Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 00:06:58
Almada de Vélez y un recuerdo del Bocha
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5252
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
Hacía muchos años que un jugador no me hacía recordar al Bocha.

Pero sé muy bien que lo vi 20 minutos, y es la primera vez que lo veo.

No acostumbro a ver partidos que no sean del Rojo. Pero se dio hoy por una reunión de amigos, con mucho Casillero del Diablo.

Lástima que no la metió en el mano a mano, porque si no....

¿Cuánto vale ese pibe de 18 años?
Viernes 17/05/2019, 00:35:04
3653 Posts - 714 Puntos
Me recordó a barco
Viernes 17/05/2019, 00:36:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...
Viernes 17/05/2019, 00:46:44
1886 Posts - 658 Puntos
Ya se va, o por lo menos lo quiere Guardiola en el city....una pena q se vaya.
Viernes 17/05/2019, 00:56:27
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...
Viernes 17/05/2019, 01:01:54
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...
Hago un comentario serio, incluso hablando de un jugador que no es del ROJO, y contestan con una pelotudez, como si yo hubiera dicho que tenemos en el plantel alguien que me hace acordar al Bocha.

Lleno de pelotudos está el foro.
Viernes 17/05/2019, 01:03:43
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por elcolo666

Me recordó a barco
Aclaré que lo vi 15m, por primera vez.

La comparación con el Bocha viene por la gambeta. La gambeta, entendida como un quiebre de cintura que deja al rival sin respuesta, se ha ido perdiendo. Hoy por hoy los que "gambetean", lo hacen más por velocidad que por destreza. Me parece que Barco es más de ese estilo… en cambio este Almada flirtea de lo lindo.
Viernes 17/05/2019, 01:08:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...
Hago un comentario serio, incluso hablando de un jugador que no es del ROJO, y contestan con una pelotudez, como si yo hubiera dicho que tenemos en el plantel alguien que me hace acordar al Bocha.

Lleno de pelotudos está el foro.
Disculpanos por restarle seriedad a tu tremendo comentario.
Viernes 17/05/2019, 01:08:32
907 Posts - 72 Puntos
Y ya Batista lo dejo afuera de la lista para el mundial Sub 20
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Viernes 17/05/2019, 01:13:35
61384 Posts - 20326 Puntos
Que buenos pibes tiene Veles, merito de las inferiores y el tecnico que los pone , en vez de ir a gastar millones por jugadores de seleccion de otros paises .
Viernes 17/05/2019, 01:13:38
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...
Hago un comentario serio, incluso hablando de un jugador que no es del ROJO, y contestan con una pelotudez, como si yo hubiera dicho que tenemos en el plantel alguien que me hace acordar al Bocha.

Lleno de pelotudos está el foro.
Disculpanos por restarle seriedad a tu tremendo comentario.
Amor, ¿hace mucho que ves fútbol? Seguramente sí… entonces no aprendiste nada. Porque si pensaste alguna vez que Rosales, Fredes, el Cebolla o Gaibor podían tener algo del Bocha, más allá del 10 en la camiseta, es que tu cabecita no funciona bien. O tus ojos… Besitos
Viernes 17/05/2019, 01:19:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...
Hago un comentario serio, incluso hablando de un jugador que no es del ROJO, y contestan con una pelotudez, como si yo hubiera dicho que tenemos en el plantel alguien que me hace acordar al Bocha.

Lleno de pelotudos está el foro.
Disculpanos por restarle seriedad a tu tremendo comentario.
Amor, ¿hace mucho que ves fútbol? Seguramente sí… entonces no aprendiste nada. Porque si pensaste alguna vez que Rosales, Fredes, el Cebolla o Gaibor podían tener algo del Bocha, más allá del 10 en la camiseta, es que tu cabecita no funciona bien. O tus ojos… Besitos
Yo no pense jamas que esos lagartos que mencione pudieran tener algo del Bocha... de hecho, jamas vi en ningun jugador cosas del Bocha... eso lo dejo para vos y tu aceitado ojo para ver futbol, hacen falta muchos hinchas como vos para que el futbol mejore y sea cada vez mejor. Cuida los ojos con un buen colirio antes de dormir cada noche. Te mando un abrazo, besos no porque no me gustan los tipos.
Viernes 17/05/2019, 01:22:42
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...
Hago un comentario serio, incluso hablando de un jugador que no es del ROJO, y contestan con una pelotudez, como si yo hubiera dicho que tenemos en el plantel alguien que me hace acordar al Bocha.

Lleno de pelotudos está el foro.
Disculpanos por restarle seriedad a tu tremendo comentario.
Amor, ¿hace mucho que ves fútbol? Seguramente sí… entonces no aprendiste nada. Porque si pensaste alguna vez que Rosales, Fredes, el Cebolla o Gaibor podían tener algo del Bocha, más allá del 10 en la camiseta, es que tu cabecita no funciona bien. O tus ojos… Besitos
Yo no pense jamas que esos lagartos que mencione pudieran tener algo del Bocha... de hecho, jamas vi en ningun jugador cosas del Bocha... eso lo dejo para vos y tu aceitado ojo para ver futbol, hacen falta muchos hinchas como vos para que el futbol mejore y sea cada vez mejor. Cuida los ojos con un buen colirio antes de dormir cada noche. Te mando un abrazo, besos no porque no me gustan los tipos.
Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...