Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 16:07:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Pienso que más de uno por este foro , tendría que ser de la bosta o peor aún del intrascendente velez......independiente es muy grande , para que se postee de otros equipos. Mucha gloria junta , para que se admire y poco más se festeje una victoria por penales de un clásico rival!! Tal vez yo sea un termo , pero yo entró acá a ver a mi gran amor..... encima estamos sin jugar seguido y cada vez lo extraño mas!!! Pero entró y veo Bosta bosta bosta y me rompe los huevos!!
Independiente te parece tan , pero tan grande que lo escribís con minúscula
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 17/05/2019, 16:09:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por lashrojo

En un país corrupto, no hay menos que esperar que los árbitros sean corruptos.

Habría que ver los bienes personales de algunos árbitros (o lo de sus familiares).

Nada nuevo bajo el sol.
Dicen que es impresionante como cambia la vida económica de los árbitros que llegan a primera... De andar en un Ágile pasan a un Audi...de vivir en barrios del conurbano a barrios privados... Eso es toda guita sucia.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 17/05/2019, 16:12:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuZBeLiTo_CAI



Y los dts cagones como vos y todos los clubes que enfrentan a boca JAMAS vana tener los huevos Marchetta de retirar el equipo de la cancha ante los robos ... al 3er equipo que se retire de la cancha vas a ver como cambia todo ..eso o matar a un arbitro de una puta vez ...obvio
Que raro que te pongas del lado de la bo$ta, me preguntaba cuánto ibas a tardar en hacerlo
Pedazo de lacra descerebrada... Dónde mierda me pongo del lado de boca ... ? O sos tan pibito que no sabes y no viviste que Marchetta retiró el equipo...contra boca ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 18/05/2019, 02:23:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arnold Layne

Encima el arbitro que dirigio tiene una cara de hijo de puta, es provocador y se hace el vivo...
En esta no coincido con vos.
No solamente el arbitro de hoy, el de ayer, el de mañana y todos tienen una cara de hijos de un tren cargado de putas .

Aca te mando el catalogo Dani 19 , arma la tanla de posiciones , y decime cual no nos cago.











Este hasta te dice el largo de la que te vas a comer
.












Y hay mas ......ñ..
Parece mentira... todas estas fotos juntas generan olor a mierda.
Sábado 18/05/2019, 12:54:07
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI



Hay equipos GRANDES y equipos poderosos.

Ya se sabe que riVar, bo$ta son equipos poderosos, no grandes.

GRANDE es Independiente. En base a honestidad y esfuerzo genera logros, admiración, respeto...

Los poderosos en base a mafias, chanchullos y corrupción generan asco, bronca, rechazo.

bo$ta que asco te tengo, lavate el culo con aguarras