Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/05/2019, 21:28:51
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por angelitogarabat

La Lepra,no es lo mismo ir a Vicente Lopez que ir a Mendoza,por mi,que el calamar se muera en la B,nos cagaban a cascotazos los hdp.s
Si angelito pero puntos seguros para el rojo je ....
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 11/05/2019, 22:02:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Me gustaría , se que es dificil , el regreso del calamar ... eterno nieto del rojo . Pero muy bien a la lepra , me parece que asciende el mendocino .
Pienso igual ...LA LEPRA MENDOCINA es un equipo difícil que años atrás peleó por no descender al FEDERAL "A" y de allí pegó un envión hacia arriba ...
En una época estuvo "sponsoreado" por VILA , el dueño del CANAL "AMÉRICA "....

PLATENSE hace poco subió a la categoría , tal vez se le dá ...
...
Sábado 11/05/2019, 22:05:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por rober58

Siempre con el Verde!! Sube Sarmiento de Junín!!! (PD: cambien el nombre al estadio please...)
Gorila y macrista detected
Éstos forros no tienen DIGNIDAD...

El otro día pasé, de noche , por el edificio del MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS y no encienden las luces donde está la figura de EVA DUARTE ....
...
Sábado 11/05/2019, 22:05:57
5069 Posts - 1353 Puntos
La lepra de Mendoza. Basta de equipos de CABA y provincia,somos muchos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 11/05/2019, 22:06:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Almagro o Platense me gustan.
Después los otros son un asco
En ALMAGRO está EZEQUIEL DENIS ...
...
Sábado 11/05/2019, 22:08:41
116 Posts - 22 Puntos
Ojola platense... Pero sino cualquiera menos Sarmiento!!!
Sábado 11/05/2019, 22:17:27
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por danilokun

La lepra de Mendoza. Basta de equipos de CABA y provincia,somos mucho
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 11/05/2019, 22:18:10
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Buenas tardes amigos rojos ...consumada la clasificación de Independiente de Mendoza . Hoy empato con Chicago 2 a 2 . Además de Sarmiento de Junin , a pesar de caer de local con Adrogué por 1 a 0 . Esa semifinal esta lista , se viene Independiente vs Sarmiento .
Por el otro lado , Platense recibe a CC de Santiago y Almagro a los mendocinos de Gimnasia .
Tense empato cero a cero en Sgo del Estero en la ida , Almagro también 1 a 1 en Mendoza .}
Quien les gustaría que ascienda ?
A cual de todos estos lo ven como el candidato .
Mirando las banderas de la hinchada me encanta que los putos de mataderos peronchos no subieran. Piedras si las hay jajaja
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 11/05/2019, 22:22:49
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por fado

En el Nacional B no sé, pero mañana hay fiesta en la barranca quilmeña.
El mate, con el Moncho Monzon de Dt, si gana sale campeón y asciende a la B metro.
Ya van a empezar a pedirlo aca
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 11/05/2019, 23:14:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Me parece que el que sube esta entre los 2 de esta semifinal : Sarmiento - Independiente de Rivadavia.
Domingo 12/05/2019, 00:12:52
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elreydecopas45

Escrito por rober58

Siempre con el Verde!! Sube Sarmiento de Junín!!! (PD: cambien el nombre al estadio please...)
Gorila y macrista detected
Éstos forros no tienen DIGNIDAD...

El otro día pasé, de noche , por el edificio del MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS y no encienden las luces donde está la figura de EVA DUARTE ....
Asi son amigo, que se le va hacer, ya vamos a volver y poner las cosas en orden ! Viva peron y cristina !
Domingo 12/05/2019, 01:09:44
61394 Posts - 20338 Puntos
Platense porque formaba parte del barrio donde pase los mejores momentos, jugando a la pelota en la calle y muchos amigos del Barrio.

La cancha quedaba cerca de casa .


Y mi escuela nos llevaba algunas veces a correr al velodromo que tenia el Club.

Era unico en la zona, era para carrera de biciletas , asi que tenia mucha pendiente y era dificl correr.



Ahi estaba la vieja cancha de tablones.



El origen es muy curioso , un grupo de jovenes de Recoleta se hicieron amigos de un changador de la zona de Retiro, este changador , llevando unas valijas , escucho decir que un caballo iba a ganar .

Se lo conto a sus amigos y apostaron , el Caballo se llamaba Guy Simon y pertenecia al Stud “ Platense “
Gano por tres cuerpos y los pibes euforicos gritaban de alegria.
Todos coincidieron en ponerle Platense al Club, con la guita compraron pelota, uniforme y alquilaron un terreno.
Y los colores de la camiseta , los colores del Stud, Rojo con puños negros .
Con los años la cancha en esa zona de Retiro se inundaba y los jugadores se hicieron expertos en jugar en el barro, no les podian ganar y terminaban todos embarrados hasta que una tarde perdieron y un periodista titulo “ Los Calamares murieron en su tinta “ ahi les quedo el apodo.




En 1954 en su epoca de gloria , iban a construir un Estadio de Cemento
Pero con la caida del Gobierno en el 55 la obra quedo inconclusa y decendieroj l seguramente por cuestiones politicas .