Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 07:00:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Los arbitros hijos de puta cumplen con la parte del plan que les toca y que se elabora en AFA... un asco.
¿¿Que premio recibirán de MACRI ?? ...
...
Viernes 17/05/2019, 07:01:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por lashrojo

En un país corrupto, no hay menos que esperar que los árbitros sean corruptos.

Habría que ver los bienes personales de algunos árbitros (o lo de sus familiares).

Nada nuevo bajo el sol.
En 1968, se decía que GUILLERMO NIMO "se ligó" un TORINO "0 KM" , por no ver la mano del jugador GALLO ...

¡HABLA MEMORIA!.

1968. La mano que le quitó un campeonato a River.

Por Redacción EG · 05 de abril de 2018. FUENTE = "EL GRÁFICO".

Una polémica legendaria. 82 minutos, Gallo de Vélez detiene con la mano el cabezazo de Recio de River, que con un gol más era campeón después de 10 años. Nimo no lo cobró. La foto no deja dudas.Se jugaba la segunda fecha del triangular entre Vélez, Racing y River. que definía al ganador del Nacional 1968. El Millonario, que hacía diez años que no salía campeón, había vencido el jueves 19 de diciembre a Racing por 2 a 0 y con el triunfo frente a Vélez daba la vuelta.

Se enfrentaron el domingo 22 de diciembre en cancha de San Lorenzo de Almagro.

Esta fue la síntesis, puntajes del partido y la narración de El Gráfico, de una de las polémicas más grandes de la historia del fútbol argentino.


RIVER 1 - VÉLEZ 1

Juez: Guillermo Nimo.

Recaudación: $25.515.000 ($14.715.000 por venta de plateas y $10.800.000 por entradas populares).

RIVER PLATE: Gironacci (5), Ferreiro (6), Paira (5), Guzmán (7), Dominichi (5), Recio (7), Gutiérrez (5), Carlos Rodríguez (5), Cubilla (5), Daniel Onega (6), Mas (6), Carrizo (6), reemplazó a Gironacci lesionado a los 65’.

VÉLEZ SARSFIELD: Marín (7), Gallo (6), Ovejero (6), Zóttola (7), Atela (6), Solórzano (5), Moreyra (7), Luna (4), Wehbe (4), Willington (7), Nogara (4).

Goles: Luna, 11’; Daniel Onega, 32’.

37 minutos del segundo tiempo. 1 a 1.  River ataca sin orden pero con insistencia. Daniel Onega sale a buscar un centro cerrado de Cubilla y anticipándose a Moreyra, la levanta de cabeza hacia atrás. La trayectoria de la pelota sobra a María y Ovejero. Cuando Zóttola intenta la “chilena” sobre el cuerpo de Recio, el 5 riverplatense la cabecea hacia abajo.  Gallo, quien viene cubriendo la valla de derecha a izquierda, se arroja al suelo para rechazar. Su mano izquierda detiene la pelota. Allí la vimos pegar desde el palco de prensa.


...
Viernes 17/05/2019, 07:11:47
37520 Posts - 39081 Puntos
2 palabras. AFAno boliguaya
       
Viernes 17/05/2019, 07:12:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Pienso que más de uno por este foro , tendría que ser de la bosta o peor aún del intrascendente velez......independiente es muy grande , para que se postee de otros equipos. Mucha gloria junta , para que se admire y poco más se festeje una victoria por penales de un clásico rival!! Tal vez yo sea un termo , pero yo entró acá a ver a mi gran amor..... encima estamos sin jugar seguido y cada vez lo extraño mas!!! Pero entró y veo Bosta bosta bosta y me rompe los huevos!!
AY, "ALFARITO" !!!....Me hacés acordar de "los macristas" que se hacen los boludos y desvian una conversación para hablar del clima ....

...
Viernes 17/05/2019, 08:15:57
3935 Posts - 1210 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuZBeLiTo_CAI



Y los dts cagones como vos y todos los clubes que enfrentan a boca JAMAS vana tener los huevos Marchetta de retirar el equipo de la cancha ante los robos ... al 3er equipo que se retire de la cancha vas a ver como cambia todo ..eso o matar a un arbitro de una puta vez ...obvio
Que raro que te pongas del lado de la bo$ta, me preguntaba cuánto ibas a tardar en hacerlo.
Viernes 17/05/2019, 09:01:59
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Si, ya todos saben para que es este topic. Previsible? Si... pero definitivamente habia que dejar constancia, la diferencia entre un equipo que pierde y uno que sale campeon es esta:


Hitachi que mal se te ve 🙄
Aunque nos lleven la contra...
Viernes 17/05/2019, 09:13:57
3578 Posts - 718 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuZBeLiTo_CAI



Y los dts cagones como vos y todos los clubes que enfrentan a boca JAMAS vana tener los huevos Marchetta de retirar el equipo de la cancha ante los robos ... al 3er equipo que se retire de la cancha vas a ver como cambia todo ..eso o matar a un arbitro de una puta vez ...obvio
Los dt, tmbn deben saberque van a perder, pero no quieren saltar de la calesita. Debe ser así, por que si no, no se entiende.
Viernes 17/05/2019, 09:20:53
4572 Posts - 854 Puntos
Choreo.
Igual lo de river durante todo el año pasado fue peor. Nunca vi algo igual.
Viernes 17/05/2019, 09:42:56
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Pienso que más de uno por este foro , tendría que ser de la bosta o peor aún del intrascendente velez......independiente es muy grande , para que se postee de otros equipos. Mucha gloria junta , para que se admire y poco más se festeje una victoria por penales de un clásico rival!! Tal vez yo sea un termo , pero yo entró acá a ver a mi gran amor..... encima estamos sin jugar seguido y cada vez lo extraño mas!!! Pero entró y veo Bosta bosta bosta y me rompe los huevos!!
Pero vos no entendiste nada, no? Nos están estafando en la cara a todos. No se esta hablando de boca porque ganó nada más... En los últimos 3 partidos les tendrían que haber cobrado 3 penales en contra. El de ayer es una asquerosidad. Nadie hace nada. Es hora de que los hinchas tomen el toro por las astas y no vaya nadie más a la cancha. Dejar las canchas vacías en señal de protesta. Que vayan los de boca solos. La afa vive de los demás equipos, no tanto de boca. Los demás somos los pelotudos que con el "en las buenas y en las malas" nos dejamos meter el dedo en el culo semana tras semana.
Viernes 17/05/2019, 10:17:41
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Si, ya todos saben para que es este topic. Previsible? Si... pero definitivamente habia que dejar constancia, la diferencia entre un equipo que pierde y uno que sale campeon es esta:

Tristemente el futbol de hoy en dia es como la politica, corporativo y corrupto.
Viernes 17/05/2019, 11:09:37
21945 Posts - 2865 Puntos
Estaria bueno recopilar los afanos bosteros desde hace años y queda un libro mas ancho que la Biblia...
A nivel nacional e internacional.
Practicamente cada competencia que ganó que recuerde..salvo 1 o 2 fue con robos alevosos...
El torneo anterior tuvo no menos de 7 u 8 partidos ganafos por los fallos...increible.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 17/05/2019, 12:24:27
1373 Posts - 593 Puntos
los arbitros todos son unos hijos de re mil puta y encima en la cancha se hacen los porongas porque hay camaras y demas, entonces prepotean porque saben que no les pueden hacer nada, los agarras afuera y son tremendos cagones con cara de nena, que lindo seria romperle la jeta a unos y mas cuando se metian alevosamente y de mala leche contra el rojo