Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 19:45:07
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por [email protected]

Escrito por roberto pestillo

Hoy dio asco renato de la frutera en el programa del pollo haciendose el indignado xq holan mete a todos los periodistas en la misma bolsa. La verdad, hace una semana q m llama muchisimo la atencion el interes y el deceo del periodismo xq renuncie o lo echen a holan!!!
Lo de Holan es una muestra gratis de lo que pueden mover esos HDP si se le da cabida, así operan en favor o en contra de un jugador, dt, presidente, político o lo que mejor garpe
Me puede molestar más o menos lo que digan de Holan, de última no es más que un dt, pero de la forma en que operan y llenan la cabeza de los que no tienen convicciones firmes, te pueden hasta poner un presidente en base a marketing barato
Totalmente de acuerdo, ¿notaste la ola de indignación repentina por la soberbia de Holan?, lo último que me fijo es si es soberbio, si no es mi amigo, esta para dirigir el equipo, cosa que viene haciendo mal, pero eso, implica analizar otras cosas, entonces le pegan por la soberbia, ahora yo me pregunto, ¿en 2017 no era soberbio? ¿o el resultadismo que practican estas lacras les impedía criticarlo?
Heinze trata a los periodistas como basura humana, y éstos le siguen chupando las tetas. Con Holan hay intereses de por medio.