Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 17:06:51
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Shadyrojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por 9_kluivert

7 palos Stuani nada mas? es jerarquia pura si viene aca mete goles hasta con la pija.

si se puede vender a gaibor o algun otro hay que traerlo si o si aunque para mi es imposible
Stuani tiene 32 años. O sea, estas poniendo 7 palos por un jugador que en 2 años va a tener poquisimo valor de reventa.
Para mi es una pelotudez invertir de esa manera.
Ojo, no estoy diciendo que sea malo, solo pienso que no es una buena inversion.
Te nombran a un tipo que hizo solamente 2 goles menos que Benzema y Suárez en la liga española, que le hizo goles a los 3 poderosos de esa liga y hablas de poder de reventa jaja ni Angelici con su "buen promedio de edad" se animó a tanto.
Contame, de que trabajas? Estas en la primaria? Evidentemente vos de finanzas no tenes idea no?
O sea, Independiente no caga plata. 7 palos es demasiada plata para no verla nunca mas. Las inversiones fuertes de Independiente deberian ser siempre en jugadores que en un plazo de 2-5 años le pueda generar un ingreso igual o mayor a lo invertido. Podes traer algun jugador experimentado pero siempre que sea sin tener que pagar una transferencia alta, a sabiendas que esos jugadores de jerarquia experimentados cobran sueldos altos. Por ejemplo, se me viene la memoria la idiotez de haber ofrecido 4 palos por el pase de Beluschi (y menos mal que nunca vino!)
Simple como eso.
Vos segui tirando frases, yo prefiero mirar los numeros porque despilfarrar la plata ahora tiene su costo en el futuro. Y eso lo deberiamos saber muy bien.
Esa es una verdad a medias. Si traes un jugador que te hace ganar un par de titulos, terminas teniendo mas ganancia que lo que puedas hacer por el poder de reventa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.