo jugaba como jugo boca los 6 primeros partidos con Alfaro, quemamos la cancha. no jodan.
Lunes 06/05/2019, 11:32:33
9037 Posts - 2447 Puntos
andqa a tirarle la goma a Alfaro si tanto se te moja la cola!!! aparte buen tipo?? dejó en banda a Huracán para irse a la bosta, que buena gente eh.. un ejemplo a seguir.. pelotudo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/05/2019, 11:33:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Sur Records

¿Lo puteaban a Pellegrino que armó un equipo sólido que jugó muy buenos partidos, sólo le faltó un pelito para ganar algo y te gustaría Alfaro como DT de Independiente? Como dijo alguien más arriba, dura cinco partidos en el Rojo.

Además, sólo gana cosas con el caballo del comisario. Antes porque Arsenal era Grondona y ahora con la bosta es un afano descarado, todos los fines de semana tienen algún ayudín, si no no le ganan a nadie. A Central hasta nosotros le ganamos de visitante.
Sólo le faltaba que su equipo juegue al fútbol.. detalle mínimo cuando de fútbol se habla..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/05/2019, 12:08:06
4652 Posts - 1190 Puntos
Alfaro con el plantel que tenemos dura 15 minutos
Holan con el plantel de boca o river pelea todos los frentes
No hay tanto misterio en esto amigos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 06/05/2019, 12:37:02
76 Posts - 13 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por smdcc

Alfaro estando en Helarse le pedia guita a los juveniles para debutar en primera. Mi sobrino jugaba en las inferiores y Alfaro le pidio guita a varios compañeros de el
No sabia esa y si no le dabas que pasaba ? Que tipo chanta
Si no les pasaban la cometa no jugaban en primera...
Se quedaban sin jugar, al final los pibes se iban libres...
Lunes 06/05/2019, 12:39:24
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por TNT Softly

Los bosteros no son boludos y si lo contrataron a Alfaro es por algo, el tipo sabe y mucho, es buena persona , no como otro que yo se, tiene perfil bajo, no como otro que yo se, no vende humo ni fuma habanos con chivas regal en la platea. Trabaja y bien, no anda con avioncitos en los entrenamientos y fundamentalmente es un tipo de futbol y no de hockey. Este era el DT a traer, los resultados se le estan dando y podria llegar a ser el nuevo Juan carlos Lorenzo con los bosteros. Ahora ya esta, ya tiene contrato en otro club pero es hora de cambiar el rumbo y buscar un DT que no venda humo, que trabaje en serio, que no se crea un dios por haber ganado una copita, que no llene el club con muertos de 40 años con contratos millonarios, que trabaje en conjunto con el DT de inferiores, que sea buena persona y que haya un clima de amistad y camaraderia en el plantel. El Rojo tiene que ser una familia, dirigentes plantel e hinchas todos tirando para el mismo lado y apoyando. Asi llegaran los exitos deportivos, hay que hacer una gran depuracion del plantel empezando por el DT, en cuanto a los titulares todos sabemos que salvo 2 o 3 el resto no estan ni para suplentes. No se si BKCC seria la mejor opcion, quizas Garnero, quizas Dabove, Heinze parece que se va a NOB, pero no hay que dormirse por que si bien tenemos varios meses por delante el nuevo DT va a querer depurar el plantel traer alguna incorporacion, promover algunos pibes de inferiores para hacer una buena pretemporada y renovar las ilusiones que el plantel y el hincha han perdido.
Anda a preguntar a San Lorenzo como le fue, en la bosta tiene al menos dos equipos titulares.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 06/05/2019, 12:42:24
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por smdcc

Escrito por elreydecopas45

Escrito por smdcc

Alfaro estando en Helarse le pedia guita a los juveniles para debutar en primera. Mi sobrino jugaba en las inferiores y Alfaro le pidio guita a varios compañeros de el
No sabia esa y si no le dabas que pasaba ? Que tipo chanta
Si no les pasaban la cometa no jugaban en primera...
Se quedaban sin jugar, al final los pibes se iban libres...
Caruso creo que tambien hacia lo mismo, el turco asad lo acuso en un partido, volviendo al caso ahora pasa mas eso entre representantes y dt, asco el negocio del futbol, asi imposible ganarse el puesto adentro de la cancha
Lunes 06/05/2019, 12:48:08
2233 Posts - 566 Puntos
Aca no puede venir Alfaro ni Zielinsky ni ninguno de esos que no tomen champagne ni vendan futbol de mil colores ni con habanos que largan mucho humo , aca no se acaptan trabajadores que arman equipos de atras para a delante , aca es atacar y atacar y vender ilusiones , el hincha del rojo sabe mucho de futbol y no lo podes engañar.....ahora despues el rojo pierde contra estos tecnicos y escriben : que equipo chico del orto......
Lunes 06/05/2019, 13:27:05
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por TNT Softly

Los bosteros no son boludos y si lo contrataron a Alfaro es por algo, el tipo sabe y mucho, es buena persona , no como otro que yo se, tiene perfil bajo, no como otro que yo se, no vende humo ni fuma habanos con chivas regal en la platea. Trabaja y bien, no anda con avioncitos en los entrenamientos y fundamentalmente es un tipo de futbol y no de hockey. Este era el DT a traer, los resultados se le estan dando y podria llegar a ser el nuevo Juan carlos Lorenzo con los bosteros. Ahora ya esta, ya tiene contrato en otro club pero es hora de cambiar el rumbo y buscar un DT que no venda humo, que trabaje en serio, que no se crea un dios por haber ganado una copita, que no llene el club con muertos de 40 años con contratos millonarios, que trabaje en conjunto con el DT de inferiores, que sea buena persona y que haya un clima de amistad y camaraderia en el plantel. El Rojo tiene que ser una familia, dirigentes plantel e hinchas todos tirando para el mismo lado y apoyando. Asi llegaran los exitos deportivos, hay que hacer una gran depuracion del plantel empezando por el DT, en cuanto a los titulares todos sabemos que salvo 2 o 3 el resto no estan ni para suplentes. No se si BKCC seria la mejor opcion, quizas Garnero, quizas Dabove, Heinze parece que se va a NOB, pero no hay que dormirse por que si bien tenemos varios meses por delante el nuevo DT va a querer depurar el plantel traer alguna incorporacion, promover algunos pibes de inferiores para hacer una buena pretemporada y renovar las ilusiones que el plantel y el hincha han perdido.
Dejalo a Alfaro unos partidos más, cuando se quede afuera de la Copa (porque imagino que estás deseando, anhelando, rogándole a Dios que Bosta pierda todo lo que juega, No??? Por lo menos eso es lo que haría un verdadero hincha del Rojo), y vas aver como le dan una patada en el upite.
Deberías hacer post pidiendo que al Rojo (y en consecuencia a Holan) le vaya bien, así ganamos la Copa, no exaltando siempre a los bosteros de mierda y su técnico.
Garnero ya estuvo y fue EL PEOR técnico en la historia del Rojo. EL PEOR. Y no necesitamos un nuevo DT, mientras tengamos uno que ya ganó 2 TITULOS con el club. Todos los que nombrás (excepto Garnero, que en el Rojo fue horrible), NO GANARON NUNCA NADA. Ni siquiera en el hockey ganaron nada.
Lunes 06/05/2019, 13:29:29
130 Posts - 65 Puntos
Lo unico q faltaba, pelotudos pidiendo por Alfaro...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Lunes 06/05/2019, 13:38:57
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por TNT Softly

es buena persona , no como otro que yo se, tiene perfil bajo, no como otro que yo se, no vende humo ni fuma habanos con chivas regal en la platea.
naaaa, decís que no vende humo, jajajja, todas las fechas habla de la hinchada, arrancó diciendo Tevez esto, Tevez lo otro, dijo ni bien tomó Boca "si quieren pasión vengan a ver a esta hinchada"..

Ni le cuento la última con respecto a Bielsa y el gol "devuelto", "me saco el sombrero dijo" el hombre del opus dei..