Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 12:57:57
400 Posts - 15 Puntos
Muy dificil que salga algo bueno del entorno de sampaoli . No me convence
Martes 28/05/2019, 13:10:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Para mi BKCC no es un técnico para Independiente. El tipo anduvo bien en DyJ porque es un club emergente, en un club grande y con mucha historia no tiene la mas mínima condición.
Ok, si no es Becaccecce, entonces quien?
Martes 28/05/2019, 13:19:45
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CarlosRojoBrasil

Para mi BKCC no es un técnico para Independiente. El tipo anduvo bien en DyJ porque es un club emergente, en un club grande y con mucha historia no tiene la mas mínima condición.
Ok, si no es Becaccecce, entonces quien?
Heinze!
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 28/05/2019, 13:27:17
23199 Posts - 888 Puntos
me gusta Becacece, en realidad me gusta hasta el Payaso Plin Plin, antes que siga Holan. Es un tipo muy jodido, Y no van a venir refuerzos especiales. Que después no los pone porque es una puta caprichosa.
Creo que fallan los Moyano, no lo conocieron lo suficiente. Y le querían entregar el culo.
Ya Giglioti avisó que si se va Holan, vuelve. Fernandez también. Mancu estaría ahi, y Podríamos armar un buen equipo a la altura que tenemos que estar. Tercer grande, y rey de copas.
Gracias Holan por lo conseguido, pero ya está.
[b]Independiente es más que todo, y antes que todo.
[/b]Y el único ídolo es el Bocha, y hasta a el lo apartaste, porque no te bancas la critica.
Bye Bye
Martes 28/05/2019, 13:32:42
1 Posts - 0 Puntos
Que venga el diego
Martes 28/05/2019, 13:43:51
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Quieren rajar a Holan para que venga Becacecce? Pero si es lo mismo con 5000 rpm mas, cuanto va a durar en el Rojo? no tiene mal estilo futbolistico, pero no es lo mismo en DyJ que aca, ademas si en Varela hizo un lista de pedidos, aca va a pedir mucho mas y la onda que se viene (segun comentan) es mas de reduccion que de ampliacion, ojala sea una solucion pero lo veo dificil.
y a quien propones?
                              

     
Martes 28/05/2019, 13:49:41
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

me gusta Becacece, en realidad me gusta hasta el Payaso Plin Plin, antes que siga Holan. Es un tipo muy jodido, Y no van a venir refuerzos especiales. Que después no los pone porque es una puta caprichosa.
Creo que fallan los Moyano, no lo conocieron lo suficiente. Y le querían entregar el culo.
Ya Giglioti avisó que si se va Holan, vuelve. Fernandez también. Mancu estaría ahi, y Podríamos armar un buen equipo a la altura que tenemos que estar. Tercer grande, y rey de copas.
Gracias Holan por lo conseguido, pero ya está.
[b]Independiente es más que todo, y antes que todo.
[/b]Y el único ídolo es el Bocha, y hasta a el lo apartaste, porque no te bancas la critica.
Bye Bye
el puma va a poner al guita del pase? fernandez esta hasta diciembre y mancu que se quede en mexico...
                              

     
Martes 28/05/2019, 14:10:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

me gusta Becacece, en realidad me gusta hasta el Payaso Plin Plin, antes que siga Holan. Es un tipo muy jodido, Y no van a venir refuerzos especiales. Que después no los pone porque es una puta caprichosa.
Creo que fallan los Moyano, no lo conocieron lo suficiente. Y le querían entregar el culo.
Ya Giglioti avisó que si se va Holan, vuelve. Fernandez también. Mancu estaría ahi, y Podríamos armar un buen equipo a la altura que tenemos que estar. Tercer grande, y rey de copas.
Gracias Holan por lo conseguido, pero ya está.
[b]Independiente es más que todo, y antes que todo.
[/b]Y el único ídolo es el Bocha, y hasta a el lo apartaste, porque no te bancas la critica.
Bye Bye
La vuelta de Gigliotti y Fernandez y armar un buen equipo? Me parece que hay algo incorrecto en esa logica
Martes 28/05/2019, 14:14:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CarlosRojoBrasil

Para mi BKCC no es un técnico para Independiente. El tipo anduvo bien en DyJ porque es un club emergente, en un club grande y con mucha historia no tiene la mas mínima condición.
Ok, si no es Becaccecce, entonces quien?
Heinze!
No me consta que Heinze sea mejor que Bkcc. Hasta ahora, Bkcc hizo mas quie Heinze.
Martes 28/05/2019, 14:16:30
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por del rojo y de bochini

Quieren rajar a Holan para que venga Becacecce? Pero si es lo mismo con 5000 rpm mas, cuanto va a durar en el Rojo? no tiene mal estilo futbolistico, pero no es lo mismo en DyJ que aca, ademas si en Varela hizo un lista de pedidos, aca va a pedir mucho mas y la onda que se viene (segun comentan) es mas de reduccion que de ampliacion, ojala sea una solucion pero lo veo dificil.
y a quien propones?
Pregunta dificil de responder amigo, si me dan a elegir alguien que trabaje en armar un equipo con proyeccion a tres años como minimo, es decir, que venga a dar de baja a todos los que ya sabemos, a arreglarse con dos incorporaciones, recuperar a Bustos, Franco, Benavidez, Togni, Blanco, Figal etc y potenciar jugadores de inferiores (Asis, Velasco, Di Lorenzo, Barreto), supongo que alguien asi deberia ser de perfil bajo y pasado en el club (Pusineri, Moncho, Garnero); si, ya se, hay que bancarse mas tiempo sin grandes logros, pero personalmente prefiero algo que de resultados duraderos en el mediano/largo plazo que un campeonato/copa y despues nada mas.
Martes 28/05/2019, 15:02:34
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CarlosRojoBrasil

Para mi BKCC no es un técnico para Independiente. El tipo anduvo bien en DyJ porque es un club emergente, en un club grande y con mucha historia no tiene la mas mínima condición.
Ok, si no es Becaccecce, entonces quien?
Con ese argumento tanto Holan como Coudet no podrían haber salido campeones en Independiente y R*cing respectivamente.
Martes 28/05/2019, 15:18:23
2027 Posts - 575 Puntos
Yo preferiría a Heinze, se me hace que en un equipo grande le iría mejor que a Beccacece. Pero hay que decir que Defensa y Justicia terminó segundo con menos plantel que Vélez que terminó sexto.