Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 22:05:56
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por miky

Escrito por PaladarNegro95

Más allá del chiste y de lo pelotudo que es Fantino y todo su 'panel', todo deportista de alto rendimiento y cualquiera con un mínimo conocimiento sobre nutrición sabe por qué comer carne (mayor fuente de proteínas) es fundamental para cualquier persona. Y no, los polvitos veganos no solucionan nada, vas a estar en un claro déficit de aminoácidos si no consume cosas como huevos y, más importante, necesitás vitamina B3, que principalmente viene de la carne.
No tenes ni idea de lo que estas diciendo. Hay muchos casos de deportistas de elite veganos o vegetarianos y cada vez hay mas deportistas que se suman a este tipo de alimentacion por sus beneficios.. y tambien los nutricionistas que empiezan a reconocer sus ventajas,,entre ellos el nutricionista de Messi y el Kun Aguero, ni mas ni menos, que es el primero en desaconsejar el consumo de carne roja y de ave porque facilitan la aparicion de lesiones musculares... de hecho los dos deportistas progresaron notoriamente de sus problemas con llas lesiones al empezar a trabajar con este nutricionista..
Por certo, no hay ningun aminoacido ni vitamina ni nada que no puedas encontrar en el reino vegetal..
Ya que tenés tanta idea iluminame de cómo hacés para suplir la Vitamina B3 y B12. Ah, y obviamente las proteínas.
Usa google no me hagas laburar al pedo...
La levadura de cerveza tiene todos los complejos de la vitamina B ..por si te quedas corto 1 comprimido de 1000 mg diario listo.
Jueves 06/06/2019, 22:09:19
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

Odio a los veganos. Manga de putos de mierda.
Practico la caza mayor y me como todo lo que cazo.
Veganos chupenme la verga.
vos sos un asesino hijo de puta. vos chupame la verga
Jueves 06/06/2019, 22:18:05
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

Odio a los veganos. Manga de putos de mierda.
Practico la caza mayor y me como todo lo que cazo.
Veganos chupenme la verga.
Que queres una medalla por matar conejos con escopeta? Sa-la-me.
Jueves 06/06/2019, 22:33:01
5457 Posts - 1017 Puntos
Fantino=ASCO, no importa cuando lean esto. 
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 06/06/2019, 22:33:35
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

Odio a los veganos. Manga de putos de mierda.
Practico la caza mayor y me como todo lo que cazo.
Veganos chupenme la verga.
Típico flaco con baja autoestima q mata animales indefensos desde 100 metros porque todos lo tienen de punto. Cagon de mierda
Jueves 06/06/2019, 22:47:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

Odio a los veganos. Manga de putos de mierda.
Practico la caza mayor y me como todo lo que cazo.
Veganos chupenme la verga.
vos sos un asesino hijo de puta. vos chupame la verga
Epa, chupame la verga vos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/06/2019, 22:48:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

Odio a los veganos. Manga de putos de mierda.
Practico la caza mayor y me como todo lo que cazo.
Veganos chupenme la verga.
Que queres una medalla por matar conejos con escopeta? Sa-la-me.
Pero claro bobo
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/06/2019, 22:49:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

Odio a los veganos. Manga de putos de mierda.
Practico la caza mayor y me como todo lo que cazo.
Veganos chupenme la verga.
Típico flaco con baja autoestima q mata animales indefensos desde 100 metros porque todos lo tienen de punto. Cagon de mierda
Tenes razon papucho. Pero no soy un vegano puto
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/06/2019, 22:51:43
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

Odio a los veganos. Manga de putos de mierda.
Practico la caza mayor y me como todo lo que cazo.
Veganos chupenme la verga.
Si no cazas con lanza o a cuchillo no vale.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 06/06/2019, 22:51:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Que fáciles que son. Jajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/06/2019, 22:57:56
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por miky

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por miky

Escrito por PaladarNegro95

Más allá del chiste y de lo pelotudo que es Fantino y todo su 'panel', todo deportista de alto rendimiento y cualquiera con un mínimo conocimiento sobre nutrición sabe por qué comer carne (mayor fuente de proteínas) es fundamental para cualquier persona. Y no, los polvitos veganos no solucionan nada, vas a estar en un claro déficit de aminoácidos si no consume cosas como huevos y, más importante, necesitás vitamina B3, que principalmente viene de la carne.
No tenes ni idea de lo que estas diciendo. Hay muchos casos de deportistas de elite veganos o vegetarianos y cada vez hay mas deportistas que se suman a este tipo de alimentacion por sus beneficios.. y tambien los nutricionistas que empiezan a reconocer sus ventajas,,entre ellos el nutricionista de Messi y el Kun Aguero, ni mas ni menos, que es el primero en desaconsejar el consumo de carne roja y de ave porque facilitan la aparicion de lesiones musculares... de hecho los dos deportistas progresaron notoriamente de sus problemas con llas lesiones al empezar a trabajar con este nutricionista..
Por certo, no hay ningun aminoacido ni vitamina ni nada que no puedas encontrar en el reino vegetal..
Ya que tenés tanta idea iluminame de cómo hacés para suplir la Vitamina B3 y B12. Ah, y obviamente las proteínas.
Usa google no me hagas laburar al pedo...
La levadura de cerveza tiene todos los complejos de la vitamina B ..por si te quedas corto 1 comprimido de 1000 mg diario listo.
1) Significa que no sabés nada, si supieras verdaderamente podrías nombrar por lo menos un par de alimentos que lo suplan;
2) La levadura de cerveza es un SUPLEMENTO y, como su nombre lo indica, solo sirve para complementar tu alimentación, si alguien que va al gimnasio deja de un día para el otro de comer carne y se empieza a mandar Whey a lo loco va a tener serios problemas alimenticios;
3) Incluso si es rica en vitamina B, no tiene B12 (al menos no naturalmente, e incluso si se la agregan artificialmente es peor; básicamente te están mintiendo en la cara).
  
Jueves 06/06/2019, 22:58:26
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

Odio a los veganos. Manga de putos de mierda.
Practico la caza mayor y me como todo lo que cazo.
Veganos chupenme la verga.
vos sos un asesino hijo de puta. vos chupame la verga
Epa, chupame la verga vos.
no vos chupame la verga