Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/05/2019, 21:25:00
122 Posts - 77 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si hay algo que hizo bien Boca es contratar a Alfaro. Un tipo medio careta según le conviene, pero que como DT supo siempre armar equipos bien compactos, que no lucen pero que son dificilicimos y que suman muchos puntos.

A éso sumale que ahora tiene estrellas de nivel selección en todas su lineas.

Es casi seguro que Boca salga campeón de éste torneo, por nivel propio, no juega bien, pero te gana, y porque tampoco tiene rivales en camino fuertes. Además, suma mucho para Angelici y los empresarios que ponen guita en Boca, que salga campeon rapido, para tratar de disimular el culo roto en Madrid.

Pero hablando del equipo, son bastante feos jugando, pero mucho resultado, siempre terminan sumando. Seguramente no necesiten hoy, tanta ayuda arbitral como siempre la tienen.

Creo que contra Velez es por peso propio de calidad que gana el del Riachuelo.

En fin, practicamente hoy se aseguran éste torneo.. envidio sanamente la calidad del plantel.. no tienen jugadores falopa practicamente.. aunque sea por lavado de guita, pero es asi en la cancha.. son de calidad.. hoy lo van a dejar en claro.. en fin.. como no pasaron ni River ni Racing ayer, hoy Boca pasa seguro y ya va levantando el trofeo.
Acá el careta sos vos flaco. Acá se habla del rojo. En la mierda esa dirija quien dirija tienen todo comprado o no lo ves? El periodismo los árbitros. Todo a favor. Alfaro es un 4 de copa. En la mierda esa me siento en el banco y dirijo yo. Si no voy ganando me inventan un penal. Si me hacen un gol no lo cobran. Inventan un full. Y si voy empatando me inventan un penal. Basta de hablar de esa mierda inmunda. Hablen del rojo acá viejo