Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 21:48:58
equipo POP COR
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2186
    Vistas
4435 Posts - 680 Puntos
Son una bosta de equipo .. equipo INFLADO por el periodismo de Fox y T y C ... sin arbitros no son nada
por putos ..que se banquen las cargadas los CAQUEROS DE LA BOSTA .
Domingo 02/06/2019, 21:57:42
592 Posts - 86 Puntos
Boca el gran BI- SUB CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO, igualmente colocarán sus estrellas, recordando estos triunfos.-
Domingo 02/06/2019, 22:12:16
6902 Posts - 2402 Puntos
Que lindo es cuando pierden estos hijos de puta. Los demás no importa pero los bosteros es Hermoso .
Cuando terminó el partido se me pasó el dolor .esta noche duermo sin calmantes
INFIERNO FORO ES AUSPICIADO POR   LUMILAGRO  
Domingo 02/06/2019, 22:26:20
297 Posts - 53 Puntos
y los de fox entrevistando primero alos bosteros hijos de re mil puta , en vez de felicitar a los de tigre odioooo a los bosterossssssss y alas gallinas culiadassssssss
Domingo 02/06/2019, 23:02:42
43419 Posts - 13706 Puntos
Una vez me criticaron porque yo dije que festejaba las derrotas de otros equipos.
Que pierda bosta : no tiene precio, ver la cara de Benedetto , de Tevez, de Alfaro , no tiene precio.

Y Alfaro que rapido agarro la costumbre de los tecnicos bosteros de reclamar todo, llorar por cada jugada , el que hablaba de moral y no se que otras cosas en ,Huracan.
Que se enojaba por el habano y el whiskey .Que rapido se mimetizan .

Estan tan acostumbrados a darles espacio que hablo Alfaro y a Gorosito lo entrevistaron de parado, les habran avisado que perdieron .

A la mierda el Ford Sprint
Domingo 02/06/2019, 23:48:01
1673 Posts - 458 Puntos
Y Alfaro zafó en la Supercopa porque al boludo de Cocca se le ocurrió hacer patear en la serie de penales a Rinaudo, que ya había errado uno, en gimnasia y contra central, en la final de la Copa Argentina.
Sino ya le estarían dando un boleo en el orto al chanta vendehumo ese.
"Acá no se acaba nada, acá empieza todo"  CFK, 22/10/17
Domingo 02/06/2019, 23:53:15
158 Posts - 35 Puntos
Escrito por joelcba123

y los de fox entrevistando primero alos bosteros hijos de re mil puta , en vez de felicitar a los de tigre odioooo a los bosterossssssss y alas gallinas culiadassssssss
pense exactamente l o mismo! van puntos
Lunes 03/06/2019, 01:26:25
44561 Posts - 15744 Puntos
Escrito por Dani53

Que pierda bosta : no tiene precio, ver la cara de Benedetto , de Tevez, de Alfaro , no tiene precio.

Lunes 03/06/2019, 02:39:26
35800 Posts - 8634 Puntos
Escrito por lucacba

Son una bosta de equipo .. equipo INFLADO por el periodismo de Fox y T y C ... sin arbitros no son nada
por putos ..que se banquen las cargadas los CAQUEROS DE LA BOSTA .
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡ ES SEGUAL !!!, pero en inglés MAÍZ se dice "CORN "y no "COR" ...

Si te leyera "Yakespeare" !!!!.... .

...
Lunes 03/06/2019, 02:42:29
Escrito por Dani53

Una vez me criticaron porque yo dije que festejaba las derrotas de otros equipos.

Y Alfaro que rapido agarro la costumbre de los tecnicos bosteros de reclamar todo, llorar por cada jugada , el que hablaba de moral y no se que otras cosas en ,Huracan.

Estan tan acostumbrados a darles espacio que hablo Alfaro y a Gorosito lo entrevistaron de parado, les habran avisado que perdieron .

"EL FALCON DE ALFARO" PIERDE ACEITE POR QUE LE ROMPIERON EL ORTO !!!!...AH,JA,JA,JA ....

...
Lunes 03/06/2019, 02:45:00
Escrito por Dani53

Me dí cuenta hoy que ganó TIGRE , porque dormí la siesta hasta tarde y no me desperté con petardos , cohetes y tiros de los villeros de mierda .....

¡¡¡QUE FELICIDAD !!!...
...
Lunes 03/06/2019, 10:39:34
1782 Posts - 359 Puntos
Empecemos a mirar para adentro que bastante mal estamos...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 03/06/2019, 11:42:38
3507 Posts - 1240 Puntos
Escrito por Dani53

Y ver el Falcon todo CHOCADO..... También No tiene precio.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.