Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 01:24:34
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...
Hago un comentario serio, incluso hablando de un jugador que no es del ROJO, y contestan con una pelotudez, como si yo hubiera dicho que tenemos en el plantel alguien que me hace acordar al Bocha.

Lleno de pelotudos está el foro.
Disculpanos por restarle seriedad a tu tremendo comentario.
Amor, ¿hace mucho que ves fútbol? Seguramente sí… entonces no aprendiste nada. Porque si pensaste alguna vez que Rosales, Fredes, el Cebolla o Gaibor podían tener algo del Bocha, más allá del 10 en la camiseta, es que tu cabecita no funciona bien. O tus ojos… Besitos
Yo no pense jamas que esos lagartos que mencione pudieran tener algo del Bocha... de hecho, jamas vi en ningun jugador cosas del Bocha... eso lo dejo para vos y tu aceitado ojo para ver futbol, hacen falta muchos hinchas como vos para que el futbol mejore y sea cada vez mejor. Cuida los ojos con un buen colirio antes de dormir cada noche. Te mando un abrazo, besos no porque no me gustan los tipos.
Yo me pongo unas gotitas en los ojos, dale, pero me parece que lo tuyo es un poquito más grave: un problema de aceitado entre lo que transmite tu cerebro y lo que escribís.

Y por ultimo y antes de ir a dormir con mi marido, ¿quién te dijo que soy un tipo?
Besitos de Adriana

Viernes 17/05/2019, 01:25:21
396 Posts - 44 Puntos
Te das cuenta que es un distinto cuando toca la pelota. Este pibe tiene mucha habilidad, una onda Barco como dijeron arriba o Juanfer Quintero. Son jugadores que nacen así. Yo lo traería al Rojo de una
Viernes 17/05/2019, 01:26:50
2817 Posts - 1731 Puntos
Viernes 17/05/2019, 01:32:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...
Hago un comentario serio, incluso hablando de un jugador que no es del ROJO, y contestan con una pelotudez, como si yo hubiera dicho que tenemos en el plantel alguien que me hace acordar al Bocha.

Lleno de pelotudos está el foro.
Disculpanos por restarle seriedad a tu tremendo comentario.
Amor, ¿hace mucho que ves fútbol? Seguramente sí… entonces no aprendiste nada. Porque si pensaste alguna vez que Rosales, Fredes, el Cebolla o Gaibor podían tener algo del Bocha, más allá del 10 en la camiseta, es que tu cabecita no funciona bien. O tus ojos… Besitos
Yo no pense jamas que esos lagartos que mencione pudieran tener algo del Bocha... de hecho, jamas vi en ningun jugador cosas del Bocha... eso lo dejo para vos y tu aceitado ojo para ver futbol, hacen falta muchos hinchas como vos para que el futbol mejore y sea cada vez mejor. Cuida los ojos con un buen colirio antes de dormir cada noche. Te mando un abrazo, besos no porque no me gustan los tipos.
Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...


Ahhhh!!, no lo entendiste... te lo explico queres?. Los mencione por LO MAL QUE LLEVARON LA CAMISETA DEL BOCHA !!, por ESO ME HICIERON ACORDAR DEL MAS GRANDE !!, jajajaja la proxima vez que haga un comentario te lo explico asi no insultas al pedo. Abrazo.
Viernes 17/05/2019, 01:35:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...
Hago un comentario serio, incluso hablando de un jugador que no es del ROJO, y contestan con una pelotudez, como si yo hubiera dicho que tenemos en el plantel alguien que me hace acordar al Bocha.

Lleno de pelotudos está el foro.
Disculpanos por restarle seriedad a tu tremendo comentario.
Amor, ¿hace mucho que ves fútbol? Seguramente sí… entonces no aprendiste nada. Porque si pensaste alguna vez que Rosales, Fredes, el Cebolla o Gaibor podían tener algo del Bocha, más allá del 10 en la camiseta, es que tu cabecita no funciona bien. O tus ojos… Besitos
Yo no pense jamas que esos lagartos que mencione pudieran tener algo del Bocha... de hecho, jamas vi en ningun jugador cosas del Bocha... eso lo dejo para vos y tu aceitado ojo para ver futbol, hacen falta muchos hinchas como vos para que el futbol mejore y sea cada vez mejor. Cuida los ojos con un buen colirio antes de dormir cada noche. Te mando un abrazo, besos no porque no me gustan los tipos.
Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...


Ahhhh!!, no lo entendiste... te lo explico queres?. Los mencione por LO MAL QUE LLEVARON LA CAMISETA DEL BOCHA !!, por ESO ME HICIERON ACORDAR DEL MAS GRANDE !!, jajajaja la proxima vez que haga un comentario te lo explico asi no insultas al pedo. Abrazo.
Ah!, sos Adriana, ahora entiendo mejor. jajajaja. Chau.
Viernes 17/05/2019, 01:36:27
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...
Hago un comentario serio, incluso hablando de un jugador que no es del ROJO, y contestan con una pelotudez, como si yo hubiera dicho que tenemos en el plantel alguien que me hace acordar al Bocha.

Lleno de pelotudos está el foro.
Disculpanos por restarle seriedad a tu tremendo comentario.
Amor, ¿hace mucho que ves fútbol? Seguramente sí… entonces no aprendiste nada. Porque si pensaste alguna vez que Rosales, Fredes, el Cebolla o Gaibor podían tener algo del Bocha, más allá del 10 en la camiseta, es que tu cabecita no funciona bien. O tus ojos… Besitos
Yo no pense jamas que esos lagartos que mencione pudieran tener algo del Bocha... de hecho, jamas vi en ningun jugador cosas del Bocha... eso lo dejo para vos y tu aceitado ojo para ver futbol, hacen falta muchos hinchas como vos para que el futbol mejore y sea cada vez mejor. Cuida los ojos con un buen colirio antes de dormir cada noche. Te mando un abrazo, besos no porque no me gustan los tipos.
Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...


Ahhhh!!, no lo entendiste... te lo explico queres?. Los mencione por LO MAL QUE LLEVARON LA CAMISETA DEL BOCHA !!, por ESO ME HICIERON ACORDAR DEL MAS GRANDE !!, jajajaja la proxima vez que haga un comentario te lo explico asi no insultas al pedo. Abazo.
Sí, sí, entendí muy bien tu ironía. ¿O te creés que por ser mujer me vas a pasar por arriba?
Como yo hice una comparación de un jugador con el Bocha, entonces saliste a bardear mi comparación… anticipándote a que quizás, es lo más probable, este pibe con sus 18 años no llegue a grande por mil razones que hay que sortear, y pocos lo hacen.
El tiempo lo dirá. Si no viste el partido hoy, calla. Y si no te gusto el pibe, lo lamento.
Viernes 17/05/2019, 05:20:46
10085 Posts - 887 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Y ya Batista lo dejo afuera de la lista para el mundial Sub 20

En el sudamericano no existió, arrancó como titular y el equipo jugaba mejor sin él.
lo de ayer fue buenísimo, coincido con lo que lo ven más parecido a Barco que al bocha, pero cada jugador es diferente, claro está.
Viernes 17/05/2019, 09:10:17
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hacía muchos años que un jugador no me hacía recordar al Bocha.

Pero sé muy bien que lo vi 20 minutos, y es la primera vez que lo veo.

No acostumbro a ver partidos que no sean del Rojo. Pero se dio hoy por una reunión de amigos, con mucho Casillero del Diablo.

Lástima que no la metió en el mano a mano, porque si no....

¿Cuánto vale ese pibe de 18 años?
Ya lo quiere Guardiola.
Viernes 17/05/2019, 09:11:27
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hacía muchos años que un jugador no me hacía recordar al Bocha.

Pero sé muy bien que lo vi 20 minutos, y es la primera vez que lo veo.

No acostumbro a ver partidos que no sean del Rojo. Pero se dio hoy por una reunión de amigos, con mucho Casillero del Diablo.

Lástima que no la metió en el mano a mano, porque si no....

¿Cuánto vale ese pibe de 18 años?
Engancho 2 veces adentro del área, parecía el Kun con Crossa, lastima que no se la picó a Andrada, que buen jugador.
Viernes 17/05/2019, 10:12:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Rosales, Fredes, Cebolla, Gaibor... me han hecho acordar tanto pero tanto del Bocha...
Hago un comentario serio, incluso hablando de un jugador que no es del ROJO, y contestan con una pelotudez, como si yo hubiera dicho que tenemos en el plantel alguien que me hace acordar al Bocha.

Lleno de pelotudos está el foro.
se re calentaba el loco JJJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/05/2019, 10:51:45
1911 Posts - 455 Puntos
Prefiero poner 10 palos por Almada
Que 3 palos por Menendez, 3 por B romero, 5 por gaibor, 5 por Romero...
se entiende?

Lisando Martinez o Kaneman
Menossi-Miranda (viene libre)
Almada
Fede Gonzalez-Hurtado


esos tienen que ser los refuerzos
Viernes 17/05/2019, 10:55:30
21876 Posts - 2851 Puntos
Hablando del Bocha...Batista...el dt Sub 20 lo dejó afuera por...Almendra...bostero y negociado seguro...anda a saber cuanto muerde de ahí.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"