Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/05/2019, 03:47:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Diego27

si esta repetido o no es en esta categoria muevanlo, no encontre la categoria presidentes hijos de puta
HIJAS e HIJOS DE PUTA ,en éste país , nacen a cada minuto ....

EL PAÍS- 24 de abril de 2019.

Carrió y el insulto como recurso electoral =“Gracias a Dios se murió De la Sota” .

...
Jueves 09/05/2019, 03:54:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por charlyasper

Metan la chiruza K tambien en la misma bolsa- Ninguno sirve-
Renová tu pasaporte antes del 10 de Diciembre ..... , el cupo de GORILAS en ARGENTINA ya está completo, "COLAPSADO" te diría ...
...
Jueves 09/05/2019, 04:09:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Encima con el mafioso hijo de re contra MIL PUTA D'Onofrio al lado y el delincuente Scioli.. Ver esto es como si un misógino pidiera por leyes a favor del feminismo o que un violador pida por pena de muerte para abusos sexuales.

¿¿MISÓGINO ?? ...¿¿ME LLAMABAN??...

BABY ETCHECOPAR. (Otro GORILA FORRO que va a tener que " ir a vender lupines al puerto",  después del 10 de Diciembre , cuando deje de recibir "los sobres "..)

El misógino comentario de 'Baby' Etchecopar a una compañera de programa.

El conductor se tomó a chiste el escándalo de la AFA y le dijo barbaridades a su compañera..

16 DE MAYO 2018.

El conductor Ángel 'Baby' Etchecopar trató de "puta" y "trola" a una compañera cuando pretendía "enseñar cómo se levanta a una mujer" en su programa de radio..

El siempre agresivo Etchecopar hablaba del polémico manual sobre cultura rusa de la AFA y quiso "enseñar" cómo conquistar una mujer para lo que utilizó a su compañera Belén Castellino de modo muy desagradable."Belén está en Round Point (N. de R.: restaurante de la Capital Federal), bien de puta. Sentada con el animal print y las botas bucaneras, cosa que nadie sospeche que es trola", apuntó el ex actor.
...
Jueves 09/05/2019, 04:17:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Este es de la mafia pesada , no es ningún comparada , Gamez ni Aguilar . nenes de pecho a la par de Angelici .
Debe tener parte del "paquete accionario" de la "COIMA-BOL "(léase "CONMEBOL", en dónde el VAR está sólo para darle penales a RI-VAR ....
...
Jueves 09/05/2019, 04:24:35
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por El Pampeano

En bosta no hay barras .....(Angelici)
.

Violencia en el fútbol.

Stornelli reconoció su amistad con el barra de Boca Rafael Di Zeo. -



El fiscal reconoció que fue al casamiento del barra de Boca en 2005. “No siento porque tengo que explicar a un amigo ni negarlo”, dijo.

El problema de los barras en la Argentina tiene varias aristas y una fundamental es la vinculación que existe entre la Justicia y dirigentes del fútbol con los violentos.Corría el año 2005 y “Rafa[/i]” Di Zeo realizó su fiesta de casamiento con Soledad Spinetto, secretaria privada del entonces gobernador bonaerense Felipe Solá. A la fiesta en la quinta Los Galpones, de Benavídez, asistió, entre otros funcionarios, el fiscal Carlos Stornelli, exministro de Seguridad bonaerense de Daniel Scioli. Stornelli, incluso, llegó a nombrarla como asesora suya..

En abril del 2012, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, nombró a Stornelli como Jefe de Seguridad del club.
Hoy en el programa Liberman En Línea (FM Uno 103.1), el funcionario público reconoció haber estado en el casamiento del barra: “Fue hace 10 años, yo no tenía nada que ver con el fútbol y lo conocí y me hice amigo por un tema social. Cuando entré a Boca no tuve más relación”, justificó.Stornelli y los barras de Boca, la historia de una amistad peligrosaLuego, explicó lo que consideraba una injusticia: “Si a esta altura de la democracia tenemos que explicar a un amigo…no siento porque tengo que explicar a un amigo ni negarlo”, agregó.Para Stornelli, que se encargó personalmente de la seguridad de Boca Juniors durante años, “no tiene sentido hablar públicamente de un tema privado que no tuvo en ningún momento nada que ver con el fútbol”, aunque luego no brindó detalles de cómo conoció a su amigo.Por último, y para cerrar el tema, añadió: “No sé si él está yendo ahora a la cancha. Es un tema personal y privado. Mientras estuve en el área Di Zeo no apareció nunca en el club”.
...
Jueves 09/05/2019, 08:55:54
37520 Posts - 39081 Puntos
Bue, por lo menos el imbecil ya consiguio el apoyo de UN presidente de club, falta el del resto de los clubes, poder judicial, fuerzas policiales, dirigencia de la AFA, apoyo del ejecutivo y del legislativo.

Bien cuentero, cada vez mas cerca!!!!!!
       
Jueves 09/05/2019, 09:07:08
445 Posts - 183 Puntos
Ahhhh, aclaren que no entendía muy bien, en un momento pensé que hablaban del HIJO DE MIL PUTA DE MACRI, COMO EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA ARGENTINA. y no, tuve que seguir leyendo y pienso que MACRI ES UN HIJO DE RE MIL PUTAS, EL PEOR DE TOOOODA LA HISTORIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. Y D'Onofrio no lo tengo Che...... a Scioli si lo saco, los otros no los tengo en mi radar.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Jueves 09/05/2019, 09:23:37
23199 Posts - 888 Puntos
A Cantero todo le pasó por pelotudo.
Y tenía cada seguidores!!!
Jueves 09/05/2019, 09:36:02
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por El Pampeano

En bosta no hay barras .....(Angelici)
Claro. El único club que tiene problemas con los barras es Independiente.

Hace unos años los barras de Rasin mataron a un periodista partidario en la sede de Villa del Parque y lo tiraron a la pileta. La dirigencia los encubrió...

Del tiroteo entre facciones de la barra que hubo en River hace 3 años no sé acuerda nadie.

Por mí que vayan presos todos los barras, pero no nos tomen por boludos.
Jueves 09/05/2019, 11:09:16
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Diego27

si esta repetido o no es en esta categoria muevanlo, no encontre la categoria presidentes hijos de puta
Estan en cuba, panama o venezuela y en el congreso tambien encontras un par....
Jueves 09/05/2019, 11:30:38
4724 Posts - 575 Puntos
Scioli preocupado porque le falta la mano derecha y no le llega a las medialunas-
Jueves 09/05/2019, 13:30:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

A Cantero todo le pasó por pelotudo.