Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 22:17:07
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por nicopcai

Mira si piden a Pipo me pondría medio mal pero si hay algo que reconocer , este loco llego a tigre y les dio CONFIANZA, nada mas , a 22 muchachos los convenció que podían jugar bien , consolidó 11 titulares ( algunos pibes y algunos viejos apagados a los cuales los revivió ) con que? Con CONFIANZA ... cosa que holan no te da , porque saca y pone a todos TODOS los partidos, el que jugó al fútbol sabe que la confianza genera milagros en cualquier jugador .... yo creo que a nuestro independiente le hace falta la confianza perdida , de un equipo que se sintió campeón en todos lados y hoy se rinde a los pies de cualquier equipito de la superligarcha

Pienso que era el gran secreto del Pato, era Caudillo , líder por naturaleza , era amigo de los jugadores y estos dejaban la vida por el.
La prueba mas grande fue en Cordoba, ningun otro tecnico hubiese logrado convencer a 8 jugadores en esa caldera que era la cancha , que podian meter un gol.

Pipo tiene algo de eso , Carusso Lombardi es otro que saco agua de las piedras en cada equipo que le daban al borde del descenso.
Es mas dificil dirirgir a un equipo al borde del descenso que si te dan a un equipo armado.