Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 08:52:28
912 Posts - 763 Puntos
La verdad es que cuando se fue a Boca, mas allá de que no me parece mal que un jugador cambie de equipo, me sorprendió por lo que representaba para Velez, hubo gente que se tatuó su nombre o su imagen, ídolo total. Bueno, se fue y lo empezaron a odiar, a nosotros nos pasó lo mismo con Marangoni e Insúa y en menor medida con Barberón. Ahora bien, es necesario que grite el penal golpeándose el pecho? es necesario decir que pasó el más grande para que hasta el último hincha de Vélez lo odie?. Cuándo Montenegro se besó el escudo y gritó el gol, cuando Ustari lo hizo para Boca, cuando Rambert se besó el escudo de River y de Boca enfrente nuestro, sentí mucho dolor, me angustié y nunca más los quise. Luego algunos volvieron pero nunca fue lo mismo. Lo simbólico que es besar el escudo de otro equipo a alguien que lo tenías como "uno de los nuestros" es muy fuerte y si es un ídolo más. Se imaginan por un minuto si el Bocha pasaba a Boca y nos hacía un gol, se golpeaba el pecho gritando desaforado y luego decía que jugaba en el más grande? Yo no puedo, pero el solo escribirlo siento que entiendo al hincha de Vélez.