Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 02:06:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Es un chupavergas igual que todos esos pseudoperiodistas, ya no puede sorprendernos nada de estos idiotas a cuerda que salen en tv
Jueves 30/05/2019, 02:07:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

y porque dice que robamos el bobo este?
Los bobos dicen cosas que solo los bobos entienden... quien sabe porque lo dijo el bobo ese...
Jueves 30/05/2019, 07:27:46
1470 Posts - 451 Puntos
Estos muchachos dejan de ser hinchas el día que se les hincha la billetera, cuando se dan cuenta que sus comentarios les dejan mucho dinero y más aún , sus comentarios tienen el poder de sacar o poner a alguien en una posición sea técnico , jugador o dirigente......con lo cual la volada de sobres es elocuente y por sobre todo algo recurrente en el os medios de comunicación poderosos o de más influencia mediática!! Después de entender esto , hay que entender que a Holan no lo quieren porque no viene del fútbol y no es uno de ellos......de ellos , llamese pipo , poyo , aimar , el cabezon , cascini, caruso y así podes estar todo el día tirando nombres.....nombres que no creo que le hayan dejado más que Holan al fútbol. .....pero ellos tuvieron vestuario. ......por eso gracias Holan y ojala te sostenga Hugo!!! Y gracias a los Moyano!!! No se olviden que los niembro y los lopez entrevistaban a comparada y lo disfrazaban de cordero......eran tan tontos? Saludos y lo que sea que pase , que sea lo mejor para el rojo!!
Jueves 30/05/2019, 08:45:30
491 Posts - 47 Puntos
Este boludo después se llena la boca contra la no violencia . Zorete doble discurso, ya esta para la política.
Jueves 30/05/2019, 08:53:19
1377 Posts - 88 Puntos
Es contra Indepeniente en general mas haya que la tienen con holan
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Jueves 30/05/2019, 09:17:14
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Ese boludo, Ruggieri, Latorre, Cascini son todos la misma mierda.
Nada que ver.
CON HOLAN LA 8va
Jueves 30/05/2019, 09:37:30
1911 Posts - 455 Puntos
Me indigna muchisimo mas, los hinchas boludos que no les gusta que un periodista critique a Holan...es lo MISMO QUE HACEMOS TODOS LOS DIAS ACA. Es hincha y por suerte no es chupa culo como muchos periodistas que en conferencia de prensa se cagan todo. Gustavo Lopez no le tiene miedo a holan. Y el gesto no fue de robo, no le hagan caso al tarado del tw que es Moyanista, ni siquiera es del rojo
Jueves 30/05/2019, 10:14:43
10331 Posts - 1324 Puntos

Lo que marca la necesidad de que continúe o no el DT es el rendimiento del equipo y lo que puede proyectarse a futuro.

No se trata de sacar un DT porque Vignolo o Closs no lo quieran, ni tampoco de sostenerlo para llevarle la contra a TyC, Olé o quien fuere.

La única razón que yo veo hoy para la continuidad de Holan es el contrato. No sé cómo son las cláusulas de rescisión. Si hay que pagarle 2 años de contrato para echarlo, tendremos que aguantarlo un año más...
Jueves 30/05/2019, 10:21:04
10331 Posts - 1324 Puntos

Recién leí un artículo donde decía que Moyano lo sostendría a Holan a cambio de que haga una limpieza en el plantel para bajar el gasto en salarios de jugadores.

Seguramente esa será la carta de negociación de Moyano. Si se queda Holan, será para administrar la austeridad. Y si no le gusta la propuesta: la puerta está ahí.
Jueves 30/05/2019, 10:39:26
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Me indigna muchisimo mas, los hinchas boludos que no les gusta que un periodista critique a Holan...es lo MISMO QUE HACEMOS TODOS LOS DIAS ACA. Es hincha y por suerte no es chupa culo como muchos periodistas que en conferencia de prensa se cagan todo. Gustavo Lopez no le tiene miedo a holan. Y el gesto no fue de robo, no le hagan caso al tarado del tw que es Moyanista, ni siquiera es del rojo
Contala como quieras eh hajaja
Jueves 30/05/2019, 10:56:41
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por miky

Escrito por 11rojolocurareload

Me indigna muchisimo mas, los hinchas boludos que no les gusta que un periodista critique a Holan...es lo MISMO QUE HACEMOS TODOS LOS DIAS ACA. Es hincha y por suerte no es chupa culo como muchos periodistas que en conferencia de prensa se cagan todo. Gustavo Lopez no le tiene miedo a holan. Y el gesto no fue de robo, no le hagan caso al tarado del tw que es Moyanista, ni siquiera es del rojo
Contala como quieras eh hajaja
lo cuento por lo que veo, no me influencio mucho por un TW la verdad
a Gustavo Lopez lo vi varias veces en la cancha, igual que al chavo. No solo de local
aca los termos se enojan porque el tipo critica a Holan (con razon) no entiendo pretenden que hable todo color de rosas, esta re caliente como todos los hinchas, nadie puede estar contento por lo que pasa
a estos tipos de hinchas prefieren que ignoren al rojo o que mientan y digan que esta todo bien?
es insolito que se enojen porque el tipo defiende desde su lugar al club, y bardea a holan
Jueves 30/05/2019, 11:44:56
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Me indigna muchisimo mas, los hinchas boludos que no les gusta que un periodista critique a Holan...es lo MISMO QUE HACEMOS TODOS LOS DIAS ACA. Es hincha y por suerte no es chupa culo como muchos periodistas que en conferencia de prensa se cagan todo. Gustavo Lopez no le tiene miedo a holan. Y el gesto no fue de robo, no le hagan caso al tarado del tw que es Moyanista, ni siquiera es del rojo
Hinchas boludos como vos????
GL se mueve por plata y sos tan idiota q no se da cuenta