Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 22:22:29
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por nicopcai

Mira si piden a Pipo me pondría medio mal pero si hay algo que reconocer , este loco llego a tigre y les dio CONFIANZA, nada mas , a 22 muchachos los convenció que podían jugar bien , consolidó 11 titulares ( algunos pibes y algunos viejos apagados a los cuales los revivió ) con que? Con CONFIANZA ... cosa que holan no te da , porque saca y pone a todos TODOS los partidos, el que jugó al fútbol sabe que la confianza genera milagros en cualquier jugador .... yo creo que a nuestro independiente le hace falta la confianza perdida , de un equipo que se sintió campeón en todos lados y hoy se rinde a los pies de cualquier equipito de la superligarcha
No creo que hayan perdido la confianza , perdimos a Meza, Barco, Tagliafico en un nivel espectacular y para rematarla larga a Torito, Gigliotti.
Perdimos jugadores no confianza. Jugadores en un equipo en formación .
Ni el Real Madrid supera que le vendan a Cristiano, Benzema, Marcelo, Bale y el Capitan .
Imaginate nosotros ..
Sábado 18/05/2019, 22:22:51
17528 Posts - 11269 Puntos
Hoy el mejor técnico de Argentina, es Gallardo, sumado a la
billetera y al var, no hay que con que darle.
Sábado 18/05/2019, 22:44:20
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo pensaba que Zubeldia y Estudiantes eran el antifutbol, con el paso de los años y viendo todo lo que logro aquel equipo tan humilde, sin figuras , no era anti futbol , era adaptar el juego a lo que le podian dar los jugadores , un equipo que no podia gastar millones en compras.
Lo mismo pasa con el Ruso , usa lo que tiene como puede .
Me parece peor tecnico Alfaro, porque con el plantel que tiene , el equipo no juega a nada .
Sábado 18/05/2019, 23:41:07
178 Posts - 89 Puntos
Escrito por Dani53

No creo que hayan perdido la confianza , perdimos a Meza, Barco, Tagliafico en un nivel espectacular y para rematarla larga a Torito, Gigliotti.
Perdimos jugadores no confianza. Jugadores en un equipo en formación .
Ni el Real Madrid supera que le vendan a Cristiano, Benzema, Marcelo, Bale y el Capitan .
Imaginate nosotros ..
Yo creo que además de el éxodo de los desequilibrantes y los pilares , Algunos no están seguros , ejemplo... al vender a Tagliafico perdimos voz de mando y con eso la seguridad que les daba a franco , Silva y bustos que se sentían buenos al lado de este animal , mismo paso con el medio y bueno la delantera completa , mientras más me pongo a hablar y analizar siento que falta más que solo confianza jaja
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Sábado 18/05/2019, 23:47:02
22745 Posts - 5702 Puntos
No me gusta Zielinski como DT para el Rojo, pero tampoco para patearlo en el piso (?)
Domingo 19/05/2019, 01:32:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


Zielinski antifutbol.

Será hora de pedir al pipo????
No me sorprenderia que aca lo empiecen a pedir en 3,2,1...
Domingo 19/05/2019, 01:33:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hoy el mejor técnico de Argentina, es Gallardo, sumado a la  billetera y al var, no hay que con que darle.
Domingo 19/05/2019, 02:07:33
30249 Posts - 5329 Puntos
ni uno ni otro gracias... dejame el que tenemos y traeme a alguien que sepa incorporar refuerzos.
Domingo 19/05/2019, 02:38:51
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


Zielinski antifutbol.

Será hora de pedir al pipo????
Yo creo que se debería pedir a Alfaro y el Ford Falcon.


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 19/05/2019, 02:42:19
5498 Posts - 712 Puntos
Gorosito se dejo ganar contra San Martin de San Juan cuando peleabamos por no descender...
Domingo 19/05/2019, 03:04:25
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por nicopcai

Escrito por Dani53

No creo que hayan perdido la confianza , perdimos a Meza, Barco, Tagliafico en un nivel espectacular y para rematarla larga a Torito, Gigliotti.
Perdimos jugadores no confianza. Jugadores en un equipo en formación .
Ni el Real Madrid supera que le vendan a Cristiano, Benzema, Marcelo, Bale y el Capitan .
Imaginate nosotros ..
Yo creo que además de el éxodo de los desequilibrantes y los pilares , Algunos no están seguros , ejemplo... al vender a Tagliafico perdimos voz de mando y con eso la seguridad que les daba a franco , Silva y bustos que se sentían buenos al lado de este animal , mismo paso con el medio y bueno la delantera completa , mientras más me pongo a hablar y analizar siento que falta más que solo confianza jaja
Los defensores especialmente se potencian unos a otros.
con Clausen, Villaverde , Trossero y Enrique todos se daban confianza, imaginate tener a un Pavoni si sos el central y sabes que el Chivo te va a cubrir si te pasan .
En el laburo teniamos un flaco que jugaba de 2 y era un fenomeno, era alto y llegaba a todas , los del medio hacia adelante jugabamos mas confiados, llegaba a todas , habia jugado en la B y por una lesion tuvo que largar, su unico defecto era que era de la mufa .Una garantia el flaco Perez .
Domingo 19/05/2019, 05:04:30
5498 Posts - 712 Puntos
Tigre hizo lo que River no pudo: meterle mas de 3 goles y no dejarse meter ninguno...