Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/05/2019, 14:24:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Ya no estamos para traer jugadores por 6 meses, así nos fue como el orto tantos años, con un equipo prestado
Ojala lo que vengan nuevos rindan... eso es importante, aunque sea que rindan 6 meses la puta que lo pario...
Martes 07/05/2019, 21:47:47
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Gaasp

Escrito por elreydecopas45

Que la chupe el.forro hdp igual que el padre macrista, en el rey de copas nada de macristas ni allegados
anda a una unidad basica a hacer politica, mientras venga un jugador que se rompa el orto entrenando y rinda, me chupa tres pelotas si es K, globo, o quiere tirar bombas

habla de futbol aca, si queres politica andate a ese subforo
Y vos quien sos, soldado de trump que das ordenes ? A mi no me maneja nadie, menos un microbio como vos
jajajajajajaja que tiene que ver trump?

hay un foro especifico para politica, no rompas los huevos aca con cosas que no tienen un carajo que ver
Miércoles 08/05/2019, 07:38:10
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Fred10s

No me deslumbra, y para traerlo 6 meses nomas seguramente con cargo y sin ningún beneficio para Independiente paso.
Miércoles 08/05/2019, 14:18:22
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Gaasp

Escrito por elreydecopas45

Que la chupe el.forro hdp igual que el padre macrista, en el rey de copas nada de macristas ni allegados
anda a una unidad basica a hacer politica, mientras venga un jugador que se rompa el orto entrenando y rinda, me chupa tres pelotas si es K, globo, o quiere tirar bombas

habla de futbol aca, si queres politica andate a ese subforo
Y vos quien sos, soldado de trump que das ordenes ? A mi no me maneja nadie, menos un microbio como vos
jajajajajajaja que tiene que ver trump?

hay un foro especifico para politica, no rompas los huevos aca con cosas que no tienen un carajo que ver
Yo comento lo que quiero, no me interesa que personas como vos llorisqueen como una nena