Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 16:29:51
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por bsasup

https://radiocut.fm/audiocut/gustavo-lopez-disculpas-me-tienen-dar-a-mi/

Ahí está la explicación de Gustavo Lopez. Cualquier cosa, y saltan todos como locos inadaptados queriendo matar a alguien. No entremos en boludeces. Hay que escuchar las dos campanas. En la popular también hay malestar, y gente que se queja de los hinchas que no cantan y de los jugadores y dt que están dando lástima.

Enfoquémosnos en alentar e ir todos para el mismo lado. Dejemos las pavadas.
si ayer lo escuche, queria ver que decia..
que la chupe!!! el se gano eso, hace dos años y medio DOS AÑOS Y MEDIO que le pega a Holan y al club, DOS AÑOS y medio, desde que llego holan, lo ninguneo de entrada, le decia que por ej montero o mendez MENDEZ!!!!!!!!!!!!!! tenian mas pergaminos que holan para dirigir al rojo, que llevaba , segun el "13 partidos sin ganar en defensa"y obviaba el muy buen primer semestre que habia tenido, y que luego le desarmaron el plantel... eso no lo decia.

.montero y mendez!!! dos dt DE NOVENA CATEGORIA!!! donde mierda estan gustavito soretito?

Critico alevosamente, casi hasta la humillacion a Gaibor, a romero, a menendez, sus soretes compañeros se cagaban de risa de martinez (el q cubre el rojo)y del rojo, le faltaban el respeto a todos..
el que lo escucho dos años y medio sabe lo que digo, solo hubo una tregua en las criticas entre nov 17 hasta la recopa con gremio , no le quedo otra porque el equipo era una maquinita.. despues empezo de nuevo con las criticas sistematicas, a todos, al pf, al medico al club , ante la misma situacion en otro club grande, al rojo lo mataba y al otro grande lo minimizaba..
en el video y audio cuando dice que el "paga", se refiere a la cuota social, es socio el y creo que sus hijos...
pero me chupa un huevo, despues de estas puteadas no va a querer volver al lda y me alegro
sorete pesetero y malaleche

ah.. y el comentario que hizo sobre la ida de holan ayer es LIVIANISIMO, si uno lo escucha por primera vez dice, "tiene razon" porque no se zarpo en nada, es mas, estuvo muy bien.. pero los dos años y medio anteriores no fueron asi... daba ASCO la forma de criticar, era como que recibia ordenes de alguien para hacerlo
seguramente tuvo una pelea personal con holan, pero tambien recibio beneficios para hacerlo..
un sorete y para mi no tiene vuelta atras, segui hablando de gallardo y alfaro forro