Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 02:27:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

La verdad, la mayoria de lo tomaron con calma, como una cosa normal como que perder con un equipo de la B no significara mucho... no se, dan esa impresion.
Es que no son tan boludos como algunos de nuestros hinchas parece.. saben que es una copa de mierda.. los grandes de verdad no se preocupan demasiado por estos titulos.. miralo al real madrid siempre pasa papelones en copa del rey.. anda a decirles algo siempre fueron el mas copero de Europa.
Es verdad lo que decis!!, ademas los bosteros con el ayudin no se pueden quejar porque no les den la posibilidad de ganar una copita mas... de paso disimulan un poco.
Martes 04/06/2019, 11:25:28
1071 Posts - 262 Puntos
Este post me da verguenza ajena...
Teniendo en cuenta q nos dejo afuera arg jrs
Martes 04/06/2019, 15:12:11
1601 Posts - 357 Puntos
Muchachos no nos podemos reír de nadie!
Martes 04/06/2019, 18:05:50
1431 Posts - 103 Puntos
Hay un comentario de un bostero que dice "en ocho años nos hicieron mierda, nos comimos todas las humillaciones habidas y por haber" (o algo así). Entiendo todo lo de los robos y los penales y lalalalala, pero ¿cuántos torneos ganaron en ocho años? ¿cuatro locales y un par de copas argentinas/supercopas, etc.? entiendo lo trágico de perder "contra un equipo de la B" y perder una final con tu máximo rival... pero ¿qué nos queda a nosotros entonces? la verdad es que no me gustaría perder con Tigre ni Racing una final, pero me encantaría tener la regularidad de River y Boca para pelear todo por una década y ser candidato real/serio a todo todos los años... después podés tener una dirigencia mafiosa o técnicos de mierda que ganan finales o llegan a finales por el peso específico de cada jugador del plantel (y Boca tiene jugadorazos y una billetera poderosa), pero creo que si Holan hubiera tenido de carrilero a Pavón en lugar de Benítez/Menéndez o de nueve al mejor Benedetto o a Lisandro Lopez en lugar de Burdisso hubiera hecho historia.
Miércoles 05/06/2019, 20:11:16
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Muchachos no nos podemos reír de nadie!
Jueves 06/06/2019, 13:45:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Topic Termo Racinguizado
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??