Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/05/2019, 23:37:39
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

En todo caso si no lo gana en el partido lo gana por penales.. patean fuerte y al medio
La verdad q ya no causa gracia tu jueguito mufarron, eso déjaselo a los vecinos mufas, como Basile y Merlo q creen en esas boludeces cabalísticas y de mufas.
Jueves 16/05/2019, 23:44:55
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Eso se llama DELANTEROS GOLEADORES EFECTIVOS....Entiendanló
180 minitos no hizo ni un gol...acá no pesaron los delanteros...pesó.como casi siempre el ayudin...el penal que no le da a Vélez es escandaloso....mafia gatuna a full....mas que de costumbre...no sabrn que hacer para distraer a la manada...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 16/05/2019, 23:47:20
884 Posts - 103 Puntos
Déjame de joder. Es un asco Boca. Y Alfaro es el dt más retrógrada del fútbol argentino.

Boca es regular pero no puede dar más de esto, lo quiero ver a partir de ahora en la Libertadores...
Jueves 16/05/2019, 23:48:08
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si hay algo que hizo bien Boca es contratar a Alfaro. Un tipo medio careta según le conviene, pero que como DT supo siempre armar equipos bien compactos, que no lucen pero que son dificilicimos y que suman muchos puntos.

A éso sumale que ahora tiene estrellas de nivel selección en todas su lineas.

Es casi seguro que Boca salga campeón de éste torneo, por nivel propio, no juega bien, pero te gana, y porque tampoco tiene rivales en camino fuertes. Además, suma mucho para Angelici y los empresarios que ponen guita en Boca, que salga campeon rapido, para tratar de disimular el culo roto en Madrid.

Pero hablando del equipo, son bastante feos jugando, pero mucho resultado, siempre terminan sumando. Seguramente no necesiten hoy, tanta ayuda arbitral como siempre la tienen.

Creo que contra Velez es por peso propio de calidad que gana el del Riachuelo.

En fin, practicamente hoy se aseguran éste torneo.. envidio sanamente la calidad del plantel.. no tienen jugadores falopa practicamente.. aunque sea por lavado de guita, pero es asi en la cancha.. son de calidad.. hoy lo van a dejar en claro.. en fin.. como no pasaron ni River ni Racing ayer, hoy Boca pasa seguro y ya va levantando el trofeo.
Es joda, no ?
Jueves 16/05/2019, 23:52:48
5565 Posts - 1571 Puntos
Mereció perder los dos partidos, pero hoy tuvo más culo que cabeza, los hinchas de velez todavía se deben estar preguntando qué quiso hacer Heinze al sacar al monito Vargas cuando tenía el partido controlado y a los bosteros al borde del K.O.
Y algunos lo piden para el Rojo, para eso me quedo con Holan poniendo a Romero de extremo y a Gaibor de cuatro.
Jueves 16/05/2019, 23:59:53
6094 Posts - 1004 Puntos
Recien pongo Fox y estaba hablando Heinze. Le preguntan por el penalazo no cobrado y dice "cuando uno lucha contra el poder" y automaticamente cortan y mandan a la pausa.
Es un asco boquita. Y lo peor de todo es que despues tenes que leer a pelotudos decir "pedo a mi solo me pdeocupa Independiente" Asi ganan titulos estos equipos de mierda.
Viernes 17/05/2019, 00:10:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Recien pongo Fox y estaba hablando Heinze. Le preguntan por el penalazo no cobrado y dice "cuando uno lucha contra el poder" y automaticamente cortan y mandan a la pausa.
Es un asco boquita. Y lo peor de todo es que despues tenes que leer a pelotudos decir "pedo a mi solo me pdeocupa Independiente" Asi ganan titulos estos equipos de mierda.
Todo bien, pero el árbitro lo dejó a boca con diez y un tiro libre al borde del área, y el árbitro (mediocre y corrupto como casi todos) no tuvo la culpa de que Heinze sacara a Vargas.
El culo que está teniendo Alfaro ya me empieza a molestar.
Viernes 17/05/2019, 00:26:16
3653 Posts - 714 Puntos
No gana alfaro. Gana Tapia y el gato
Viernes 17/05/2019, 00:30:55
3895 Posts - 652 Puntos
Boca juega como nosotros pero tiene ojete y defensores con goles. Nada mas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 17/05/2019, 00:36:19
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por kun_ricotero_050703

Recien pongo Fox y estaba hablando Heinze. Le preguntan por el penalazo no cobrado y dice "cuando uno lucha contra el poder" y automaticamente cortan y mandan a la pausa.
Es un asco boquita. Y lo peor de todo es que despues tenes que leer a pelotudos decir "pedo a mi solo me pdeocupa Independiente" Asi ganan titulos estos equipos de mierda.
Todo bien, pero el árbitro lo dejó a boca con diez y un tiro libre al borde del área, y el árbitro (mediocre y corrupto como casi todos) no tuvo la culpa de que Heinze sacara a Vargas.
El culo que está teniendo Alfaro ya me empieza a molestar.
Pero una cosa es una roja faltando 10 para terminar el partido y otra un penalazo al final de 1t, que podria haber significado un gol de visitante.
Los equipos del poder son asi... Reciben la ayuda en el momento justo, cuando la necesitan. Con el Madrid paso lo mismo en las ultimas dos Champions que gano. Le robo asquerosamente dos series al Bayern y despues gano bien las dos finales que jugo. Cuando la ayuda es tan burda, es dificil de omitir.
Viernes 17/05/2019, 01:12:54
294 Posts - 47 Puntos
Otra vez un post condoneando a alfaro..
Viernes 17/05/2019, 01:21:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Con Alfaro y con la ceguera de los arbitros, este bosta es imparable!!!