Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 10:28:24
8232 Posts - 1413 Puntos
Son DT para equipos chicos, ni mas ni menos.... lo mismo que Almirón, con la diferencia que este ultimo lo tapa un poco con el juego lateral que no genera ninguna chance de gol o pocas. Ayer quedo claro cual es el juego de los equipos y tecnicos de equipos chicos, Atletico y Tigre se comieron bailes tremendos y ambos pasaron. La unica herramienta que les queda a los equipos menos nutridos de individualidades es esta, el futbol mezquino, meter y meter. Asi, metiendo, nos saco Argentinos a nosotros.
Miércoles 15/05/2019, 11:10:13
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

???????? me parece que no es el momento ideal para sacarle el cuero a Zielinski eh.. acaban de eliminar a rivar.
PD que indignado que esta recondo con el penal que no le dieron a rivar
Eso fue un accidente, la juegan 3456 veces mas esa llave y la gana rivar 37 a 2

Es el tecnico ideal para estudiantes, horrible
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 15/05/2019, 11:16:30
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y hoy porque Holan sería mejor que Zielinski ?
Y quien dijo eso en este topic???

Tenes una sobrecarga de mierda que tenes que desagotar todos los dias, no ??

Que onda?, se te inunda el rancho si no ????
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 15/05/2019, 11:19:41
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Motrilu

Se toparon en Tucumán con un River desconocido. Acá los pasaron por arriba y no le dieron dos penales a River. El "gran" técnico de Atlético logró una gran hazaña... que no le metan 5... jajajja patético. Y los nabos se quejan de Holan...
Exacto, si nosotros hubiesemos pasado asi, hoy habria 3457 topics puteando al tecnico, a los jugadores, a la dirigencia y al padre del Kun Aguero
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 15/05/2019, 11:23:14
2563 Posts - 508 Puntos
Todo lo que quieran pero lo elimino.. a nosotros nos meten 3 siempre las gallinas... tecnico de equipo chico sera holan
Miércoles 15/05/2019, 14:09:49
4107 Posts - 3750 Puntos
Hola buen día, yo dije que me gusta. Algún problema?

No juzguen al Ruso x el partido de anoche solamente. Vean la campaña de los tucumanos desde que el Ruso agarró, dónde estaban y con qué jugadores armó los equipos. Vean cuánto gastó el club y los resultados que obtuvieron.

Holan contra River en el Monumental no se caga porque está en donde quiere estar. Mucho hincha del Rojo, mucho contrato, mucho proyecto, pero si lo llaman de River mañana nos manda a la concha de la lora a nosotros y se va. Alguien lo duda????

Lo dijo Gallardo: el Ruso le saca agua a las piedras, y su equipo lo forma con 11 cascotes quer valen 2,20

Creo que todo el equipo de los tucumanos vale lo que valen S Romero y F Gaibor juntos. Y si quieren hablamos de rendimientos dale???

Yo creo que hay muchos acá que si se juntan, más que una escuela de fútbol deberían poner una Universidad de fóbal, por todo lo que saben y los conceptos de avanzada que manejan.

Los espero, pero vengan bañados.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 16/05/2019, 03:54:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por x.AlterEdge.x

uffff equipo de mierda atletico tucuman

tecnico de mierda zielinski

ya casi les tengo el mismo asco que a la bosta
No comparto... Que no sea técnico para un grande como CAI no lo lleva a la categoría de técnico de mierda...
El tipo se las arregla con lo que tiene y tan mal no le va...
Dale el plantel de cat a alguno de los mediopelo que andan dando vueltas por ahí y lo mandan a la b en un suspiro, y Zielinski no solo que lo mantiene en primera sino que lo puso en varias copas internacionales y se da este tipo de gustos como eliminar a rivera
Técnico de mierda sería si pretendiese que esos muertos jueguen a lo barza y se coman 4 pepas todos los partidos
Es mi opinión, puedo estar errado...
Jueves 16/05/2019, 09:10:29
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rober58

. Mucho hincha del Rojo, mucho contrato, mucho proyecto, pero si lo llaman de River mañana nos manda a la concha de la lora a nosotros y se va. Alguien lo duda????

Cualquier tecnico que este dirigiendo cualquier equipo de la argentina si lo llaman de river se va corriendo amigo, el billete manda. Alguien lo duda???
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.