Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 19:15:19
1125 Posts - 217 Puntos
El gran campeón... tiene muchos títulos... en todos los clubes donde pasó como.... o en.... o cuandooo.... ahi seguro....
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 15/05/2019, 19:42:06
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por ManuSilvaCai

jajajajajajajaj el Ruso Zielinski al rojo pidió un forista jajajajajajajaj.. NO SOMOS RACING AMIGO.. no traemos gente como CArHumo alfaro y esa banda. No jodan
Si, yo lo pedí. Cuál es?

Cuando se abre un topic sobre DTs y cada cual emite su opinión, yo dije la mía.

Yo opino sobre lo que veo, y veo que Zielinski (tal como lo dijo Gallardo anoche en la ronda de prensa post partido) "le saca agua a las piedras".

Dije asimismo que Zielinski tiene una olinea de juego, que diseña según lo que tiene a disposición. Y a su disposición en Atl Tucumán tiene...nada!. NA-DA

Los jugadores de Atlético Tuc son 95% del montón, baratos...nadie da 2 mangos por ellos. Y sin embargo entre todos juntos armaron un equipo que ROMPE LAS PELOTAS en cualquier parte.

Ojalá Independiente hiciera eso!!! Pero claro...nosotros tenemos jugadores reeeecaros, con "pedigree" pero que son incapaces de tirarse al piso a raspar...y así vamos.

Por supuesto que no somos R***ng, pero te aviso que R***ng salió campeón, me guste o no, te guste o no. Pero más allá de eso...el Ruso estuvo con los putos vecinos y no pasó nada, porque los jugadores del puto vecino eran una asociación ilícita.

Pero en ATuc, el laburo del Ruso es impecable.

No sé si lo quiero para el Rojo o si en realidad envidio a los tucumanos por tener un DT que sabe lo que quiere y se adapta a las circunstancias, mientras que nosotros tenemos uno que cree que vamos bárbaro cuando el equipo deja de arrastrarse como babosas por 10' cada 80.

Y a los resultados me remito. Puede que no te guste el Ruso, o puede que el Ruso no sirva para un equipo grande, puede ser. Pero lo que consiguió con un montón de desconocidos en el equipo tucumano, innegablemente es para valorar.

Y de última, que me guste a mí es cosa mía.
Es muy lógico lo que planteas, pero el ruso es para administrar escases, o sea, en Atlético sales 5 y te aplauden todos. En el rojo salís 5to y te queremos (me incluyo) rajar a la mierda.

Para mi no es técnico para el rojo (además cuando lo quisimos traer se hizo el estrecho y no vino y después se fue con los primos, así que yo ni en pedo lo traería.

Si vamos a hacer cosas raras, prefiero probar con un Kudelka !!!
Miércoles 15/05/2019, 19:43:20
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por diablo49

Jugó mb anoche... 90 min de baile se comió... si no era por Luchetti y los palos ...se comia 10
Luchetti tuvo un ojete a prueba de todo. Le hicieron 4 goles y le pegaron 3 tiros en los palos. Salvo el cabezazo, no sacó una pelota de gol. No se porque todos hablan del viejo ese.
Miércoles 15/05/2019, 20:03:23
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por ManuSilvaCai

jajajajajajajaj el Ruso Zielinski al rojo pidió un forista jajajajajajajaj.. NO SOMOS RACING AMIGO.. no traemos gente como CArHumo alfaro y esa banda. No jodan
Si, yo lo pedí. Cuál es?

Cuando se abre un topic sobre DTs y cada cual emite su opinión, yo dije la mía.

Yo opino sobre lo que veo, y veo que Zielinski (tal como lo dijo Gallardo anoche en la ronda de prensa post partido) "le saca agua a las piedras".

Dije asimismo que Zielinski tiene una olinea de juego, que diseña según lo que tiene a disposición. Y a su disposición en Atl Tucumán tiene...nada!. NA-DA

Los jugadores de Atlético Tuc son 95% del montón, baratos...nadie da 2 mangos por ellos. Y sin embargo entre todos juntos armaron un equipo que ROMPE LAS PELOTAS en cualquier parte.

Ojalá Independiente hiciera eso!!! Pero claro...nosotros tenemos jugadores reeeecaros, con "pedigree" pero que son incapaces de tirarse al piso a raspar...y así vamos.

Por supuesto que no somos R***ng, pero te aviso que R***ng salió campeón, me guste o no, te guste o no. Pero más allá de eso...el Ruso estuvo con los putos vecinos y no pasó nada, porque los jugadores del puto vecino eran una asociación ilícita.

Pero en ATuc, el laburo del Ruso es impecable.

No sé si lo quiero para el Rojo o si en realidad envidio a los tucumanos por tener un DT que sabe lo que quiere y se adapta a las circunstancias, mientras que nosotros tenemos uno que cree que vamos bárbaro cuando el equipo deja de arrastrarse como babosas por 10' cada 80.

Y a los resultados me remito. Puede que no te guste el Ruso, o puede que el Ruso no sirva para un equipo grande, puede ser. Pero lo que consiguió con un montón de desconocidos en el equipo tucumano, innegablemente es para valorar.

Y de última, que me guste a mí es cosa mía.
Estoy de acuerdo con tu comentario. En Belgrano tambien hizo una flor de campaña
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 15/05/2019, 20:26:54
17527 Posts - 11269 Puntos
Nuestro paladar negro, solo nos permite tener al profesor Holan,
un ganador nato, inteligente en las compras y en las salidas,
plantea bien los cambios y no tiene caprichos..
Miércoles 15/05/2019, 21:23:50
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

jajajajajajjajaja
jajajajajajajaja Y pensar que hay gente que dice que es un buen técnico...... Dejate de joder.

Prefiero a Menotti antes que a ese pelotudo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 15/05/2019, 23:10:42
445 Posts - 183 Puntos
Pero a ver? Ustedes cráneos se creen que Holan es más técnico que el Ruso Zielinsky? Un tipo que gasta un mango pidiendo uno o dos jugadores y se arregla con lo que tiene? Y esta en una semifinal de a Copa de la Súper Liga? Enserio se creyeron que Holan es Pastoriza? Gano dos copas con muchos jugadores, se dedico a hacer negocios y perdió el rumbo del fútbol de Independiente. Yo creo, que el Ruso y me chupa la chota que haya dirigido a tal o cual, es su trabajo macho, es un técnico que con buena base haría daño a muchos equipos contrarios. Ahora, si piensan realmente que Holan es mucho más que el Ruso , si que estamos jodidos. Unos pocos ciegos que miran sin ver.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Miércoles 15/05/2019, 23:25:45
14739 Posts - 4615 Puntos
Escrito por ndv2006

Pero a ver? Ustedes cráneos se creen que Holan es más técnico que el Ruso Zielinsky? Un tipo que gasta un mango pidiendo uno o dos jugadores y se arregla con lo que tiene? Y esta en una semifinal de a Copa de la Súper Liga? Enserio se creyeron que Holan es Pastoriza? Gano dos copas con muchos jugadores, se dedico a hacer negocios y perdió el rumbo del fútbol de Independiente. Yo creo, que el Ruso y me chupa la chota que haya dirigido a tal o cual, es su trabajo macho, es un técnico que con buena base haría daño a muchos equipos contrarios. Ahora, si piensan realmente que Holan es mucho más que el Ruso , si que estamos jodidos. Unos pocos ciegos que miran sin ver.
si lejos es mas tecnico holan: campeon en un equipo grande vs echado de un equipo grande.

guarda esta en la final de la copa de la superliga tremendo eh todo un logro dejate de joder, se comio el baile de su vida ayer un milagro q no terminara 5 a 0, en la ida se encontro con dos goles de casualidad y despues si fue meritorio, mas que nada por q es river, nada mas
Veni a Discord
Miércoles 15/05/2019, 23:48:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Anoten... Zielinski va a ser el dt que va a sacar campeón de la 8va Libertadores a Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 16/05/2019, 03:38:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Que topic poronga..


Jueves 16/05/2019, 03:41:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Anoten... Zielinski va a ser el dt que va a sacar campeón de la 8va Libertadores a Independiente

Anotado!!

Viernes 17/05/2019, 00:34:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Jugó mb anoche... 90 min de baile se comió... si no era por Luchetti y los palos ...se comia 10
Si... mucho ojete ese muchacho...