Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 22:13:42
La rata inmunda de Gustavo lopez
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 20172
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Veni a Discord
Miércoles 29/05/2019, 22:54:48
4959 Posts - 232 Puntos
Y este no era hincha de Independiente supuestamente?
Miércoles 29/05/2019, 22:57:39
2461 Posts - 549 Puntos
Es un chupavergas igual que todos esos pseudoperiodistas, ya no puede sorprendernos nada de estos idiotas a cuerda que salen en tv
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 29/05/2019, 23:16:54
1276 Posts - 373 Puntos
Hoy dio asco renato de la frutera en el programa del pollo haciendose el indignado xq holan mete a todos los periodistas en la misma bolsa. La verdad, hace una semana q m llama muchisimo la atencion el interes y el deceo del periodismo xq renuncie o lo echen a holan!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 29/05/2019, 23:25:14
4074 Posts - 1385 Puntos
Ese boludo, Ruggieri, Latorre, Cascini son todos la misma mierda.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 29/05/2019, 23:31:05
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Hoy dio asco renato de la frutera en el programa del pollo haciendose el indignado xq holan mete a todos los periodistas en la misma bolsa. La verdad, hace una semana q m llama muchisimo la atencion el interes y el deceo del periodismo xq renuncie o lo echen a holan!!!
Lo de Holan es una muestra gratis de lo que pueden mover esos HDP si se le da cabida, así operan en favor o en contra de un jugador, dt, presidente, político o lo que mejor garpe
Me puede molestar más o menos lo que digan de Holan, de última no es más que un dt, pero de la forma en que operan y llenan la cabeza de los que no tienen convicciones firmes, te pueden hasta poner un presidente en base a marketing barato
Brindo por la octava!!!
Miércoles 29/05/2019, 23:35:14
5498 Posts - 712 Puntos
Igual de sorete que su amigo liberman...
Miércoles 29/05/2019, 23:45:26
310 Posts - 70 Puntos
El único Gustavo López que conozco es uno que salió campeón de la supercopa, jugó con pascualito rambert y el Palomo. Después no conozco otro
Miércoles 29/05/2019, 23:46:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

Independiente se escribe con mayuscula , Leandro Dubier
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/05/2019, 23:50:30
300 Posts - 94 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por roberto pestillo

Hoy dio asco renato de la frutera en el programa del pollo haciendose el indignado xq holan mete a todos los periodistas en la misma bolsa. La verdad, hace una semana q m llama muchisimo la atencion el interes y el deceo del periodismo xq renuncie o lo echen a holan!!!
Lo de Holan es una muestra gratis de lo que pueden mover esos HDP si se le da cabida, así operan en favor o en contra de un jugador, dt, presidente, político o lo que mejor garpe
Me puede molestar más o menos lo que digan de Holan, de última no es más que un dt, pero de la forma en que operan y llenan la cabeza de los que no tienen convicciones firmes, te pueden hasta poner un presidente en base a marketing barato
Holan es tan o mas mercenario q esos periodistas. Un gran orador q tiene a gran parte del mundo Independiente de rodillas esperando un milagro.
Miércoles 29/05/2019, 23:53:36
597 Posts - 401 Puntos
Por lo menos al rojo le dan bastante lugar en sus programas.
En el de closs directamente es como si no existieramos..
Miércoles 29/05/2019, 23:58:40
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por roberto pestillo

Hoy dio asco renato de la frutera en el programa del pollo haciendose el indignado xq holan mete a todos los periodistas en la misma bolsa. La verdad, hace una semana q m llama muchisimo la atencion el interes y el deceo del periodismo xq renuncie o lo echen a holan!!!
Lo de Holan es una muestra gratis de lo que pueden mover esos HDP si se le da cabida, así operan en favor o en contra de un jugador, dt, presidente, político o lo que mejor garpe
Me puede molestar más o menos lo que digan de Holan, de última no es más que un dt, pero de la forma en que operan y llenan la cabeza de los que no tienen convicciones firmes, te pueden hasta poner un presidente en base a marketing barato
Totalmente de acuerdo, ¿notaste la ola de indignación repentina por la soberbia de Holan?, lo último que me fijo es si es soberbio, si no es mi amigo, esta para dirigir el equipo, cosa que viene haciendo mal, pero eso, implica analizar otras cosas, entonces le pegan por la soberbia, ahora yo me pregunto, ¿en 2017 no era soberbio? ¿o el resultadismo que practican estas lacras les impedía criticarlo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 30/05/2019, 01:37:53
30087 Posts - 5306 Puntos
y porque dice que robamos el bobo este?