Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 15:05:38
10222 Posts - 27032 Puntos
Jugó mb anoche... 90 min de baile se comió... si no era por Luchetti y los palos ...se comia 10
Miércoles 15/05/2019, 15:21:57
3653 Posts - 714 Puntos
Repito: Cierren, baneen y Kohan
Miércoles 15/05/2019, 16:03:55
1453 Posts - 418 Puntos
Abren un topic por que abrí uno diciendo que lo traigan,solo porque me parece buen técnico. Gracias, me siento alabado, debo ser muy importante.
Miércoles 15/05/2019, 17:01:01
8182 Posts - 2412 Puntos
El complejo de superioridad mamita querida
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 15/05/2019, 17:07:43
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por diablo49

Jugó mb anoche... 90 min de baile se comió... si no era por Luchetti y los palos ...se comia 10
Amigo Diablo49, con baile y todo pasaron y dejaron afuera a River. Nosotros perdimos sin baile pero dimos lástima y quedamos afuera con AAAJ.

En Tucuman metieron 3 y se dan el lujo de decir que hubo un "desconocido" River.

Creo que no estamos en condiciones de ningunear a nadie, y menos cuando lo miramos de afuera.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 15/05/2019, 17:16:49
4456 Posts - 974 Puntos





bacterian

 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 15/05/2019, 17:24:48
3672 Posts - 1040 Puntos
Q hayas notado q el ruso este no sea del paladar nuestro,no implica que te creas inteligente x bancar al ladron vendehumo de turno,si no más bien todo lo contrario
Miércoles 15/05/2019, 17:40:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

jajajajajajjajaja


...
Miércoles 15/05/2019, 17:42:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Blue

No se puede ser TAN TARADO, CAGON Y NECIO como para pedir al ruso miedinski.
¿¿MIERDINSKI ?? ....AH,JA,JA,JA ...No conozco a ningún polaco con ese apellido ...

...
Miércoles 15/05/2019, 17:47:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

jajajajajajajaj el Ruso Zielinski al rojo pidió un forista jajajajajajajaj.. NO SOMOS RACING AMIGO.. no traemos gente como CArHumo alfaro y esa banda. No jodan
..... y PEDRO DAMIÁN MONZÓN ?? ....

Dirigió apenas tres partidos = gano 1 ( al campeón NEWELLS de GALLEGO ), empató 1 y perdió 1 ,con el plantel limitadísimo del 2004  , pero tiene una gran contra = dudo muchísimo que puedan hacer "negociados con jugadores falopa " estando él en el cuerpo técnico ...

LOS QUIERO LEER ....Y QUE SE BANQUEN LA RESPUESTA DEL "MONCHO", SI ES QUE SE LE ANIMAN A "PARÁRSELE DE MANOS" .....


MONZÓN: “ESTUVE SIN TRABAJO PERO NUNCA BAJÉ LA CABEZA”.

Quien fuera campeón de Argentina, América y el Mundo con Independiente, y también subcampeón con la Selección en Italia ’90, contó su historia de vida tras el ascenso logrado con Argentino de Quilmes.

Soy feliz por un montón de cosas, quizás con el ascenso varios de los chicos no tengan que pensar en trabajar en otra cosa”..

Pedro Monzón (57) se reinventó como entrenador. Tras una carrera brillante como futbolista profesional, tuvo que ponerle el pecho a las malas cuando se quedó sin trabajo, pero todo cambió cuando en 2017 se hizo cargo de la conducción técnica del equipo de la Barranca Quilmeña. El Mate logró el triunfo ante Victoriano Arenas por 1 a 0 y ascendió a la Primera B Metropolitana. Sobre este logro, remarcó: “Estoy orgulloso de dirigir un plantel como el que tenemos. Es un gran grupo humano con sueños que se propuso cumplirlos y pudo hacerlos. El año pasado perdimos la Final del reducido por penales, después tuvimos algunas complicaciones con la dirigencia y el cambio de CD. Sufrimos varias veces robos de calzado e indumentaria”.

 .
Más allá de este presente, reveló que no la pasó bien: “A veces nos quedamos sin trabajo. En el 2014 también tuve la suerte de dirigir al equipo de Flandria de la C a la B. Después estuve unos meses sin trabajo, y en 2017 me ofrecieron dirigir a Argentino de Quilmes cuando estaba último con 2 puntos. Sacamos 70, pero no nos alcanzó para subir. Estoy muy feliz en el club. Con dinero a veces no se es tan feliz como con un resultado deportivo. A mí me llena el alma. Soy feliz por un montón de cosas, quizás con el ascenso varios de los chicos no tengan que pensar en trabajar en otra cosa”. Por último, a la hora de hablar de su momento y forma de trabajo, relató: [b]“A los jugadores los quiero como a mis hijos. Hay reglas de convivencia y de comportamiento. Tienen que saber que con esfuerzo pueden estar en equipos más grandes en los que puedan crecer y ayudar a su familia, pero para eso hay que dedicarse. También les decimos que traten de estudiar. La carrera del futbolista dura noventa minutos, no dura cinco años o diez, cuando uno termina un partido no sabe si va a poder jugar el próximo”.

[/b]UN RECUERDO BORRABLE Por otro lado, reveló que los hinchas en las canchas le siguen recordando lo que fue su expulsión en la final del Mundial de Italia ’90: “A veces en la cancha me lo hacen recordar, me recuerdan la expulsión, me dicen ‘perdiste la final’. A veces los hinchas son un poco eufóricos y te recuerdan esa jugada creyendo que van a tener alguna ventaja para su equipo. Obviamente que me duele, pero no me echa atrás, al contrario, a mis jugadores les digo que tenemos que ganar más. Es algo que duele cuando te lo machacan tanto, porque siempre jugué para dar lo mejor, sobre todo en la Selección Argentina”. Para finalizar, dejó en claro cuál es su sentimiento por la Celeste y Blanca: “En la Selección casi todos sentimos lo mismo: mucho amor por la camiseta argentina. Siempre que uno se pone la camiseta es un hincha más. Nos cuesta mucho acercarnos al predio, es más hasta tenemos miedo de que no nos dejen entrar, pero siempre apoyamos a cualquier jugador que se ponga la camiseta argentina”.
...
Miércoles 15/05/2019, 18:13:12
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por ManuSilvaCai

jajajajajajajaj el Ruso Zielinski al rojo pidió un forista jajajajajajajaj.. NO SOMOS RACING AMIGO.. no traemos gente como CArHumo alfaro y esa banda. No jodan
Si, yo lo pedí. Cuál es?

Cuando se abre un topic sobre DTs y cada cual emite su opinión, yo dije la mía.

Yo opino sobre lo que veo, y veo que Zielinski (tal como lo dijo Gallardo anoche en la ronda de prensa post partido) "le saca agua a las piedras".

Dije asimismo que Zielinski tiene una olinea de juego, que diseña según lo que tiene a disposición. Y a su disposición en Atl Tucumán tiene...nada!. NA-DA

Los jugadores de Atlético Tuc son 95% del montón, baratos...nadie da 2 mangos por ellos. Y sin embargo entre todos juntos armaron un equipo que ROMPE LAS PELOTAS en cualquier parte.

Ojalá Independiente hiciera eso!!! Pero claro...nosotros tenemos jugadores reeeecaros, con "pedigree" pero que son incapaces de tirarse al piso a raspar...y así vamos.

Por supuesto que no somos R***ng, pero te aviso que R***ng salió campeón, me guste o no, te guste o no. Pero más allá de eso...el Ruso estuvo con los putos vecinos y no pasó nada, porque los jugadores del puto vecino eran una asociación ilícita.

Pero en ATuc, el laburo del Ruso es impecable.

No sé si lo quiero para el Rojo o si en realidad envidio a los tucumanos por tener un DT que sabe lo que quiere y se adapta a las circunstancias, mientras que nosotros tenemos uno que cree que vamos bárbaro cuando el equipo deja de arrastrarse como babosas por 10' cada 80.

Y a los resultados me remito. Puede que no te guste el Ruso, o puede que el Ruso no sirva para un equipo grande, puede ser. Pero lo que consiguió con un montón de desconocidos en el equipo tucumano, innegablemente es para valorar.

Y de última, que me guste a mí es cosa mía.
En Independiente hay que salir campeon, Tucuman sorprende porque es un equipo chico, pero si boca, river, o independiente hacen la misma campaña, estamos hablando de partidos buenos y malos que te dejan en 4 o 5 posición es mas de lo mismo
Miércoles 15/05/2019, 18:41:45
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Diablojuy

Que no dirigió racing...y si no ahí le fue bien....imagínate con la del rojo....se mea encima.....jaja
...igual a Barbona y Leandro Díaz o a Toledo los traería....no creo que sean caros
Quien dijo que le fue mal en racing?