Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 10:27:35
Beccacece al Rojo Maradona a Defensa
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12340
    Vistas
437 Posts - 259 Puntos
Lei esta nota y la comparto, para mi es todo humo, pero que se yo, si esta bragarnik dando vueltas.


Diego Maradona tiene prácticamente acordada su renovación con Dorados de Sinaloa. El nuevo contrato, de dos años de duración, "está en un 90%", aseguran desde el entorno del "Diez". Sin embargo, en las últimas horas, las sirenas endulzaron el oído del astro con una idea que lo movilizó, un viejo sueño que es capaz de arrasar con los planes: volver a dirigir en el fútbol argentino. Existe una triangulación latente, que incluye a Independiente, y un banco de suplentes que está cerca de quedar vacío y que lo seduce. ¿Se enciende la mecha de la bomba del mercado? Este martes, desde las 19.15, Independiente recibirá a Rionegro Águilas
por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana. En la ida,
los colombianos se impusieron por 3 a 2. En el "Rojo" no está confirmada la continuidad del entrenador Ariel Holan. Una eliminación podría decantar su salida. La clasificación tampoco garantiza su permanencia. [b]El principal candidato a reemplazarlo, si es que culmina su ciclo, es
Sebastián Beccacece, el actual entrenador de Defensa y Justicia[/b], quien para seguir al frente del plantel de Florencio Varela realizó una
lista de pedidos que está negociando, pero "son difíciles de cumplir",
según argumentaron desde la dirigencia. El 3 de junio el plantel estará
de regreso a los entrenamientos, con o sin el ex ayudante de campo de
Sampaoli con el buzo. ¿Qué tiene que ver Diego con este posible cambio de figuritas entre
Independiente y el "Halcón"? Que de concretarse la movida, el banco del
subcampeón de la Superliga quedaría vacante. Y [b]quien maneja el fútbol de Defensa es el empresario Christian Bragarnik, el mismo que
intermedió para propiciar el arribo de Maradona al fútbol mexicano[/b]. Diego, de 58 años, está al tanto de la situación, que por el momento es una intención, una carta lanzada a la mesa. Antes de su regreso a Buenos Aires, su nombre sonó en los bancos de
suplentes de Belgrano y Huracán, pero los rumores fueron rápidamente
disipados. La última incursión de Maradona en un banco de suplentes de
nuestro país fue en su etapa como director técnico de la Selección, en
2010. Luego, pasó por Al Wasl y Fujairah FC, de Emiratos Árabes. Y
edificó este presente en Dorados, con el que llegó a dos finales en el
torneo de Ascenso MX. "Me encantaría que venga Maradona, aunque sea para que se siente en el banco. Cómo no me va a gustar tener a un personaje como Diego; siempre es saludable para el club", declaró José Lemme, presidente de Defensa, en Radio Nacional. Su mirada, abierta a sacudir el mercado de pases, no coincide con la de
la totalidad de la Comisión Directiva: muchos miembros tienen sus
reparos ante la chance del arribo del "Diez". De todas formas, el timón
en el fútbol lo tiene Bragarnik. He ahí la llave. En el entorno del astro no están del todo convencidos con que intente reinsertarse en el fútbol argentino. Matías Morla, abogado del entrenador, tiene previsto acompañarlo a México en los
próximos días para rubricar el acuerdo con Dorados. Maradona había puesto tres requisitos para continuar con el objetivo de conseguir su primer título como orientador: firmar por 24 meses, chequera abierta para sumar refuerzos de jerarquía
y tener la posibilidad de decidir las bajas sin condicionamientos. La
dirigencia del "Gran Pez", encabezada por José Antonio Núñez, tiene la
voluntad de cumplir con sus pedidos. Además, los que conocen a Maradona indican que en México" está
tranquilo" y que Dorados sacó su mejor versión. Pero el gen competitivo,
ese que lo llevó a liderar a la Selección para que se consagrara
campeona en el Mundial de México 1986, o el que lo empujó a poner al
Napoli en el mapa de un Calcio dominado por los equipos del norte de Italia, se activó. Volver al fútbol argentino lo motiva
intensamente. ¿Se acomodarán las piezas en el tablero para que la figura
de Maradona jerarquice la próxima Superliga?
Martes 28/05/2019, 10:28:23
437 Posts - 259 Puntos
Pueden borrar si el tema es repetido, salu2
Martes 28/05/2019, 10:32:30
9037 Posts - 2447 Puntos
aguante el Diego!!! que lindo sería ir a verlo dirigir, obviamente en el Rojo no, pero si va a Defensa yo lo voy a ir a ver de una!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 28/05/2019, 10:32:31
2563 Posts - 508 Puntos
Me interesa lo de becca.. lo de maradona me importa un bledo... bah... enrealidad me interesa que se vaya holan
Martes 28/05/2019, 10:38:06
17889 Posts - 5732 Puntos
Para mí necesitamos un DT más pragmático, que no se le caigan los anillos por jugar 4-4-2.

Nunca me gustaron estos técnicos tipo Bielsa que pretenden revolucionar el fútbol con sistemas alocados. Para eso me quedo con Holan (cuyo ciclo está cumplido para mí).
Martes 28/05/2019, 10:45:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Para mí necesitamos un DT más pragmático, que no se le caigan los anillos por jugar 4-4-2.

Nunca me gustaron estos técnicos tipo Bielsa que pretenden revolucionar el fútbol con sistemas alocados. Para eso me quedo con Holan (cuyo ciclo está cumplido para mí).
si crees que es ciclo cumplido, mejor no te quedes con humolan.
Martes 28/05/2019, 10:48:39
1679 Posts - 733 Puntos
Prefiero al Diego antes q BKCC, aunque en el fondo le tengo Fe...

Que venga con Kohan porque sino lo putean a los dos partidos aca(?)
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 28/05/2019, 10:49:08
14715 Posts - 4748 Puntos
que venga melenita, y lo que haga o deje de hacer maradona me chupa un huevo.
Martes 28/05/2019, 10:52:50
1679 Posts - 733 Puntos
Uhh si viene BKCC los que se quejan de Hidalgo ahora son capaces de quejarse porque llega Bragarnik??

Volveran los que defendían a Vidal y Bellocq cuando se lo trajo al torito???...
Defenderan ahora a F.Silva con tal de que Bragarnik no haga negocios....
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 28/05/2019, 10:53:55
3073 Posts - 866 Puntos
Maradona ya no sirve ni para burlarse de él.
Me la soba lo que haga o deje de hacer.
BKCC en el rojo? y yo que se, puede andar... pero me parece que necesitamos alguien con caracter para plantarse bien ante la dirigencia.
Martes 28/05/2019, 10:54:19
37509 Posts - 38988 Puntos
Maradona a DyJ????? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Te pido prestada la firma Marciano.

       
Martes 28/05/2019, 10:58:22
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

aguante el Diego!!! que lindo sería ir a verlo dirigir, obviamente en el Rojo no, pero si va a Defensa yo lo voy a ir a ver de una!!!
Me lo imagino queriendo matar un arbitro por partido
Mi corazon esta en el sur.
Martes 28/05/2019, 11:20:13
165 Posts - 61 Puntos
Quieren rajar a Holan para que venga Becacecce? Pero si es lo mismo con 5000 rpm mas, cuanto va a durar en el Rojo? no tiene mal estilo futbolistico, pero no es lo mismo en DyJ que aca, ademas si en Varela hizo un lista de pedidos, aca va a pedir mucho mas y la onda que se viene (segun comentan) es mas de reduccion que de ampliacion, ojala sea una solucion pero lo veo dificil.