Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 13:08:06
La racha que cortó Rionegro
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2579
    Vistas
2027 Posts - 575 Puntos
Hacía 1 año y 2 meses que Rionegro Águilas no hacía 3 goles en un partido. Se los hizo a #Independiente, que lleva 8 partidos seguidos sin el arco en cero y le hicieron goles en 13 de los 16 partidos del semestre.

Fuente: Volpi.

Si no me equivoco el último partido con el arco en cero fue contra Aldosivi, el día que Menéndez hizo su primer y probablemente último gol en Independiente...
Miércoles 22/05/2019, 13:23:58
4074 Posts - 1385 Puntos
Perto si hasta Sacachispas o Deportivo Pedal de Mendoza nos hace tres goles. Que querés con ese medio campo y esa defensa.

Te digo, de lo de anoche se pueden salvar.... Domingo, PP8, Bustos, Franco, Benitez, Cecilio y hasta ahí nomás Pijini..... El resto.... Bon Voyage.... Con Campaña incluido en ese viaje.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 22/05/2019, 13:36:10
3762 Posts - 812 Puntos
vas a hacer que me agarre , ahi en la entrepierna , con una trampa para roedores tradicional
Miércoles 22/05/2019, 13:59:39
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Perto si hasta Sacachispas o Deportivo Pedal de Mendoza nos hace tres goles. Que querés con ese medio campo y esa defensa.

Te digo, de lo de anoche se pueden salvar.... Domingo, PP8, Bustos, Franco, Benitez, Cecilio y hasta ahí nomás Pijini..... El resto.... Bon Voyage.... Con Campaña incluido en ese viaje.

Muy generoso lo tuyo me parece...
Miércoles 22/05/2019, 14:18:07
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Perto si hasta Sacachispas o Deportivo Pedal de Mendoza nos hace tres goles. Que querés con ese medio campo y esa defensa.

Te digo, de lo de anoche se pueden salvar.... Domingo, PP8, Bustos, Franco, Benitez, Cecilio y hasta ahí nomás Pijini..... El resto.... Bon Voyage.... Con Campaña incluido en ese viaje.

Perdón....PP8 me encanta, pero jugó, junto con San Martín de San Juan, EL PEOR PARTIDO EN INDEPENDIENTE. Franco regaló el pase del primer gol y después cierra mal en el segundo, Campaña, 5 tiros al arco, uno afuera, uno en el palo y tres adentro. NO ATAJO UNA. El primero y el tercero totalmente atajables (en el tercero cortando el centro y en el primero, un pedo de vieja, estando un metro adelantado, ya van varias veces que se come tiros de lejos, como el de Chanchona contra la Bosta). Domingo coincido, SOBRE TODO LUEGO QUE SE FUE EL CHILENO Y SE SINTIO MAS COMODO DE UNICO 5, El Tucu, FANTASMAL, El Chileno, partícipe necesario de los dos primeros goles (en el tercero ya no estaba)....en fin...,los de siempre se lucieron como siempre (el Gordo Romero, sorprendentemente jugó bien)
Miércoles 22/05/2019, 14:29:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Gestión HumHolan
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 22/05/2019, 14:35:37
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por CarlosRojoBrasil

Perto si hasta Sacachispas o Deportivo Pedal de Mendoza nos hace tres goles. Que querés con ese medio campo y esa defensa.

Te digo, de lo de anoche se pueden salvar.... Domingo, PP8, Bustos, Franco, Benitez, Cecilio y hasta ahí nomás Pijini..... El resto.... Bon Voyage.... Con Campaña incluido en ese viaje.

Muy generoso lo tuyo me parece...
No, está bien, esos jugadores sirven y Campaña también.
Con Milito teníamos un equipo que luego sería sensación y se arrastraban todos por la cancha. Que el rendimiento global sea espeluznante no quiere decir que nadie sirva para nada.
Miércoles 22/05/2019, 14:43:55
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Shadyrojo

Escrito por CarlosRojoBrasil

Perto si hasta Sacachispas o Deportivo Pedal de Mendoza nos hace tres goles. Que querés con ese medio campo y esa defensa.

Te digo, de lo de anoche se pueden salvar.... Domingo, PP8, Bustos, Franco, Benitez, Cecilio y hasta ahí nomás Pijini..... El resto.... Bon Voyage.... Con Campaña incluido en ese viaje.

Muy generoso lo tuyo me parece...
No, está bien, esos jugadores sirven y Campaña también.
Con Milito teníamos un equipo que luego sería sensación y se arrastraban todos por la cancha. Que el rendimiento global sea espeluznante no quiere decir que nadie sirva para nada.
Leí rápido y pensé que decía que esos jugaron bien ayer. Entonces está bárbaro, los únicos innegociables para mi son Cecilio y Pablo Pérez pero no esperaría una oferta por esos para que se vayan como con Romero, Gaibor, Hernández...
Miércoles 22/05/2019, 15:31:47
37516 Posts - 39051 Puntos
Y pudieron ser más. Gracias que el palo a veces juega a favor.
       
Miércoles 22/05/2019, 15:47:51
944 Posts - 241 Puntos
básicamente en vez de ser diablos somos Jesús...
Revivimos muertos a lo loco.
Miércoles 22/05/2019, 17:03:38
8209 Posts - 1523 Puntos
y que se sorprenden.. si tenemos "defensores" de papel, TIBIOS, viven desconcentrados, sueltan la marca como nenitas, cometen horrores individuales, no saltan a cabecear porque se despeinan, y sumenle un arquero que ya dio lo mejor.. ayer tiraron 4 tiros al arco 3 goles y una en el palo, ni cerca de atajar alguna estuvo...
antes no nos hacian goles , porque los de arriba y medio corrian y el rival les llegaba poco
menos tecnica y mas vehemencia, fuerza fisica, y HUEVOS!!! defensores RUDOS alguna vez carajo
                              

     
Miércoles 22/05/2019, 21:55:42
2660 Posts - 110 Puntos
Nos agarra boca o river y esto termina en goleada histórica
Viernes 24/05/2019, 22:58:29
6308 Posts - 415 Puntos
Una garcha tremenda!